Autor Tema: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor  (Leído 22328 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #15 on: 05 mar 2009, 05:49 am »
Buenas,

sensación.
1. f. Impresión que las cosas producen por medio de los sentidos.

(...)
así pues, yo veo movimiento, y esa es la sensación que me produce  :P
(...)
el término "sensación de movimiento" es tan ambiguo que, como habitualmente, he hecho/dicho/puntuado lo que me ha parecido...   @}

Como tú mismo citas las impresiones las producen los sentidos. Es decir, que no existen. Lo sentidos te deben proporcionar una impresión de movimiento cuando no la hay para que se ajuste al tema del mes de febrero. :taclaro:

De ambiguo nada, macho.  B) Para fotos que "reflejen" movimiento el tema debería haber sido simplemente "Movimiento" (como lo fue "Velocidad"). Si es "Sensación de movimiento" las fotos deberían reflejar "Sensación de movimiento". Y punto.  :taclaro:

Saludos,
Colegota
 O:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #16 on: 05 mar 2009, 05:55 am »
Buenas,

Creo que estas divergencias de criterios y de interpretación ambigua de los temas es muy enriquecedora y uno de los valores más importantes del juego.

es parte de la salsa y las risas que nos hacemos. Lo digo más que nada para los que nos leen pero no han estado en congresos y quedadas y puedan pensar que nos lo tomamos en serio o nos mosqueamos. :)))

Yo además, nunca puedo mosquearme porque siempre tengo razón.  :DDD :toma:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #17 on: 05 mar 2009, 06:49 am »
Buenas,

sensación.
1. f. Impresión que las cosas producen por medio de los sentidos.

(...)
así pues, yo veo movimiento, y esa es la sensación que me produce  :P
(...)
el término "sensación de movimiento" es tan ambiguo que, como habitualmente, he hecho/dicho/puntuado lo que me ha parecido...   @}

Como tú mismo citas las impresiones las producen los sentidos. Es decir, que no existen. Lo sentidos te deben proporcionar una impresión de movimiento cuando no la hay para que se ajuste al tema del mes de febrero. :taclaro:

De ambiguo nada, macho.  B) Para fotos que "reflejen" movimiento el tema debería haber sido simplemente "Movimiento" (como lo fue "Velocidad"). Si es "Sensación de movimiento" las fotos deberían reflejar "Sensación de movimiento". Y punto.  :taclaro:

Saludos,
Colegota
 O:-)

nada, que no cuela, el 3 te lo has llevao igual  B) ;-)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #18 on: 05 mar 2009, 07:05 am »
Buenas,

nada, que no cuela, el 3 te lo has llevao igual  B) ;-)

pero porque la foto es un churro (2). No por salirme del tema, como tú (1).  :-b


Saludos,
Colegota

(1) Que la puntué alto porque la foto es muy buena y tenía la sospecha de que el pajarraco fuera disecado y estuviera quieto en realidad. Así que te concedí el privilegio de la duda, aunque ya veo que me equivoqué.  :torpe:
(2) Y porque ya sabemos de tu gusto atrofiado para todo.  :-XX :-b :toma:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #19 on: 05 mar 2009, 07:19 am »
a los hechos me remito...
mira la foto que presentó el flaco Alfredo al concurso...
y teniendo en cuenta que el tema lo puso él...
 @}

mi foto es de la anterior vez que estuve en Cabárceno viendo el espectáculo de las rapaces
chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #20 on: 05 mar 2009, 08:52 am »
Buenas,

a los hechos me remito...
mira la foto que presentó el flaco Alfredo al concurso...
y teniendo en cuenta que el tema lo puso él...
 @}

a ese le esperan las collejas en el hilo de comentarios.  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #21 on: 05 mar 2009, 08:52 am »
En mi opinion la foto debia producir sensacion de movimiento independientemente de que el objeto de atencion estuviera en movimiento o no.Son dos cosas que no tendrian porque ir relacionadas pero que tampoco se oponen.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #22 on: 05 mar 2009, 09:50 am »
... a ese le esperan las collejas en el hilo de comentarios.  :-XX
Sí, sí... aún estoy esperando el hilo de comentarios de enero... }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #23 on: 05 mar 2009, 11:13 am »
... a ese le esperan las collejas en el hilo de comentarios.  :-XX
Sí, sí... aún estoy esperando el hilo de comentarios de enero... }:-)
:sonroja2: :sonroja2:



En mi opinion la foto debia producir sensacion de movimiento independientemente de que el objeto de atencion estuviera en movimiento o no.Son dos cosas que no tendrian porque ir relacionadas pero que tampoco se oponen.
Totalmente de acuerdo con esta opinión. La sensación, la tiene que dar esté o no en movimiento. Puede ser que en una foto el sujeto esté en movimiento, pero por el contrario no dé esa impresión, por lo que esto, en mi opinión no se ajustaría al tema del mes. Por otra parte, si el sujeto está en movimiento y la foto da esa misma impresión, por mi parte es totalmente aceptable al tema, pues sensación sí que da. Por ejemplo, un barrido... el sujeto está en movimiento, y la impresión de movimiento es brutal :-). Y hacer que un sujeto estático dé la impresión de movimiento, me da la misma sensación, independientemente, de que la foto me guste más o menos :ejem:

Vaya tochazo que me ha salido :buf:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #24 on: 05 mar 2009, 12:22 pm »
Buenas,

En mi opinion la foto debia producir sensacion de movimiento independientemente de que el objeto de atencion estuviera en movimiento o no.Son dos cosas que no tendrian porque ir relacionadas pero que tampoco se oponen.
Totalmente de acuerdo con esta opinión. La sensación, la tiene que dar esté o no en movimiento.

vosotros lo que sois es unos blandos.  :girl_hide: Se supone que se pone un tema para dar algo de iniciativa, originalidad y dificultad. Si os lo pasáis por el sensor ni dificultad, ni emoción, ni ná.  ¡Muermos! :zzz:

Saludos,
Colegota
 :ah:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #25 on: 05 mar 2009, 12:49 pm »
En mi opinion la foto debia producir sensacion de movimiento independientemente de que el objeto de atencion estuviera en movimiento o no.Son dos cosas que no tendrian porque ir relacionadas pero que tampoco se oponen.
Totalmente de acuerdo con esta opinión. La sensación, la tiene que dar esté o no en movimiento.

vosotros lo que sois es unos blandos.  :girl_hide: Se supone que se pone un tema para dar algo de iniciativa, originalidad y dificultad. Si os lo pasáis por el sensor ni dificultad, ni emoción, ni ná.  ¡Muermos! :zzz:
;-D ;-D
Que conste, que el menda lerenda, aunque no con buen resultado, intentó dar la sensación de un mareo, de que todo se mueve  :-v-:-b

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #26 on: 05 mar 2009, 12:53 pm »
Y si seguimos, mejor si abrimos un hilo nuevo, no creéis? Es que me parece que se está desviando un poco el tema principal, de afotando bajo la lluvia ;). Es por si queréis seguir con esto, aunque creo no hay mucho más que apuntar por parte de cada uno :ejem:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #27 on: 05 mar 2009, 13:24 pm »
Buenas,

Y si seguimos, mejor si abrimos un hilo nuevo, no creéis? Es que me parece que se está desviando un poco el tema principal, de afotando bajo la lluvia ;). Es por si queréis seguir con esto, aunque creo no hay mucho más que apuntar por parte de cada uno :ejem:

Como el hilo era mío no me importó que desvariase y seguí yo mismo saliéndome del tema. Lo dejé principalmente porque había dos fotos que servían de ejemplos.

Se puede seguir tranquilamente aquí.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #28 on: 05 mar 2009, 14:02 pm »
Como el hilo era mío no me importó que desvariase y seguí yo mismo saliéndome del tema. Lo dejé principalmente porque había dos fotos que servían de ejemplos.

Se puede seguir tranquilamente aquí.
Perfecsto :-), mi sugerencia era por no desvariarte el hilo, si no importa... :ejem: ;)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Afotando bajo la lluvia en Bárcena Mayor
« Respuesta #29 on: 16 mar 2009, 04:18 am »
Buen ambiente si señor, hacía falta unas carcasas submarinas, pero si se puede solucionar con comida .... :chin:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio