Autor Tema: objetivos para canon  (Leído 4876 veces)

gornal

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
objetivos para canon
« on: 10 ago 2006, 16:17 pm »
hola a todos
estoy hecho  ???
un lio me gustaria comprarme un objetivo  para la eos 300 pero las dudas saltan por si solas
yo vengo de una yashica fx3 2000 con su 50 un flash y me compre un 28-200mm cosina
con la eos queria lo mismo me vino con el 28-90 me he pillado el 50mm 1.8 y queria el 28-200 pero
me saltaron las dudas ...
primero mire los tamron y tokina... despues me gusto el  28-135 is usm un pelin mas corto ...
despues irme a un 80-200 mas o menos
que fotografias me gusta hacer?? uf pasear y si me gusta pues alli voy

gracias por escuchar y si alguien se atreve a recomendar...adelante que uno estara muy agradecido

gornal 

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: objetivos para canon
« Respuesta #1 on: 10 ago 2006, 16:40 pm »
Hombre, en principio si tienes cubierto hasta 90mm, yo buscaría un 70-210 o un 80-200 ¿no?
Personalmente la gama Pro de Tokina me encanta, pero si dijeras un presupuesto aproximado sería más facil. Supongo que de 2ª mano ¿no?

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: objetivos para canon
« Respuesta #2 on: 10 ago 2006, 17:06 pm »
Buuf, me pillas un poco pez en objetivos. Supongo que lo del 50mm lo quieres para retrato he interiores y luego un superzoom 28-200 para todo terreno. Lo que te dice Tat es lógico, para que aproveches el 28-90 que ya tienes, pero tienes el inconveniente que tienes que andar quitando y poniendo. Con el superzoom solucionas el quita y pon pero te haces perezoso ;) para buscar encuadres.

Yo me inclino más por lo que dice Tat, un 70-300, o algo así, que encima te va a salir rentable
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: objetivos para canon
« Respuesta #3 on: 11 ago 2006, 17:16 pm »
Buenas,

Hombre, en principio si tienes cubierto hasta 90mm, yo buscaría un 70-210 o un 80-200 ¿no?
Personalmente la gama Pro de Tokina me encanta, pero si dijeras un presupuesto aproximado sería más facil. Supongo que de 2ª mano ¿no?

de marcas y modelos no te puedo decir porque no estoy "al día", pero en que te falta un tele coicido con Tat. A mi me encanta para los retratos y para captar detalles, por ejemplo en paisajes, arquitectura...
Me muevo con un 28-80 y un 70-200. Si tuviera perras, tiempo, y estuviese dispuesto a acarrear más peso me compraría un 50 fijo y algún tele de más alcance. Por si te sirve de ideas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]