Autor Tema: Rompiendo el dia  (Leído 3726 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Rompiendo el dia
« on: 08 ago 2006, 11:50 am »
Pues otra de santa pola,menudo madrugon,a la 6 de la mañana me levante,pero me levantaria mil veces mas. ;D
espero os guste igual que a mi. Ojo se admiten criticas.
Saludos. flaca

« Última Modificación: 08 ago 2006, 12:10 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Rompiendo el dia
« Respuesta #1 on: 08 ago 2006, 14:45 pm »
Buenas,

¡anda, un pájaro!  ;D
Pues para no gustarme mucho los anocheceres/atardeceres tengo que reconocer que este sí. Lo malo es que los pájaros lejanos hacen el mismo efecto que el polvo que atrapan las diapos cuando las proyectas en la pantalla. Deformación "amateur", pero creo que al resto del mundo le parecerán detalles adecuados.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Rompiendo el dia
« Respuesta #2 on: 16 ago 2006, 15:15 pm »
Un pasote Flaca, me has dejado de plástico  :o. Si se le puede sacar algún pero, te diría que el horizonte está torcido un poquillo si te fijas en la lámina de agua, pero vamos que se puede perdonar. Muy buena, como siempre.

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio