Autor Tema: La nueva ministra...  (Leído 11192 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
La nueva ministra...
« on: 07 abr 2009, 14:02 pm »
http://meneame.net/story/gonzalez-sinde-defensora-canon-digital-subvenciones-cine-espanol

http://meneame.net/story/sgae-considera-nombramiento-excelente-gonzalez-sinde-como-nueva

http://meneame.net/story/campana-contra-nombramiento-nueva-ministra-cultura

Creo que la cosa está quedando clara. Por cierto, el grupo en facebook por su destitución no deja de recibir gente, más de 300 inscritos, y recordemos que se hizo oficial hace unas 4 horas, que hay que salir en las noticias, que hay que entrar a facebook, que la gente tiene que apuntarse.....

Nota: en lo que he tardado en escribir esto se han inscrito otras 20 personas

Actualizo:

Y hay cartelitos pidiendo su cese (y eso que ni ha jurado ni nada)

El grupo de facebook ya va por 360 personas  ::)
« Última Modificación: 07 abr 2009, 14:07 pm por medyr »
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: La nueva ministra...
« Respuesta #1 on: 07 abr 2009, 14:23 pm »
Que se me olvidaba, el grupo de facebook.

Ya van 410, y solo en facebook, creo que la gente esta ligeramente mosca con el tema.  :?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: La nueva ministra...
« Respuesta #2 on: 07 abr 2009, 18:31 pm »
aunque es un tema político, yuyu yuyu si es partidaria de limitar la cultura a base de canon.

Por cierto, me he cambiado de teléfono y me han cobrado 1,27 euros de canon  :-v-
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: La nueva ministra...
« Respuesta #3 on: 08 abr 2009, 04:20 am »
Pues vamos listos los de la cultura libre, hemos escapado del Molina para caer en las zarpas de esta otra fiera. Fijaos en las iniciales de su nombre leídas al reves a ver a que entidad os recuerda: Ángeles Gonzalez Sinde. La teoría de la conspiración está en marcha...  :-v-

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La nueva ministra...
« Respuesta #4 on: 08 abr 2009, 06:12 am »
aunque es un tema político, yuyu yuyu si es partidaria de limitar la cultura a base de canon.
Ya sé por dónde vas, pero como tú bien dices, al ser una actitud que atenta contra uno de los fundamentos que intentamos divulgar aquí y no de una opinión particular y personal, lo dejamos ¿no? :??

... Fijaos en las iniciales de su nombre leídas al reves a ver a que entidad os recuerda: Ángeles Gonzalez Sinde...
La "SindeScargas" va a traer cola... ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: La nueva ministra...
« Respuesta #5 on: 08 abr 2009, 06:20 am »
Por eso lo he puesto Invi, por que no es tema político, es tema de que va en contra de todo lo que defendemos aquí, incluso del sentido común (creo yo).
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La nueva ministra...
« Respuesta #6 on: 08 abr 2009, 06:24 am »
Por eso lo he puesto Invi, por que no es tema político, es tema de que va en contra de todo lo que defendemos aquí, incluso del sentido común (creo yo).
Ya, ya... si era por el amigo culde, antes de que me saltara a la yugular (él sabe porqué lo digo...). q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: La nueva ministra...
« Respuesta #7 on: 08 abr 2009, 10:13 am »
Si no pudiéramos hablar de las cosas del ministerio de cultura en una comunidad de cultura libre apaga y vámonos...  :-v-

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La nueva ministra...
« Respuesta #8 on: 08 abr 2009, 14:33 pm »
Buenas,

De guatemala a guatepeor, lo tenemos claro con el fichaje :)o

Saludos, JoRdi :-)