Autor Tema: Mañana se libera el conejo cornudo feliz  (Leído 30815 veces)

Feñiz

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 91
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #45 on: 25 may 2009, 08:53 am »
Bueno, pues ya lo tengo particionado de nuevo, limpito y funcionando. El truco que he hecho, para no perder los datos de los programas que ya había configurado ayer, es hacer una copia de la carpeta Home en otra partición NTFS que utilizo para compartir datos con otros S.O, y luego, una vez creada la partición exclusiva para el Home y reinstalado el sistema, la he copiado sobre la carpeta Home de la nueva partición, sobreescribiéndola, con lo cual me he ahorrado un buen rato de reconfiguraciones.  8-)

Por cierto, a mí me ha resultado muy útil esta página para poner el sistema a punto. Por si le sirve a algún novato más, pues ahí la dejo.  ;-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #46 on: 25 may 2009, 09:02 am »
Yo vi un tune-up aquí muy parecido. Curiosas coincidencias entre una y otra  :)o

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #47 on: 25 may 2009, 13:10 pm »
Buenas,

Interesantes enlaces Feñiz y tat ;)

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #48 on: 27 may 2009, 15:38 pm »
Buenas,

¡Ya está!, esta tarde he instalado la versión 9.04 de Ubuntu a 64 bits, lo he hecho desde cero ya que mi anterior versión era la 8.10 a 32 bits debido al dichoso java, de momento todo marcha bien :yahoo: , espero no tener muchos problemas o mejor aún ninguno en un futuro.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #49 on: 27 may 2009, 15:43 pm »
¡Y tú solito! :baila: :yahoo:
Entiendo que puedes acceder al banco para hacerme las transferencias y todo... :)o :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #50 on: 27 may 2009, 15:52 pm »
¡Y tú solito!

Bueno yo solito no, con buena musica :-b , uno de mis grandes aliados, ya sabes que por aquí tengo más alidados ;)

Entiendo que puedes acceder al banco para hacerme las transferencias y todo...

Todavía no lo he probado, pero no creo que tenga problemas, lo que necesitaba, el Sun-java6-plugin, lo tengo disponible en 64 bits y como no ya instalado ;)

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #51 on: 27 may 2009, 18:45 pm »
Buenas,

Estoy poniendo al día la "machine", utilizo Evolution mediante Alltray, para que se inicie dicho programa cuando pongo en marcha el pc, no se si alguien también utiliza dicho programa, si es así que tenga en cuenta que hay un pequeño cambio, antes había que ir a Sistema-Preferencias-Sesiones para insertar el comando para que funcionara con Alltray, ahora hay que ir a Sistema-Preferencias-Aplicaciones al inicio y hacer lo mismo que antes ;)

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #52 on: 27 may 2009, 19:44 pm »
Bienvenido bambino   :colegas:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #53 on: 27 may 2009, 19:51 pm »
Bienvenido bambino :colegas:

 :-) :colegas:

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #54 on: 27 may 2009, 20:52 pm »
Entiendo que puedes acceder al banco para hacerme las transferencias y todo...

Todavía no lo he probado...

Ya lo he probado y chuta :yahoo: :yahoo: , puedo acceder a mi base de datos bancarios, así que ya te podré hacerte transferencias de mis deudas :-b

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #55 on: 28 may 2009, 05:57 am »
Buenas,

No se si es el mejor sitio para hacer referencia a este cambio, es un cambio que ha surgido en OpenOffice, de momento lo dejo aquí y si hay que abrir un hilo específico para ello pues ya lo haréis :ejem: . Anteriormente, cuando queríamos instalar un nuevo diccionario había que ir a Archivo-Asistentes-Instalar diccionario, pues bien, ahora ahí no lo podréis hacer, ahora hay que ir a Herramientas-Idioma-Más diccionarios en línea..., ya veréis que se abrirá una web en Firefox y ahí tenéis disponibles todos los diccionarios existentes.

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #56 on: 28 may 2009, 16:48 pm »
Buenas,

La verdad es que solo puedo elogiar, de momento :-b , al conejo cornudo feliz :plas: :plas: :plas: , me he llevado unas gratas sorpresas durante su instalación, la primera que no he tenido que hacer nada para instalar mi tableta gráfica Wacom Bamboo Fun :yahoo: , con solo conectarla al puerto usb ha chutado a la primera, la segunda que el java que utilizo para la web del banco ha funcionado a la perfección sin tener que hacer experimentos :yahoo: , y la tercera que gracias al Xsane (programa de escaneo de imágenes que viene por defecto con la distribución) me ha detectado el escáner del multifunciones Epson Stylus CX6600, a parte, por supuesto de la impresora y del tarjetero, con solo conectarlo al puerto usb, sin la necesidad de tener que hacer nada de nada :yahoo: , he hecho una prueba y ha quedado de fábula, aún me queda cogerle bien el tranquillo pero por fin puedo escanear :yahoo: , que feliz soy con el conejo cornudo feliz :love: , por que le habrán puesto lo de cornudo :?

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #57 on: 28 may 2009, 18:49 pm »
... por que le habrán puesto lo de cornudo :?
No sé... ¿tal vez porque tiene cuernos:-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #58 on: 28 may 2009, 19:08 pm »
Vayam JoRdi, yo que me alegro de que todo haya ido tan bien. En mi caso todavia ando con la 9.04 a 32 bits, en l aproxima versión me paso a 64 y Ext4. Asi sin anestesia ni nada.

Por cierto en el cambio lo único que he notado es que el script de Redy sobre el marco de las fotos me deja la foto en B&N.  :?

Saludos

jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mañana se libera el conejo cornudo feliz
« Respuesta #59 on: 28 may 2009, 19:38 pm »
Buenas,

No sé... ¿tal vez porque tiene cuernos?

Ya veo que uno de los progenitores era un ciervo :)o

En mi caso todavia ando con la 9.04 a 32 bits, en la proxima versión me paso a 64 y Ext4...

Yo he dado el salto a 64 bits pero me he quedado con Ext3.

Por cierto en el cambio lo único que he notado es que el script de Redy sobre el marco de las fotos me deja la foto en B&N.

Que curioso ¿no? :-o

Saludos, JoRdi :-)