Autor Tema: Ese fotógraf@ avispad@ que llevamos dentro ;)  (Leído 5053 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Ese fotógraf@ avispad@ que llevamos dentro ;)
« on: 27 abr 2005, 16:32 pm »
Buenas,

para que veais que para poner fotos aquí no tienen que ser "fotones" (*) os dejo esta hecha con mi cutre-webcam en el último viaje por china.
Como decía Belit por ahí, una vez que llevas la cámara en la mano no haces más que mirar a todo y a todos para ver si es fotografiable. Y a veces te encuentras cosas curiosas como esta.


Cuando los idiomas son tan diferentes como el Chino y cualquiera de los occidentales, el hacer traducciones tirando de diccionario resulta muy arriesgado. Para los que no sepan Inglés, el cartel dice "Permitido el alojamiento a extranjeros y chinos de ultramar" y es debido a que hasta hace poco sólo algunos hoteles en China estaban autorizados a admitir extranjeros. Lo curioso es que la palabra escogida para extranjero en Inglés ha sido "alien":o
Y por otra parte tampoco está desencaminada por que cuando paseas entre chinos, sobre todo en ciudades pequeñas o pueblos apartados. con todos mirándote y acercándose a tocarte o verte más de cerca, realmente te sientes como un extraterrestre que se ha confundido de planeta.
Eso sí, son majísimos y super amables y amistosos.

Saludos,
Colegota
(*) Pero si tenéis "fotones" ponedlos también ¿eh?  ;D
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Ese fotógraf@ avispad@ que llevamos dentro ;)
« Respuesta #1 on: 23 ene 2006, 19:27 pm »
Estás pinchudo con lo de los fotones  :D :D :D :D. Como si no pusieras tu fotones guapos. Podríamos proponer un post dentro de la sección de experimentos donde pongamos nuestras fotos hechas con medios extremos, como es el caso de tu webcam, o de una cámara de teléfono, o con la cámara de la Barby, cosas así, puede estar divertido.
Un saludote
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Ese fotógraf@ avispad@ que llevamos dentro ;)
« Respuesta #2 on: 23 ene 2006, 20:11 pm »
Buenas,

jeje, pues si me quejo de la de ahora no te cuento con la que hice esta foto que esa sí que era cutrecilla. ;)

Y respecto a lo que dices, pues para eso se ha creado este foro de "Otros temas". ¿Alguien tiene la cámara de la Barbie o se la consiguió quedar Ken cuando el divorcio?
 ;D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]