Autor Tema: Paradas previstas del foro durante el fin de semana  (Leído 13838 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Paradas previstas del foro durante el fin de semana
« on: 21 mar 2009, 11:06 am »
Buenas,

entre hoy y mañana voy a intentar subir de versión el foro a ver si se acaban o reducen los problemas. Avisaré en este mismo hilo cuando se prevean y cuando terminen, pero no puedo saber de antemano cuándo van a ser ni lo que van a durar. Podrían ser minutos u horas. Espero que lo primero.

Si puede ser, estad atentos a este hilo y aunque lo veáis funcionar, no publiquéis hasta que yo avise (una vez que haya dicho que se para). Si se dan casos de gente que no lo ha leído o no se da cuenta, pues no pasa nada, aunque se pudiera perder algún mensaje en el camino.

De momento, podéis seguir publicando hasta nuevo aviso en este hilo.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Paradas previstas del foro durante el fin de semana
« Respuesta #1 on: 21 mar 2009, 18:33 pm »
Buenas,

compromisos de última hora. Se suspende hasta mañana. Si puedo me pondré con ello pronto.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Paradas previstas del foro durante el fin de semana
« Respuesta #2 on: 21 mar 2009, 19:52 pm »
Buenas,

compromisos de última hora. Se suspende hasta mañana. Si puedo me pondré con ello pronto.

De acuerdo, todo está en tus manos :-b

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Paradas previstas del foro durante el fin de semana
« Respuesta #3 on: 21 mar 2009, 19:55 pm »
Algún día de estos te daremos lo que te mereces... por mantener esto arriba, colega  :colegas:

*FotoLibre*

  • Administrador
  • Consolidad@
  • *****
  • Mensajes: 180
Me pongo a ello. No publicar hasta nuevo aviso.

Gracias.
Colegota

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Se puede publicar. Porfa repasad todo por si hay gazapos.
« Respuesta #5 on: 22 mar 2009, 13:34 pm »
Buenas,

si este mensaje se publica es que se puede publicar. Espero que esté todo correcto, pero si veis algo raro, por favor responded en este mismo hilo (si no pudiéseis, un correo a errores arroba fotolibre punto net).

[Espacio reservado para errorres, problemas, juramentos y exabruptos generados durante el proceso]

Código: [Seleccionar]
Notas mentales:

- las descargas desde smf vienen con los permisos escorromoñaos. Necesario apañarlos para empezar.
- hay que usar repair_settings.php para poner el foro en inglés si quieres que funcione upgrade.php
- cocinar y comer
- abrir un hilo sobre FF3

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Previsto "botonazo" a media tarde
« Respuesta #6 on: 22 mar 2009, 13:38 pm »
Buenas,

se me olvidaba. Una vez que haya comido, reiniciaré el servidor para asegurarme de que "empezamos de cero" y monitorizar un poco. Avisaré primero, pero eso son unos minutos. Más que nada no os asustéis. Aunque supongo que ya estáis acostumbrados. :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Se puede publicar. Porfa repasad todo por si hay gazapos.
« Respuesta #7 on: 22 mar 2009, 13:41 pm »
Espero que esté todo correcto, pero si veis algo raro, por favor responded en este mismo hilo (si no pudiéseis, un correo a errores arroba fotolibre punto net).

Botón del chat no funciona. :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Paradas previstas del foro durante el fin de semana
« Respuesta #8 on: 22 mar 2009, 16:20 pm »
Vamos a andar un poco trasteando a ver si se ha roto algo  q:)

Gracias boss  q:)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Paradas previstas del foro durante el fin de semana
« Respuesta #9 on: 22 mar 2009, 16:31 pm »
en la pantalla de subir archivos al almacén, cuando pincho en un archivo que ya he seleccionado (para desplazar el cursor y verificar el nombre del archivo) me sale de nuevo el menu para elegir archivo a seleccionar
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Se puede publicar. Porfa repasad todo por si hay gazapos.
« Respuesta #10 on: 22 mar 2009, 16:37 pm »
Espero que esté todo correcto, pero si veis algo raro, por favor responded en este mismo hilo (si no pudiéseis, un correo a errores arroba fotolibre punto net).

De acuerdo socio, voy a ir a trastear un poco :-v-

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Paradas previstas del foro durante el fin de semana
« Respuesta #11 on: 22 mar 2009, 17:18 pm »
Buenas,

en la pantalla de subir archivos al almacén, cuando pincho en un archivo que ya he seleccionado (para desplazar el cursor y verificar el nombre del archivo) me sale de nuevo el menu para elegir archivo a seleccionar

supongo que será porque te habías quedado sin espacio en el Almacén. Los cambios pueden afectar al foro, no al almacén.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Previsto "botonazo" a media tarde
« Respuesta #12 on: 22 mar 2009, 17:21 pm »
¡Botonazo vaaaa!
 :toma:

se me olvidaba. Una vez que haya comido, reiniciaré el servidor para asegurarme de que "empezamos de cero" y monitorizar un poco. Avisaré primero, pero eso son unos minutos. Más que nada no os asustéis. Aunque supongo que ya estáis acostumbrados. :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Previsto "botonazo" a media tarde
« Respuesta #13 on: 22 mar 2009, 17:25 pm »
Listo. Espero que no haya más interrupciones por hoy.  :ejem:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Paradas previstas del foro durante el fin de semana
« Respuesta #14 on: 23 mar 2009, 05:56 am »
en la pantalla de subir archivos al almacén, cuando pincho en un archivo que ya he seleccionado (para desplazar el cursor y verificar el nombre del archivo) me sale de nuevo el menu para elegir archivo a seleccionar
Creo que esto ha pasado siempre. Al menos yo lo vengo observando desde hace mucho...
Si lo que pretendes es ver la ruta completa del archivo para asegurarte antes de subirlo, una vez introducida la ruta en la casilla, puedes navegar sobre ella con las flechas izquierda y derecha del teclado. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)