Autor Tema: Fauna en Cabarceno  (Leído 15501 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #15 on: 09 mar 2009, 15:57 pm »
Gracias Giorgio, eres muy amable.
Como agradecimiento por los comentarios os voy a poner un bonustrack de esos, mis colegas los linces:


Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #16 on: 09 mar 2009, 16:18 pm »
Buenas,

...os voy a poner un bonustrack de esos, mis colegas los linces:

Me encanta la composición :ok: , quizás hubiese optado por desenfocar un pelín más el fondo, menuda siesta se estaban echando los bichejos :-b

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #17 on: 09 mar 2009, 16:25 pm »
Como agradecimiento por los comentarios os voy a poner...
No hace falta que digas más... nos vas a poner los dientes largos. }:-)
Está "de lujo". :ok:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #18 on: 09 mar 2009, 16:42 pm »
Buenas,

Como agradecimiento por los comentarios os voy a poner un bonustrack de esos, mis colegas los linces:

¡Chaachiii! :-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #19 on: 09 mar 2009, 17:22 pm »
quizás hubiese optado por desenfocar un pelín más el fondo
f4 socio, el cristal no da pa más  :ejem: Al margen de eso a mi me parece suficiente y ese diafragme me permitía además "asegurar" algo el enfoque. Pero para gustos están los colores y los diafragmas  :-) gracias por tu opinión.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #20 on: 09 mar 2009, 18:33 pm »
Hola tat,

Maravilla reportaje. Bajo mi gusto de la primera me encanta el juego con los cuellos de las jirafas contra el fondo.  Del resto ya te han comentado, pero encuentro especialmente difíciles por el tono/color de Cabarceno destacar a los osos sobre esa tierra ocre. Para mi la mejor la de los linces, aunque dado que me gusta centrar mucho el tema principal hubiera viñeteado un poco, para darle algo mas de dramatismo.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #21 on: 09 mar 2009, 19:04 pm »
 :plas: :plas: :plas:

muy buenas tato...
me gustan todas en general y la de las avestruces en particular

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #22 on: 09 mar 2009, 19:13 pm »
lo malo de ir con vosotros a los sitios es que luego da vergüenza enseñar las fotos propias.

Ya te digo... Menudos fotones, aunque conociendo el sitio por falta de bichos a los que disparar no sería. ¿Y los elefantes?

A mi la de las jirafas me encantaba por esos cuellos en tijera. Pero con el cielo retocado mucho mejor....  La última de los linces muy chula, preciosa composición....

Modificado por corrección ortográfica
« Última Modificación: 10 mar 2009, 07:08 am por redy »
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #23 on: 09 mar 2009, 19:41 pm »
Gracias chicos, es un placer  q:)

encuentro especialmente difíciles por el tono/color de Cabarceno destacar a los osos sobre esa tierra ocre.
Si, estaba complicado. Yo creo que además estaban embadurnados en esa tierra oxidada y por eso se camuflan tanto. Una pena fotograficamente hablando.

Para mi la mejor la de los linces, aunque dado que me gusta centrar mucho el tema principal hubiera viñeteado un poco, para darle algo mas de dramatismo.
Si, puede ser, lo que pasa es que ya me parecía que la propia luz de la escena viñeteaba bastante la composición (no esta hecho en postpo) y me apetecia dejarla así, un poco suave.

¿Y los elefantes?
Estaban lejísimos tío, demasiado para mi  :ejem:

Gracias por pasar, es un placer veros por aquí  q:)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #24 on: 09 mar 2009, 21:05 pm »
 :plas: :plas: :plas: :plas:

Te has currado un reportaje cañero, con unas fotos estupendas. La de las avestruces me encanta, vaya ojo que tienes :-). Digo la de las avestruces, porque me ha llamado la atención mucho, está muy chula. Pero me gustan todas, unas mucho, y otras más q:). La de los papiones (se llaman así esos monos, no?), también está muy chula. Y es que voy a parar ya, porque a este paso te digo de una en una que están guapísimas, pero es que se lo merecen ;).


por cierto, los cielos os han quedado muy bien :-)

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #25 on: 10 mar 2009, 17:52 pm »
Hola Tat :

La 2, 3, 4, y 5 se salen. Me gustan los encuadres y los desenfoques. La de las avestruces creo que es la mejor (esa mirada de no gustarle nada los fotógrafos!!), muy expresiva; y la de los antílopes peleándose, un encuadre muy original. La del suricato una pena el fondo, por que el bicho está muy bien pillado. Las de los osos no me han gustado tanto los encuadres, tal vez porque les falte esa profundidad de fondo que hace que las otras parezcan sacadas en su propia naturaleza salvaje.

Saludos

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #26 on: 10 mar 2009, 19:13 pm »
Muchas gracias por tu opinión Gecko, que además comparto en gran parte  :-)

Un placer verte por aquí  :chin:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #27 on: 25 mar 2009, 03:48 am »
Que guapas las fotos Tato y queda mejor la primera con nubes postizas  :girl_haha: (nos tienes que pasar esas brochas tío). Me gustan especialmente las 2ª, 3ª, 4ª, 6ª y la de los linces  :-). Eres un brujo de la d700 amigo, menos mal que tenías poco tele  :arte:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #28 on: 25 mar 2009, 05:42 am »
(nos tienes que pasar esas brochas tío)
Pásate por aquí compadre  ;)

Gracias por pasarte, pirata  :chin:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #29 on: 27 mar 2009, 03:19 am »
Jo que monstruo  :plasplas: :plasplas: que pasada de manuelillo, gracias Tato. Yo buscando las brochas y las tenía delante en otra foto  :DDD.

Gracias por la aportación :ok:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio