Autor Tema: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro  (Leído 19416 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« on: 29 mar 2009, 19:07 pm »
Buenas,

en el safari cántabro se pensó en una nueva cita para finales de marzo o primeros de abril en Casa Colegota. ;) Pero como ya sabéis como voy (de mal) de tiempo y líos no ha sido posible. Pero la que sí que va a ser es lo mismo pero durante la semana santa. Es decir del jueves al domingo idems y alguno puede que hasta el lunes.

Están confirmados los señores de Tat y los rulos. Y pendientes los amparos. Por supuesto todo el que no tenga nada mejor que hacer en esos días está invitado. Si el número es pequeño se harán los correspondientes apaños en la citada casa. Si se desborda miraremos otras opciones, pero por eso de momento no os preocupéis que algo haremos.

De actividades no hemos hablado (aparte de  :chin:@) y hablar de @} ) pero se puede ir al Zoo de Madrid para que Miren vea a los bichos más de cerca. Alguna escapadita por la Sierra. Una peregrinación al Torreón a hacer la reserva para el Congreso. Y si os portáis bien os puedo llevar a ver a mis amigos los buitres o a las cigüeñas. :)

Ya que ha vuelto la F1, hay un circuito de karts enfrente de casa y otro más grande cerca. Aunque no se si os gustan esas cosas. Y por supuesto, lo que se os ocurra, que a mi me va todo.  :ejem:

Pues nada. ¡A numerarse!

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #1 on: 30 mar 2009, 06:14 am »
Salud, Colegota:
Muy buena oferta, sí señor... y ya me gustaría, pero creo que no va a poder ser.
Por parte de la FSF* estamos organizando un encuentro para esas fechas; ya os contaré cuando esté más claro el asunto de fechas y lugar.
Un saludo y que lo disfrutéis los asistentes.
 q:)

(*) FSF: Fondo Sur Fotolibrero. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #2 on: 30 mar 2009, 06:18 am »
Por parte de la FSF* estamos organizando un encuentro para esas fechas; ya os contaré cuando esté más claro el asunto de fechas y lugar.
Que callado os lo teníais  :shss:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #3 on: 30 mar 2009, 06:54 am »
Que callado os lo teníais  :shss:
Empezamos a organizarlo anoche mismo entre yoxxxoy y yo, luego se unió Charly. Como ves llevamos poco recorrido, esta tarde/noche, si vamos concretando fechas y demás, ya lo pondré en el foro para que se vaya apuntando el que quiera y pueda.
Por cierto, la cosa es acercarnos un día a la zona minera de Riotinto... ya os iré concretando.
 q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #4 on: 30 mar 2009, 06:58 am »
El Fondo Levante está todavía a la espectativa, porque mi hijo ha sido nombrado director de una Banda y va a ir a la procesión de Viernes Santo en Cehegín (Murcia) y a la de Domingo de Resurección en el barrio de El Cabañas (Semana Santa Marinera de Valencia), por lo que unos emocionadísimos papás tienen bastante claro el plan para las vacaciones de Semana Santa.

Respecto al III Congreso Internacional Fotolibrero, estamos esperando los resultados para la operación de mi suegro. Así que quedamos a la expectativa de lo que pueda pasar. Os mantendré informados.


Por cierto, se acepta público para llenar el autobús para ir a Cehegín  :)o
« Última Modificación: 30 mar 2009, 07:04 am por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #5 on: 30 mar 2009, 07:13 am »
Yo en esas fechas espero andar por el Caurel...

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #6 on: 30 mar 2009, 07:57 am »
Buenas,

Por supuesto todo el que no tenga nada mejor que hacer en esos días está invitado.

¿Currar es hacer algo mejor? :? , pues eso, que a currar se ha dicho :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #7 on: 30 mar 2009, 09:17 am »
Ya lo dije ayer en el chat, yo me apunto a la kdd de FSF y he hablado con Uwez y posiblemente también se apunte.
Gracias por la invitación Colegota, pero seria tremendo tener que meter en tu casa a cuatro que seriamos nosotros.
Otra vez sera

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #8 on: 30 mar 2009, 14:00 pm »
Buenas,

respecto a alojamiento, en casa en plan "Campamento base" entramos siete sin problemas. Si hubiera más gente hay otras opciones. Por eso no os preocupéis.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #9 on: 31 mar 2009, 15:13 pm »
Va a haber espacio para uno más, Miren casi seguro que no pueda venir por motivos laborales inexcusables. Yo si que iré con la furgo osea que puedo pasar a recoger a alguien por el camino. Mi idea sería salir el miércoles tarde o jueves mañana.
Rulo, Chals ¿vosotros qué? ¿y los demás?

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #10 on: 31 mar 2009, 19:49 pm »
Miren casi seguro que no pueda venir por motivos laborales inexcusables.
Mecagonlaletxe }:-), vaya faena.

Rulo, Chals ¿vosotros qué? ¿y los demás?
Nosotros de ir, que todavía no está muy claro (en los próximos días lo confirmamos 100%), teníamos la intención de estar 2/3 días(no sé si los primeros o los últimos).

Tato, tu vas desde el jueves al lunes, o al final te vienes antes? :ejem: Así si vamos, vamos en una furgo, no? O te vas por Vitoria? :??

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #11 on: 31 mar 2009, 19:54 pm »
Tato, tu vas desde el jueves al lunes, o al final te vienes antes? :ejem: Así si vamos, vamos en una furgo, no? O te vas por Vitoria? :??
El lunes trabaja Antuan, mi idea sería salir el jueves por la mañana y volver el domingo. Si os viene bien os paso a buscar. Incluso si al Chals le viene bien acercarse hasta los alrededores de Gernika podemos bajar los 4 en la fregoneta.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #12 on: 31 mar 2009, 20:02 pm »
Si os viene bien os paso a buscar. Incluso si al Chals le viene bien acercarse hasta los alrededores de Gernika podemos bajar los 4 en la fregoneta.
Esto de vivir en la mitad es la leche :ejem:

Si al final quedamos así y os apetece acercaros el miércoles noche por aquí (para que no sea tan pesado), tenéis cama, y tiramos con la ruloneta si queréis ;) (a falta de confirmar los días :sonroja2:)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #13 on: 31 mar 2009, 20:59 pm »
ok, lo hablamos  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Semana santa Fotolibrera en la Zona Centro
« Respuesta #14 on: 01 abr 2009, 18:54 pm »
Buenas,

Va a haber espacio para uno más, Miren casi seguro que no pueda venir por motivos laborales inexcusables.

¡Caguen tó lo que se menea! Miren ¿Con quién hay que hablar? }:-) }:-) }:-)

Por el lunes no os preocupéis. Aunque yo me vaya a currar vosotros os podéis quedar e iros a la hora que queráis sin prisas. Yo puedo estar en casa sobre las 5. Pero lo hablamos.

Y para venir, cuando queráis. Yo el miércoles intentaré escaparme pronto, que hoy he salido a las 9 y llevo mala racha esta semana.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]