Autor Tema: 47 galerías provenientes de 15 países participan en MADRIDFOTO  (Leído 4446 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
MADRIDFOTO, la feria de internacional de galerías dirigidas al nuevo coleccionismo de fotografía celebrará del 7 al 10 de mayo su primera edición.

La feria se tendrá lugar en el pabellón 6 de Feria de Madrid, diseñado para la ocasión por Andrés Jaque, con un concepto espacial concebido especialmente para potenciar las obras expuestas por las 47 galerías participantes.

MADRIDFOTO mostrará el trabajo de más de 230 artistas de todo el mundo. Entre ellos, la feria incluirá fotografías de Alberto García Alix, Andrés Serrano, Antoni Muntadas, Axel Hütte, Bleda y Rosa, Caio Reisewitz, Candida Höfer, Chema Madoz, Cornelia Parker, Cristina García Rodero, Duane Michals, Edward Burtynsky, Erwin Olaf, Isabel Muñoz, Jean-Marc Bustamante, José Manuel Ballester, Marina Abramovic, Martin Parr, Nan Goldin, Paul Graham, Phillip Lorca-DiCorcia, Pierre Gonnord, Rineke Dijsktra, Robert Mapplethorpe, Roland Fischer, Sean Scully, Sergey Bratkov, Sergio Belinchón, Stan Douglas, Sylvia Plachy, Wolfgang Tillmans, Xavier Miserachs…

MADRIDFOTO cuenta con un comité asesor para garantizar el nivel artístico del evento, integrado por Rafael Doctor (crítico de arte y fundador de MUSAC), Lorena Martínez de Corral (comisaria independiente y directora de Expoactual), Rosa Olivares (comisaria, editora y directora de la revista especializada EXIT) y Giulietta Speranza (Directora Artística de MADRIDFOTO).

MADRIDFOTO está dirigido artísticamente por Giulietta Speranza y es una iniciativa de un grupo de coleccionistas y empresarios, al frente del cual está Enrique de Polanco.
 
Feria de Madrid,
Pabellón 6
Del 7 al 10 de mayo 2009

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: 47 galerías provenientes de 15 países participan en MADRIDFOTO
« Respuesta #1 on: 14 abr 2009, 07:52 am »
Joé que nivelazo de foteros. Hay por lo menos 10 o 12 que me interesan mucho  :ok:
A ver cuándo hacen la feria itinerante y se pasan por mi barrio  :)o

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: 47 galerías provenientes de 15 países participan en MADRIDFOTO
« Respuesta #2 on: 14 abr 2009, 08:41 am »
A ver cuándo hacen la feria itinerante y se pasan por mi barrio  :)o
Para que luego digan que esto no es un estado centralizado... cagüenelesquemarradialdecarreteras. :collejas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: 47 galerías provenientes de 15 países participan en MADRIDFOTO
« Respuesta #3 on: 14 abr 2009, 11:16 am »
Buenas,

Ya me gustaría poder asistir pero no va a poder ser }:-) }:-) , a ver si me compro una nave espacial para poder hacer los trayectos en un plis plas :-v-

Gracias por la información Maky q:)

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: 47 galerías provenientes de 15 países participan en MADRIDFOTO
« Respuesta #4 on: 14 abr 2009, 11:51 am »
gracias por la información  @}
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: 47 galerías provenientes de 15 países participan en MADRIDFOTO
« Respuesta #5 on: 14 abr 2009, 19:15 pm »
Pues si, el nivel es de lo mejorcito. Pero como que no va a poder ser. Que lo disfrutéis y gracias Maky por el aviso.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams