Autor Tema: ¿Cómo se vota a una foto?  (Leído 6876 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
¿Cómo se vota a una foto?
« on: 16 may 2005, 19:22 pm »
Bueno pues yo queria saber como se vota una foto que te guste
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Cómo se vota a una foto?
« Respuesta #1 on: 16 may 2005, 19:54 pm »
Buenas,

el foro no tiene sistema de votación de fotos... aunque se podría hacer.
En el foro hay encuestas. Se puede añadir una encuesta a un tema dónde se publican fotos y pedir la opinión de los demás con una pregunta del tipo de ¿Cómo valorarías esta foto? Y dar opciones de puntuación de 1 a 5 (o lo que sea) o de Excelente, buena, regular...
Lo que pasa es que no se si tendría sentido ya que el foro no se ha pensado como un concurso, sino más bien como forma de compartir e intercambiar impresiones y experiencias.

Pero si alguien quiere probar o pensar en alguna especie de "juego con votaciones" estamos abiertos. :)

Ah, lo que sí se pueden votar las fotos es en las galerías del Almacén. Ahí cuando estás viendo una foto la puedes votar.

Bueno, ya me contareis qué pensais.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Belit

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 115
Re: ¿Cómo se vota a una foto?
« Respuesta #2 on: 23 may 2005, 16:38 pm »
Buenas,
el foro no tiene sistema de votación de fotos... aunque se podría hacer.
En el foro hay encuestas. Se puede añadir una encuesta a un tema dónde se publican fotos y pedir la opinión de los demás con una pregunta del tipo de ¿Cómo valorarías esta foto? Y dar opciones de puntuación de 1 a 5 (o lo que sea) o de Excelente, buena, regular...
Lo que pasa es que no se si tendría sentido ya que el foro no se ha pensado como un concurso, sino más bien como forma de compartir e intercambiar impresiones y experiencias.
Pero si alguien quiere probar o pensar en alguna especie de "juego con votaciones" estamos abiertos. :)

Hola!

No me parece buena idea "votar" las fotos en el foro. Eso puede cortar un poco la iniciativa de los que llegan por primera vez que tal vez no se atreven a poner fotos porque piensan que no son buenas fotos...a mí me pasa casi siempre ;).  Mejor no puntuar nada. Si a comentar y "criticar" pero sin ponerle "etiqueta" . En casos especiales si que podriamos poner algo parecido a una encuesta como sugieres, por ejemplo con algun tema  especifico, si surge, o con el color del mes si ponemos muchas para animar un poco pero vamos!!! ...yo soy antivotaciones de todo tipo, no sé si son manias o un cierto complejo de inferioridad ...tal vez por eso nunca se me ha ocurrido participar en concursos ni nada por el estilo....

Siempre tiene un@ miedo de hacer el ridiculo en estos casos...en fin, no me hagais mucho caso que desvario un monton!! :))


Saludos
Belit