Autor Tema: III Congreso Mundial: Boca del Asno  (Leído 6593 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
III Congreso Mundial: Boca del Asno
« on: 21 may 2009, 15:01 pm »
Ya casi viene siendo una agradable costumbre, el último día de Congreso nos damos un paseíto por los apacibles bosques de Boca del Asno. Viene muy bien para digerir las cervezas del sábado noche y para hacer un poco de hambre para la comida de despedida. A mi desde luego es uno de los momentos que me encantan.
Veréis que faltan algunos compañeros porque normalmente salen antes el domingo por la mañana de retorno a sus hogares.
Como avanzadilla van Redy y Colegota, este último entrenando de forma ligera las caminatas que se dará en breve en su viaje de reencuentro con Asia:


Los bosques de coníferas tienen estupendos ejemplares de muchos metros de altura. Gran parte del camino transcurre por una agradable sombra:


Invi hizo de segunda liebre para nuestro atleta trotamundos:


El paseíto es más que apto para todas las edades:


Y al final una sentadita para gozar de la tranquilidad de la naturaleza, de la agradable temperatura y del murmullo del río Eresma:


Y esto fue todo, con el repor del video y fotos del cochinillocidio del invi doy por finalizados mis reportajes sobre el III Congreso Mundial de Fotolibre.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: III Congreso Mundial: Boca del Asno
« Respuesta #1 on: 21 may 2009, 15:56 pm »
Buenas,

Bonito lugar para dar un paseo y gozar de la naturaleza, un placer veros de nuevo ;)

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: III Congreso Mundial: Boca del Asno
« Respuesta #2 on: 21 may 2009, 16:29 pm »
El sitio es precioso te dan ganas de perderte y disfrutar por el. Gracias por compartir

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: III Congreso Mundial: Boca del Asno
« Respuesta #3 on: 21 may 2009, 19:13 pm »
Que bien sienta pasear con vosotros... aunque sea "virtualmente".

Saludos

jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams