Autor Tema: Fauna en Cabarceno  (Leído 15473 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Fauna en Cabarceno
« on: 08 mar 2009, 19:09 pm »
De nuestro safari fotográfico por Cabarceno os dejo algunas fotillos de algunos de los animales que tuvimos el placer de ver. Como los espacios allí son muy grandes (por suerte para los animales) mi humilde 200mm f4 no daba para mucho pero lo he intentado exprimir todo lo que he podido. Veréis que las condiciones de luz son muy cambiantes porque estuvimos allí muchas horas.
Un sitio magnífico para pasar una jornada fotográfica muy entretenida.










Espero que os gusten.
Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #1 on: 08 mar 2009, 19:59 pm »
Buenas,

lo malo de ir con vosotros a los sitios es que luego da vergüenza enseñar las fotos propias.  :-b Mañana las veo en el monitor grande y las comento que se me hace tarde y estoy cansado, pero vaya envidia de avestruces, por poner un ejemplo.  q:)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #2 on: 08 mar 2009, 20:01 pm »
Salud, tat:
Muy buena serie en general. En particular me quedo con la 2ª, 3ª y 6ª, la de los avestruces me parece un pasote.
La composición muy buena; excepto la primera y la quinta, las demás pasan perfectamente por fotos tomadas en plena sabana... :-)
El resto del apartado tésnico, impecable; el cielo de la primera... ¿se podría maquillar un poco?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #3 on: 09 mar 2009, 03:47 am »
Buenas,

Magnífica serie tat :plas: :plas: :plas: , especialmente me gusta la 2ª, la 4ª y la 5ª, la segunda me ha encantado :ok: . Ya veo que el lugar da para mucho, voy a ponerlo en la lista de itinerarios por visitar que la verdad es que vale la pena :ok:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #4 on: 09 mar 2009, 09:50 am »
Gracias chicos, a mi la de las avestruces también me mola especialmente  :-)

el cielo de la primera... ¿se podría maquillar un poco?
Voy a intentar una chapuzilla esta tarde a ver que tal, si sale algo medio digno lo subo para que lo chequees  ;)

voy a ponerlo en la lista de itinerarios por visitar que la verdad es que vale la pena :ok:
Afirmativo, el sitio es la bomba.

lo malo de ir con vosotros a los sitios es que luego da vergüenza enseñar las fotos propias.
De eso nada, no hay excusas para publicar unas cuantas aunque sea dentro de unos meses  :-b

Un saludo, gracias por pasar chicos  :chin:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #5 on: 09 mar 2009, 09:55 am »
Voy a intentar una chapuzilla esta tarde a ver que tal, si sale algo medio digno lo subo para que lo chequees  ;)
:ok: tengo mi particular chapucilla, pero esperaré a la tuya... :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #6 on: 09 mar 2009, 13:03 pm »
Que pasada de fotos, pero me quedo en especial con el avestruz me parece una foto muy divertida

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #7 on: 09 mar 2009, 13:20 pm »
A ver así qué tal:


:ok: tengo mi particular chapucilla, pero esperaré a la tuya... :P
:??

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #8 on: 09 mar 2009, 13:27 pm »
Pues de chapuza, nada. Te he quedado muy bien y, sobre todo, muy real, no como mi "postizo"... :)o



q:)           q:)           q:)         
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #9 on: 09 mar 2009, 13:39 pm »
Hombre yo he trabajado con la copia grande, que para sacar la máscara de la zona arbolada mola más, aunque tu eso te lo has currado muy bien. Muchas gracias por el empujón colega  :-)
¿Has visto las nubes que guapas? están hechas con unas brochas que tengo con forma de nubes que están muy bien hechas  ;) Así en plan suave dan el pego de maravilla.

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #10 on: 09 mar 2009, 13:48 pm »
¿Has visto las nubes que guapas? están hechas con unas brochas que tengo con forma de nubes que están muy bien hechas  ;) Así en plan suave dan el pego de maravilla.
¿Que si dan el pego? Aún dudo de que no estuvieran allí... :-? :? :-o :o
Ya nos contarás, pirata. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #11 on: 09 mar 2009, 14:43 pm »
enhorabuena, reportero dichanachero de barrio fotolibrero
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #12 on: 09 mar 2009, 14:48 pm »
Buenas,

pues ya las veo en grande y la envidia me corroe más. ;) Además de las avestruces, me gusta el suricata. Y la de los elanes está total con los dos luchando al fondo, en la sabana.

Al ver la de la jirafa me reivindico en pedir a gritos el curso de texturas. El cuello sobre todo es impresionante.  q:) No sigo que lloro. :sesiente:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #13 on: 09 mar 2009, 15:05 pm »
Muchas gracias chicos, me animáis mucho porque este género no es el mío precisamente.

¿Que si dan el pego? Aún dudo de que no estuvieran allí... :-? :? :-o :o
Ya nos contarás, pirata. q:)
A ver si localizo la fuente de la que me bajé las brochas (es un zip con 8 o 10 brushes de esos) con forma de nube y me hago un minicómo para la comunidad, que el asunto mola mucho. Me he guardado un .xcf con las capas por si quedaba bien para explicarlo.

pues ya las veo en grande y la envidia me corroe más.
No sabes cuanto me alegro  :)))

Al ver la de la jirafa me reivindico en pedir a gritos el curso de texturas. El cuello sobre todo es impresionante.
:-XX va a parecer al final que me quiero guardar el secreto, ya sabes que no es así, que es un asunto de contrastes. En este caso particular creo que es por la curva que he aplicado como curva base en UFRaw porque no las he tratado por zonas ni nada  :ejem:
De todas formas todavía le estoy pillando el callete al revelado de la D700 (no solo el revelado, sino todo en general), que me sorprende en algunas cosas  :-?

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Fauna en Cabarceno
« Respuesta #14 on: 09 mar 2009, 15:23 pm »
Buenas,

Voy a intentar una chapuzilla esta tarde a ver que tal...

Te ha quedado genial :ok:

...no como mi "postizo"... :)o

Me gusta como te ha quedado invi, la verdad es que no es fácil conseguirlo ;)

¿Has visto las nubes que guapas?

Te han quedado de vicio :ok:

...me gusta el suricata.

Precisamente iba a preguntar por él, me ha encantado pero no me venía a la cabeza su nombre, así que iba a preguntar como se llamaba, Colegota me ha leído el pensamiento :-b

Saludos, JoRdi :-)