Autor Tema: Consejos sobre fotos a paisajes!!  (Leído 19580 veces)

Strend

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 22
Consejos sobre fotos a paisajes!!
« on: 09 ago 2006, 07:45 am »
Hola a tod@s!!

En primer lugar, me gustaría presentarme. Soy un medio novato en esto de la fotográfia Reflex-Digital. Acabo de adquirir una Sony A100, y la verdad que estoy muy contento con ella, aunque todavía no soy capaz de sacarla todo su jugo.

Mirad, el motivo de este tema, es por mis vacaciones. La semana que viene me voy de vacaciones a Austria y me gustaría que aconsejaseis sobre algunas configuraciones para sacar partido a mi camara y los paisajes que allí me esperan. Os pido esto porque hace 2 días que me llegó la camara y todavia no he tenido tiempo de hacer pruebas para ver las diferencias con unos ajustes y otros.

Espero que me puede guiar un poquito y os aseguro que no os defraudaré.

Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Consejos sobre fotos a paisajes!!
« Respuesta #1 on: 09 ago 2006, 09:43 am »
Buenas,

bienvenido a MapaMundi. :)

Te doy una respuesta muy breve porque voy con mucha prisa y luego vuelvo, aunque aquí hay gente que sabe mucho más que yo de eso y seguro que alguno te responde.

Lo que te quería decir es que te voy a borrar el otro mensaje porque además de estar duplicado, lo has puesto en el sub-foro donde deberás poner tus paisajes una vez que vuelvas de Austria. :) Éste es el adecuado para este tipo de consulta.

Pero el primer consejo rápido, rapidísimo es que lo bueno de las digitales es que puedes tirar varias fotos por el mismo precio. Así que en caso de duda asegura. Por lo general todas las digitales suelen tener un modo paisaje o un automático total que gestionan bien los mismos. Aparte de lo que tú quieras hacer con tus propios valores de velocidad y diafragma, tira también alguna en esos modos automáticos por si acaso.