Autor Tema: Viga  (Leído 8375 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Viga
« on: 19 abr 2009, 12:04 pm »
Buenas,

Hoy en día una escultura puede estar hecha de cualquier material, el arte no tiene fronteras :)o




Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Viga
« Respuesta #1 on: 19 abr 2009, 12:23 pm »
Pero, ¿esa no era lo que ibas a presentar al espacio negativo ?

Tienes razón, a cualquier cosa llaman escultura.  :ejem:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viga
« Respuesta #2 on: 19 abr 2009, 12:29 pm »
Buenas,

Pero, ¿esa no era lo que ibas a presentar al espacio negativo ?

Que yo sepa todavía no he presentado ninguna para el juego :? , si se parece a alguna presentada es pura coincidencia, si puede influir en el juego la quito momentáneamente y la pongo el próximo mes.

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Viga
« Respuesta #3 on: 19 abr 2009, 15:14 pm »
Hola JoRdi,

Esas son de mi gusto... permite trabajarlas con calma viendo como juega la luz con las formas y buscándole el juego ver la mejor composición.

En la que nos presenta que tiene las virtudes de la sencillez, me gusta por la contraposición de pesos y masas (ya salió el tema)  :)o  Por ponerle un pero y bajo mi visión la zona oscura de la Viga debería ser justamente la contraria. La parte de la viga que esta delante del nubarrón podría ser oscura y la parte oscura para compensar con el fondo liso del cielo azul  luminosa, vamos para hacerlo mas sencillo la iluminación debería ser al contrario, pero no se si eso es posible haciendo la foto en otra hora del día.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viga
« Respuesta #4 on: 19 abr 2009, 16:19 pm »
Buenas,

La parte de la viga que esta delante del nubarrón podría ser oscura y la parte oscura para compensar con el fondo liso del cielo azul  luminosa, vamos para hacerlo mas sencillo la iluminación debería ser al contrario, pero no se si eso es posible haciendo la foto en otra hora del día.

Será cuestión de ir pasando y ver cual es la mejor hora para hacerla, por las mediaciones hay edificios y la sombra que se aprecia es precisamente de uno de los edificios, a ultima hora de la tarde como que no, entonces el sol lo tenemos de frente, así que haber como lo hago, tengo que estar pendiente de la posición del sol y encontrar otro cielo con nubes :-v-

Gracias socio por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Viga
« Respuesta #5 on: 19 abr 2009, 16:46 pm »
Una vez más estoy de acuerdo con Giuseppe, en el tema de la Teoría de Mazas ya se sabe... creo que deberías haber buscado  (si era posible) que la parte más iluminada de la viga no estuviera sobre la nube sino en el lado opuesto. Por cierto deberías haber vigilado más la exposición de la nube, que se ha achicharrado del todo y en este caso tiene un peso visual importante.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viga
« Respuesta #6 on: 19 abr 2009, 17:50 pm »
Buenas,

Gracias por pasar y comentar tato q:) , tomo nota de los consejos :nota:

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Viga
« Respuesta #7 on: 19 abr 2009, 19:13 pm »
"Después de unos años consecutivos de bonanzas y pingües beneficios, en la gráfica podemos apreciar como la bolsa cae en picado hasta sumergirse en las profundidades de las tormentas bursátiles*... y bla, bla, bla."
No sé... debe de ser síntoma del síndrome del domingo por la tarde. :ejem:

Hazle caso a jofial que de economía, bolsa y dinero... quiero decir que de masas y luces sabe un montón. :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viga
« Respuesta #8 on: 19 abr 2009, 20:18 pm »
Buenas,

No sé... debe de ser síntoma del síndrome del domingo por la tarde. :ejem:

Una de las cosas que agradezco de mi trabajo es no hacer siempre los mismos días festivos y tener semanas laborales que no entiende nadie, vamos que llevo un descontrol que no tengo tiempo al síndrome del domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado :-o , en definitiva, que no se ni en que día vivo, ¿será eso beneficioso? :?

Hazle caso a jofial que de economía, bolsa y dinero... quiero decir que de masas y luces sabe un montón. :-XX :-XX :-XX :toma:

 :-)

Gracias socio por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Viga
« Respuesta #9 on: 21 abr 2009, 08:37 am »
Me gusta la foto que te has currado Jordi, y seguro que siguiendo los consejos de estos individuos, mejora un montón :-).


"Después de unos años consecutivos de bonanzas y pingües beneficios, en la gráfica podemos apreciar como la bolsa cae en picado hasta sumergirse en las profundidades de las tormentas bursátiles*... y bla, bla, bla."
(...)
Hazle caso a jofial que de economía, bolsa y dinero... quiero decir que de masas y luces sabe un montón. :-XX :-XX :-XX :toma:
;-D ;-D ;-D ;-D este Invi no deja escapar ninguna :-XX :-XX :-XX

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viga
« Respuesta #10 on: 21 abr 2009, 19:34 pm »
Buenas,

...este Invi no deja escapar ninguna

Ya te digo :)o

Gracias rulo por pasar y comentar q:)

Saludos, JoRdi :-)