Autor Tema: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados  (Leído 20793 veces)

kali

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 43
Re: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados
« Respuesta #30 on: 03 abr 2009, 10:57 am »
Yo cuando sale un tema busco ejemplos en internet, solo lo miro en tema fotografico. A partir de ahi empiezo a trabajar sobre mi foto. Tambien tengo que decir que tengo un nivel muy bajo en fotografia, soy un principiante.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados
« Respuesta #31 on: 04 abr 2009, 20:30 pm »
Buenas,

ya que no entro mucho, al menos comentar un poco o aclarar una cosa. Yo no he "sancionado" a las fotos de animales. Personalmente me gustan los retratos de personas humanas. Más los de humanas que las de humanos. :-b Así que he puntuado más a éstas (humanos incluídos) que a las de personas animales.

Ya me comedí al anunciar el tema viendo que el diccionario lo reconocía. Pero como dijo Tat, cada uno votaríamos como nos diera la gana. Y es lo que hemos hecho. Dado que las fotos suelen ser muy buenas todas, el criterio de puntuación a veces termina en lo que se ajuste al "tema". Y a como lo entendemos cada uno. :-b

Eso sí, al margen de lo que diga el diccionario, para mi el retrato siempre ha sido de personas.  :ejem:

Respecto a lo de las normas y el anonimato, creo que muchas veces, pero esta en particular, resulta difícil evitarlo. Lo normal es que cada uno pongamos fotos de quien tenemos más a mano. La pareja, los hijos, los compañeros de trabajo, un monje tibetano... :-XX Pero las normas están para saltárselas ¿no? Como la de los tercios. :)))

A mi lo que me gusta en estos casos es que luego te lo pasas pipa leyendo los mensajes. :toma: Solo  le falta el poder estar con unas cervezas en el mismo bar.  :chin:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kali

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 43
Re: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados
« Respuesta #32 on: 05 abr 2009, 16:23 pm »
Eso de comentar las fotos frente una cerveza  :chin: me ha gustado mucho  :-XX . Pero bueno yo lo decia por los que decian que habian sancionado las fotos de animales. No tiene importancia.  ;-D
Se que no viene al caso, llevo un tiempo recopilando informacion sobre las normas a seguir para conseguir una foto correcta academicamente hablando, y me gustaria saber donde deberia colgarlo para compartirlo y que me podais dar vuestra opinion. Todavia esta en bruto, falta pulirlo un poco (cuando tenga tiempo).

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados
« Respuesta #33 on: 05 abr 2009, 16:32 pm »
... y me gustaria saber donde deberia colgarlo para compartirlo y que me podais dar vuestra opinion.
¿Qué tal aquí?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados
« Respuesta #34 on: 06 abr 2009, 04:30 am »
Buenas,

Eso de comentar las fotos frente una cerveza  :chin: me ha gustado mucho  :-XX . Pero bueno yo lo decia por los que decian que habian sancionado las fotos de animales. No tiene importancia.  ;-D

yo tampoco lo decía por nadie en concreto. Hablaba en general. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados
« Respuesta #35 on: 07 abr 2009, 18:46 pm »
Hola,
Yo no le dí importancia al tema de si persona o no. Tampoco goglee ni  me informé bien del término  :ah: retrato  :ah: , y por tanto valoré sobre mis sensaciones y (pocos) conocimientos.

Saludos y nos vemos!

Gracias por pasar chavales!  :P
 q:)