Autor Tema: Un saludo desde Mexico  (Leído 6817 veces)

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Un saludo desde Mexico
« on: 22 abr 2009, 21:22 pm »
Hola

Un abrazo y un saludo desde Mexico. Permitanme presentarme, me llamo Hector Juan, vivo en Mexico, Tengo 39 años utilizo una camara G9 y soy un novato en esto de la fotografia y del retoque con GIMP.

Me ha entrado el gusto de la fotografia hace poco, por la necesidad de aclarar unas fotos y... una cosa llevo a la otra y aqui estoy embelesado con la fotografia, mientras mas leo mas quiero saber y mi anhelo es que algun dia maneje una DSLR y sepa utilizar los objetivos fijos, teleobjetivos, macros y todo eso, haaaa y he comprado la camara con la mira de empezarla ha manejar en manual y hacer mis pininos, de momento solo leere los articulos y temas propuestos y consultare con ustedes alguna duda, despues con un poco de mas conocimiento y experiencia me atrevere  a opinar.


Un saludo y les agradesco a los involucrados  en hacer esta pagina posible, que les deberia reclamar porque esto de la fotografia es como una droga....Aguas con la DEA  :DDD jajajaja
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #1 on: 23 abr 2009, 02:03 am »
Buenas,

Bienvenido a FotoLibre Hektor q:) , que usted lo pase bien entre nosotr@s y espero que te atrevas a opinar y poder así compartir conocimientos y demás.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #2 on: 23 abr 2009, 03:42 am »
Salud, Hektor:
Y bienvenido al lado libre de la fuerza. q:)
Desde este momento te animo a participar activamente, no te preocupes por tener más o menos experiencia; tanto a ti, a la hora de resolver posibles dudas, como a los demás, nos viene bien tu participación: la mayoría de las veces, la mirada y la opinión no viciada de "los que empiezan", nos hace ver y tener en consideración aspectos que, a "los que llevamos más tiempo", se nos pasan por alto.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #3 on: 23 abr 2009, 04:01 am »
Bienvenido Hektor, es un placer recibirte  :chin:
Como te dicen los compañeros no dudes en participar activamente desde el principio, verás como es la mejor manera de aprender. Además de mostrar tus fotos y tomar nota de los comentarios de los demás, es un fenomenal ejercicio intentar analizar las fotos de los demás y debatir cómo y porqué han conseguido o no lo que pretendían.

Por cierto, me gusta mucho tu cámara, estoy seguro que te va a hacer una gran servicio. Yo tengo una como la tuya y estoy encantado con ella.

Un saludo

Hektor

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 110
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #4 on: 23 abr 2009, 16:34 pm »


Muchas gracias por el recibimiento y por alentarme a opinar, tienen mucha razon en que a veces la mirada "no viciada" puede aportar algo; pero para opinar los aspectos tecnicos aun no me siento con experiencia (si el enfoque, la luz encuadre etc), pero si puedo opinar lo que me hace sentir la fotografia, que en eso si puedo ayudar y que sepan si trasmitieron lo que quisieron, en eso si me siento capaz.

Se despide de ustedes un silvestre fotografo(aprendiz de fotografo)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #5 on: 24 abr 2009, 07:34 am »
Bienvenido Hektor. Y en cuanto a lo de la reclamación, creo que no se admiten, cuando nos engachamos en esto ya asumíamos que el consumo excesivo de fotolibre, puede perjudicar seriamente la salud mental. :D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #6 on: 24 abr 2009, 08:45 am »
...cuando nos engachamos en esto ya asumíamos que el consumo excesivo de fotolibre, puede perjudicar seriamente la salud mental.

 :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX , si ves que dentro de poco padeces síndrome de abstinencia no busques el problema, tienes la solución de antemano :-b

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #7 on: 24 abr 2009, 20:22 pm »
carpe diem
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #8 on: 24 abr 2009, 20:35 pm »
Bienvenido y ponte cómodo. Aquí estamos para ayudarnos y aprender entre todos.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #9 on: 27 abr 2009, 16:07 pm »
Bienvenido Hektor :chin:,

como dicen los colegas, no te cortes. Participando, es como más se aprende ;).

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Un saludo desde Mexico
« Respuesta #10 on: 29 jun 2009, 11:20 am »
Hector, por aquí cuando uno se queda enganchado con la fotografía, decimos que lee ha picado la moscarda  :DDD. Creo que a ti te ha pasado algo así, espero que disfrutes de esa moscarda  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio