Autor Tema: Olympus ha dicho. "Virgencita, Virgencita que me quede como estoy ..."  (Leído 24508 veces)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Bueno si con lo de la técnica te refieres a la herramienta [...] Si a lo que te refieres es a los conocimientos técnicos y las teorías[...], se las pasaron por el arco del triunfo siempre que les pareció adecuado, como debe ser 

Modificado.. es asi como lo veo... ¿tenemos comunión?

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Totalmente, contigo no puedo discutir de estas cosas, al final me doy cuenta de que no hay discrepancias  :ejem:  :colegas:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Totalmente, contigo no puedo discutir de estas cosas, al final me doy cuenta de que no hay discrepancias  :ejem:  :colegas:
Al final es lo que tú decías, que discutimos sobre algo en lo que todos estamos de acuerdo. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Al final es lo que tú decías, que discutimos sobre algo en lo que todos estamos de acuerdo. :ejem:
Pues si pero con lo que nos gusta discutir nos montamos unos líos que pa qué  :DDD

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Pues si pero con lo que nos gusta discutir nos montamos unos líos que pa qué  :DDD

Y menudo ambientazo que da a la comunidad estos líos :-b

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
contigo no puedo discutir de estas cosas,

Anda que no... y como diría un amigo... guapamente.... Ademas en este nuestro foro nunca discutimos, debatimos, siempre estamos debatiendo.... Ademas de darle a las birras, claro...

 :colegas:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Necesitamos el Congreso pero ya  :chin: :chin: :chin:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
contigo no puedo discutir de estas cosas,
Anda que no... y como diría un amigo... guapamente.... Ademas en este nuestro foro nunca discutimos, debatimos, siempre estamos debatiendo.... Ademas de darle a las birras, claro...
Bueno yo lo llamo discutir, mientras no nos peleemos...  :DDD

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Bueno yo lo llamo discutir, mientras no nos peleemos...  :DDD

No creo que la sangre llegue al río :-XX :-XX :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Por si acaso no se le estaban dando vueltas de sobra a confusos argumentos vienen estos señores para "clarificar" conceptos...
Ahora ya no se si Olympus se conforma con 12mpx, con 20mpx, van a dar el salto al FF o al micro F/3  :-o :-o :-o

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Por si acaso no se le estaban dando vueltas de sobra a confusos argumentos vienen estos señores para "clarificar" conceptos...
Ya lo leí el otro día, que me lo pasó "el de la crisis espiritual"...  :)o A saber por dónde salen, imagino que habrán visto la parte peligrosa de las anteriores declaraciones y querrán matizar... ;-) ;-) ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Como dice Invi yo ya lo había leído y se me pusieron los pelos de punta. La última fue el miércoles pasado que tuvimos una cena de fotógrafos y un compañero me dijo: "Que he leído que Olympus abandona el 4/3". La madre del cordero, nunca pensé que la comunidad fotográfica se pareciera tanto al patio de luces de una comunidad de vecinos, donde se dicen las cosas y después se distorsionan, no voy a decir con maldad, pero casi  :(
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
un compañero me dijo: "Que he leído que Olympus abandona el 4/3".
joojojoj que tío más cabrón....solo le faltó decir: "y además está pensando en sodomizar a todos sus usuarios" madre mía...

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
un compañero me dijo: "Que he leído que Olympus abandona el 4/3".
joojojoj que tío más cabrón....solo le faltó decir: "y además está pensando en sodomizar a todos sus usuarios" madre mía...

 :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)