Autor Tema: Amanecer en la Playa del Toró (Llanes. Asturias)  (Leído 6508 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Amanecer en la Playa del Toró (Llanes. Asturias)
« on: 27 jul 2006, 18:12 pm »
Hola a todos(as),

Continuo con la serie de fotos de estas vacaciones, aquí os dejo un par tomadas en la Playa del Toró en Llanes al amanecer cuando todos dormían, me escapé con la cara llena de legañas, y disfruté de este espectáculo.

Podeis ticar en las fotos para verlas más grandes:



La primera tiene un tono más frío porque era más temprano

Un saludote

Tomy
« Última Modificación: 27 jul 2006, 18:14 pm por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

vega

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Amanecer en la Playa del Toró (Llanes. Asturias)
« Respuesta #1 on: 29 jul 2006, 07:40 am »
Las dos me gustan, pero creo que a la segunda le sobra mucho espacio en la parte inferior, ya que no hay ningun detalle interesante en primer plano

Un fuerte Saludo ;)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Amanecer en la Playa del Toró (Llanes. Asturias)
« Respuesta #2 on: 29 jul 2006, 12:24 pm »
Hola tomy me parecen dos fotos estupendas,la primera no me termina de gustar el tono tan frio,porque ya que es una foto de verano,me da la sensacion de calidez aun que sea temprano,bueno tomy es una apreciacion mia dentro de mi ignorancia,solo es una opinion personal, me he tomado la libertad de retocarla,con un poco de equilibrio de color,me parecia que en la arena tenia un tono muy azulado,y me parecia un poca caida hacia la derecha,si te molesta la quito inmediatamente.
Un saludo.
Flaca

« Última Modificación: 29 jul 2006, 12:34 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Amanecer en la Playa del Toró (Llanes. Asturias)
« Respuesta #3 on: 30 jul 2006, 12:53 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios Vega y flaca, vuestras apreciaciones me son de gran ayuda, ando liado revelando todas las fotos que he traido de mi viaje a Asturias y León y siempre me ayuda vuestro criterio. Estoy de acuerdo vuestras dos apreciaciones a la segunda le sobra un poco por abajo y los tonos de la primera son algo fríos, aunque lo era más todavía, ten en cuenta flaca que era muy temprano, está hecha con trípode y con una largísima exposición, era antes incluso de que el sol apareciera, la segunda es un poquillo más tarde.

Gracias
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Amanecer en la Playa del Toró (Llanes. Asturias)
« Respuesta #4 on: 01 ago 2006, 16:51 pm »
Hola Tomy, me gustan pero estoy con los compañeros. La correción de color de flaca me gusta, aunque por lo que dices es menos real en cuanto a la hora (a veces pasan estas cosas, hay que falsear la imagen para que parezca más real  ;D).
En la segunda a mi tambien me falta una piedra, una concha, una rama... algo en primer plano. Mejor eso que recortar, porque las proporciones me gustan como las has elegido.

Un saludo