Autor Tema: A vueltas con la empuñadura  (Leído 17954 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #15 on: 16 abr 2009, 12:05 pm »
Bueno, pues seguramente caerá el kit, voy a dejar unas horas para pensarlo un poco más, pero me lo habéis dejado un poco más claro... Mejor que sobre, que no que falte :-)

Gracias por los consejos socios ;)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #16 on: 16 abr 2009, 15:18 pm »
pero me lo habéis dejado un poco más claro... Mejor que sobre, que no que falte :-)
chechechechechce quietorrrrr, yo no he dicho eso, yo digo que en mi opinión no merece la pena, pero que tu sabrás  :shss: A ver si luego lo va a leer quien tu ya sabes y va a decir que el tato estaba de acuerdo  :DDD :DDD :DDD

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #17 on: 16 abr 2009, 19:05 pm »
pero me lo habéis dejado un poco más claro... Mejor que sobre, que no que falte :-)
chechechechechce quietorrrrr, yo no he dicho eso, yo digo que en mi opinión no merece la pena, pero que tu sabrás  :shss: A ver si luego lo va a leer quien tu ya sabes y va a decir que el tato estaba de acuerdo  :DDD :DDD :DDD

Anda... este... date por jodido hermano. Es lo que esperaba Rulo, un incauto para echarle las culpas.... ya puedes ir preparando un saco de boxeo de esos, lleno de collejas, para cuando te pille quien yo me se.  :)o

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #18 on: 16 abr 2009, 20:32 pm »
pero me lo habéis dejado un poco más claro... Mejor que sobre, que no que falte :-)
chechechechechce quietorrrrr, yo no he dicho eso, yo digo que en mi opinión no merece la pena, pero que tu sabrás  :shss: A ver si luego lo va a leer quien tu ya sabes y va a decir que el tato estaba de acuerdo  :DDD :DDD :DDD

Anda... este... date por jodido hermano. Es lo que esperaba Rulo, un incauto para echarle las culpas.... ya puedes ir preparando un saco de boxeo de esos, lleno de collejas, para cuando te pille quien yo me se.  :)o
Epa epa epa... sabía yo que algo así se os pasaría por la cabeza :-XX, tener un culpable para echarle la culpa }:-), pero tranquilos, que aquí, la que estáis pensando vosotros, en cuanto le comente las dos opciones, tenía claro que acabaría con el kit :-XX :-XX :-XX, por qué será?? :?

Asi que no os preocupéis, que esta vez si la sangre corre, será la mía  :toma::-v-

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #19 on: 17 abr 2009, 03:25 am »
...por qué será?? :?

Porque te conoce ella más a ti que tu a ti mismo :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #20 on: 21 abr 2009, 14:04 pm »
Ala, ya está pedido el kit. En 48h debería de estar en casita :)

Leire!, la culpa la tiene Tat!! :toma: :toma:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #21 on: 21 abr 2009, 15:14 pm »
lamadrequeteparió...

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #22 on: 21 abr 2009, 19:11 pm »

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #23 on: 21 abr 2009, 19:49 pm »
Leire!, la culpa la tiene Tat!! :toma: :toma:

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #24 on: 22 abr 2009, 03:57 am »
Ahora en vez de grabar el bodorrio en vídeo te lo puedes currar a base de ráfagas...  :DDD

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #25 on: 22 abr 2009, 04:17 am »
Ahora en vez de grabar el bodorrio en vídeo te lo puedes currar a base de ráfagas...  :DDD
;-D ;-D ;-D, y estar toda la boda con un objetivo pegado al ojo... ;-D, dirían que este tío está loKa

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #26 on: 23 abr 2009, 11:22 am »
Bueno, pues ya está todo en casa :yahoo:

La he probado (sin bateria, que tiene que cargarse }:-)), y es super cómodo. Eso sí, he empezado a disparar, y en vertical, a veces se me va la mano a al postura de siempre :-XX :-XX.
La bateria EN-L4a es un buen tocho, y el cargador más todavía. Parece un cuerpo de cámara y todo. Lo bueno de este, es que tiene calibrador de baterías, que tampoco me preocupa :ejem:
Ahora, me falta probar esos 8fps (este mismo sábado), y la autonomía, que me imagino que con sólo la EN-L4a me irá de sobra :ejem:


Gracias por aguantarme, tronkos :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: A vueltas con la empuñadura
« Respuesta #27 on: 23 abr 2009, 14:03 pm »
Buenas,

Que la disfrutes rulo, ya verás que pronto te vas a acostumbrar, uno se acostumbra rápidamente a lo bueno :)o

Gracias por aguantarme, tronkos :-)

Yo conozco a una que tiene que aguantarte más que nosotros :)o :-XX :-XX :toma:

Saludos, JoRdi :-)