Autor Tema: Un saludo desde Mexico  (Leído 6817 veces)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Un saludo desde Mexico
« on: 22 abr 2009, 21:22 pm »
Hola

Un abrazo y un saludo desde Mexico. Permitanme presentarme, me llamo Hector Juan, vivo en Mexico, Tengo 39 años utilizo una camara G9 y soy un novato en esto de la fotografia y del retoque con GIMP.

Me ha entrado el gusto de la fotografia hace poco, por la necesidad de aclarar unas fotos y... una cosa llevo a la otra y aqui estoy embelesado con la fotografia, mientras mas leo mas quiero saber y mi anhelo es que algun dia maneje una DSLR y sepa utilizar los objetivos fijos, teleobjetivos, macros y todo eso, haaaa y he comprado la camara con la mira de empezarla ha manejar en manual y hacer mis pininos, de momento solo leere los articulos y temas propuestos y consultare con ustedes alguna duda, despues con un poco de mas conocimiento y experiencia me atrevere  a opinar.


Un saludo y les agradesco a los involucrados  en hacer esta pagina posible, que les deberia reclamar porque esto de la fotografia es como una droga....Aguas con la DEA  :DDD jajajaja
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #1 on: 23 abr 2009, 02:03 am »
Buenas,

Bienvenido a FotoLibre Hektor q:) , que usted lo pase bien entre nosotr@s y espero que te atrevas a opinar y poder así compartir conocimientos y demás.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #2 on: 23 abr 2009, 03:42 am »
Salud, Hektor:
Y bienvenido al lado libre de la fuerza. q:)