Autor Tema: Más compañeros de profesión  (Leído 3673 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Más compañeros de profesión
« on: 12 mar 2009, 21:52 pm »
Aquí os presento a dos nuevos compañeros. Estabamos almorzando cosas buenas para el colesterol, y esta vez regado con cervecita.

Este el Paco, también conocido como el "Uno más uno" (Lleva la licencia número 2)



Este otro es Elías "El Guacho", hermano de Juan, de la serie anterior



Espero vuestras sugerencias.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Más compañeros de profesión
« Respuesta #1 on: 13 mar 2009, 09:10 am »
Buenas,

Trabajar no se si lo haréis socio, pero menudos almuerzos os metéis entre pecho y espalda ;)

Veo que has sabido lidiar mucho mejor con las sombras :v , encuentro que los dos protagonistas están demasiado centrados, habría que mejorar la composición, aparte de eso, hay algunos cortes que no me gustan, retirando algunos elementos de la mesa creo que te quedaría mejor, no todos, solo algunos ;)

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Más compañeros de profesión
« Respuesta #2 on: 13 mar 2009, 09:33 am »
Salud, culde:
Te resumo en una palabra cómo entiendo yo este tipo de fotografía: "ambiente"... Intenta reflejar el ambiente del momento: nada de posados, saca a las personas actuando como tales (charlando, riéndose, moviéndose) e intenta reflejar el ambiente del lugar. Muévete y abre el ángulo para captar a varias personas dentro de la misma toma, cuando estáis en plena y banal discusión (mi cuñado es taxista y sé lo que me digo... :)o).


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Más compañeros de profesión
« Respuesta #3 on: 16 mar 2009, 18:15 pm »
Joooer con la profesión vaya homenajes que os pegáis  ::)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Más compañeros de profesión
« Respuesta #4 on: 16 mar 2009, 19:00 pm »
Menuda brocha que se calza el segundo, eso es cuidarse...