Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: De vuelta en casa.....  (Leído 3767 veces)
Milenari@
*

« Respuesta #30 : 19 May 2009, 00:20 »
Te puedes creer que me dejaron sólo hasta las 7 de la mañana?? Todos a casa a las 5 diablo. Lo que no me acuerdo, es como llegué Duda
Ese es mi Rulo: INCOMBUSTIBLE!!  Carcajada
Alguien tenía que hacer el honor Brindis Juas

Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #31 : 20 May 2009, 06:51 »
Ostras mira que noo recordar ni como llegaste a casa, la leche que tío que ya no tienes 20 añitos Rulo y que luego te quedas con un resacón que ni te cuento

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Milenari@
*

« Respuesta #32 : 21 May 2009, 14:30 »
la leche que tío que ya no tienes 20 añitos Rulo y que luego te quedas con un resacón que ni te cuento
Y además ahora duran 3 días ¡Qué cruz!.

Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #33 : 21 May 2009, 16:21 »
Y además ahora duran 3 días ¡Qué cruz!.
Y no falla, eh... tres días exactos, ni uno más, ni uno menos... y yo que pensaba que solo me ocurría a mí... Brindis

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: