Autor Tema: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos  (Leído 5618 veces)

perezpzz

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« on: 06 abr 2009, 10:29 am »
[Mensaje borrado por moderador]
« Última Modificación: 06 abr 2009, 11:03 am por Colegota »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« Respuesta #1 on: 06 abr 2009, 11:05 am »
Hola,

además de haber puesto una imagen de la que no tenías permiso para hacerlo, has montado lo que se dice un "guirigay". ¿Podrías empezar de nuevo?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« Respuesta #2 on: 06 abr 2009, 15:09 pm »
No tengo la suficiente imaginación para dilucidar qué pretende al copiar información de otros foros en esto (no sé si llamarlo foro...), pero ha de tener claro que se está saltando a la torera las condiciones de las respectivas licencias que cada foro tengan y, en el caso de Fotolibre.net que es el que a nos atañe, está violando una licencia CreativeCommons.
Como dudo que lo haya hecho en su momento, le remito a las condiciones legales de Mundoforo, sí, ese sitio en el que tiene alojado su "foro" y al que hemos denunciado la presente situación.
Por último recordarle que, si está interesado en formar parte de la Comunidad de Fotolibre, se atenga a las normas y actúe en consecuencia, no creo que nadie le haya obligado a registrarse.
Un saludo.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« Respuesta #3 on: 06 abr 2009, 16:18 pm »
solo se que no se nada, pero no me gusta que mi avatar que es creative commons esté en una página que ni se sabe de quien es, ni como, ni para que, ni por donde se coge y la gente piense que tiene copyright de ese señor, que por cierto mi avatar es de libre distribución, autorizandose las obras derivadas y si mal no recuerdo, si alguien lo imprime, puede cobrar por el trabajo de imprimirla. Pero tal como está puesto en ese intento de foro (por favor, organizalo un poquito si no te importa), parece que está puesto ahí para piratearlo.

Gracias

Y carpe diem, pero atente a las normas del foro, incluyendo la de ser legal, no piratear contenidos. Si los usas recuerda citar al autor
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« Respuesta #4 on: 06 abr 2009, 20:51 pm »
Me he perdido, no entiendo nada, si alguien puede explicarlo se lo agradeceré aunque sea por privado.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« Respuesta #5 on: 06 abr 2009, 22:34 pm »
 :? :-? :-o  :cabezazos:  :-v- y hasta ahí puedo leer... porque no entiendo nada de qué va lo de este señor, los avatares y los foros.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« Respuesta #6 on: 07 abr 2009, 04:31 am »
Buenas,

este usuario ha encontrado un método para visualizar los avatares de todos los miembros de un foro y parece que no tiene otra cosa que hacer que ir pasando por todos los foros que encuentra probándolo. El mensaje original contenía los avatares de todos nosotros y una foto de Benny Hill (creo).

Daos por enterados pronto porque este hilo y su autor serán dados de baja en breve.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« Respuesta #7 on: 07 abr 2009, 10:37 am »
Como dice la canción "cada loco con su tema" si es que hay de todo en la viña del señor

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« Respuesta #8 on: 07 abr 2009, 12:53 pm »
Como dice la canción "cada loco con su tema" si es que hay de todo en la viña del señor

Ya te digo :)o

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Me presento a todos, no de uno en uno, a todos
« Respuesta #9 on: 10 abr 2009, 13:00 pm »
 :-o :-o amé :-on!