Autor Tema: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)  (Leído 23918 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Como documento de los últimos momentos del III Congreso mundial de Fotolibre os dejo este vídeo grabado por Miren. Se titula: "Sin miedo"
Más adelante ella misma subirá algún vídeo del evento, esto solo es un trailer  ;)

Seguro que os va a sorprender.
Podeis verlo aquí, en mi galería.


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #1 on: 05 may 2009, 16:47 pm »
Gracias Miren, eso lo guardo para cuando Simón rompa algo...  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #2 on: 05 may 2009, 19:01 pm »
Ahora entiendo a mi madre con lo de "míralo, con la cara de no haber roto un plato y siempre acaba rompiendo la vajilla..."
Muy bueno, Miren, gracias por compartirlo. :colegas:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #3 on: 05 may 2009, 19:14 pm »
¡Que bueno!
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #4 on: 05 may 2009, 22:16 pm »
Veo las fotos muy bien pero el video, me dice, no video. Por cierto el reportaje muy bueno, felicictaciones.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #5 on: 06 may 2009, 04:00 am »
Para los que no veis el vídeo on-line puede ser problema de los plugins de video que tengais isntalados en el navegador (mplayer, vlc...) Para curarnos en salud en enlace al fichero es http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10006/Sin_miedo_invi.ogg (botón derecho y guardar enlace como..., y luego lo abrís con el vlc)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #6 on: 06 may 2009, 04:06 am »
Gracias Redy, no había caído en eso  :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #7 on: 06 may 2009, 09:52 am »
Buenas,

Para los que no veis el vídeo on-line puede ser problema de los plugins de video que tengais isntalados en el navegador (mplayer, vlc...) Para curarnos en salud en enlace al fichero es http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10006/Sin_miedo_invi.ogg (botón derecho y guardar enlace como..., y luego lo abrís con el vlc)

¿Solo lo puedo abrir con el vlc? :? , ¿con el Totem no hay alguna manera de poderlo hacer? :?

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #8 on: 06 may 2009, 10:24 am »
¿Solo lo puedo abrir con el vlc? :?

Me faltó añadir un 'por ejemplo'. Vale cualquier reproductor que reproduzca ogg, totem, mplayer, xine, kaffeine...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #9 on: 06 may 2009, 11:24 am »
¿Solo lo puedo abrir con el vlc? :? , ¿con el Totem no hay alguna manera de poderlo hacer? :?
Si, de hecho lo puedes reproducir desde firefox con el plugin de totem correspondiente  :taclaro:  yo lo hago así

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #10 on: 06 may 2009, 14:34 pm »
Buenas,

Si, de hecho lo puedes reproducir desde firefox con el plugin de totem correspondiente  :taclaro:  yo lo hago así

¿El plugin en cuestión es Totem Web Browser Plugin 2.24.3? :?? o se trata de otro, este lo tengo activado y de momento no puedo ver el vídeo.

Saludos, JoRdi :-)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #11 on: 06 may 2009, 16:01 pm »
Jojojo el terror de la pandemia.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #12 on: 06 may 2009, 16:05 pm »
Buenas,

Por fin he podido ver el vídeo, muy bueno :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD , me parece que lo que más le ha gustado a invi es tirar el plato por los suelos :-XX :-XX :-XX , ya sabes socio, de vez en cuando ves practicando en casa, tu santa te lo agradecerá, así podrá ir renovando la vajilla cada dos por tres :-XX :-XX :-XX :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #13 on: 06 may 2009, 18:17 pm »
Jojojo el terror de la pandemia.
Ya te digo, este acaba con la gripe porcina con dos vajillas completas ¡Sin miedo!

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: III Congreso Mundial: Fin de fiesta (el video más buscado)
« Respuesta #14 on: 06 may 2009, 19:14 pm »
Para los que no veis el vídeo on-line puede ser problema de los plugins de video que tengais isntalados en el navegador (mplayer, vlc...) Para curarnos en salud en enlace al fichero es http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10006/Sin_miedo_invi.ogg (botón derecho y guardar enlace como..., y luego lo abrís con el vlc)

Hay un campo en las imágenes del almacén que se llama "Reproducir (Ogg)". Si tiene contenido se muestra. Ahí se puede poner la url real como la que pone Redy y así queda el enlace directo ya en el Almacén. Lo he puesto en este y en el que acabo de subir.

Lo de verlo en el navegador efectivamente depende de los plugins instalados. Yo creo que tengo solo el del mplayer. Aunque dependiendo del ordenata me da la opción de abrirlo con Totem o Kaffeine. En la página del almacén se ve muy pequeñito, pero una de las opciones es "Pantalla completa". De todas formas, según la conexión es preferible descargarlos y verlos desde el disco duro para evitar los saltos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]