Autor Tema: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados  (Leído 20793 veces)

kali

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 43
Re: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados
« Respuesta #30 on: 03 abr 2009, 10:57 am »
Yo cuando sale un tema busco ejemplos en internet, solo lo miro en tema fotografico. A partir de ahi empiezo a trabajar sobre mi foto. Tambien tengo que decir que tengo un nivel muy bajo en fotografia, soy un principiante.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Marzo 2009 - Retrato] Resultados
« Respuesta #31 on: 04 abr 2009, 20:30 pm »
Buenas,

ya que no entro mucho, al menos comentar un poco o aclarar una cosa. Yo no he "sancionado" a las fotos de animales. Personalmente me gustan los retratos de personas humanas. Más los de humanas que las de humanos. :-b Así que he puntuado más a éstas (humanos incluídos) que a las de personas animales.

Ya me comedí al anunciar el tema viendo que el diccionario lo reconocía. Pero como dijo Tat, cada uno votaríamos como nos diera la gana. Y es lo que hemos hecho. Dado que las fotos suelen ser muy buenas todas, el criterio de puntuación a veces termina en lo que se ajuste al "tema". Y a como lo entendemos cada uno. :-b

Eso sí, al margen de lo que diga el diccionario, para mi el retrato siempre ha sido de personas.  :ejem:

Respecto a lo de las normas y el anonimato, creo que muchas veces, pero esta en particular, resulta difícil evitarlo. Lo normal es que cada uno pongamos fotos de quien tenemos más a mano. La pareja, los hijos, los compañeros de trabajo, un monje tibetano... :-XX Pero las normas están para saltárselas ¿no? Como la de los tercios. :)))

A mi lo que me gusta en estos casos es que luego te lo pasas pipa leyendo los mensajes. :toma: Solo  le falta el poder estar con unas cervezas en el mismo bar.  :chin:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kali

  • Asidu@