Autor Tema: La montaña salvaje  (Leído 11027 veces)

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: La montaña salvaje
« Respuesta #15 on: 01 mar 2009, 08:54 am »
Preciosa como todas las tuyas de alta montaña. Algunas las guardo en una carpetilla para volar, de vez en cuando, a eso lugares a los que una fumadora empedernida nunca subirá   :-v-

Saludos

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La montaña salvaje
« Respuesta #16 on: 01 mar 2009, 09:03 am »
Buenas,

Algunas las guardo en una carpetilla para volar, de vez en cuando, a eso lugares a los que una fumadora empedernida nunca subirá   :-v-

A dejar el vicio socia y a empezar a subir montañas, no veas lo bien que sienta estar por ahí arriba, paz, tranquilidad, aire puro, unas vistas espectaculares :ains: ...

Saludos, JoRdi :-)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: La montaña salvaje
« Respuesta #17 on: 01 mar 2009, 14:27 pm »
Estupenda toma, la montaña emblemática de los escaladores, que gozada.
Cita
Algunas las guardo en una carpetilla para volar, de vez en cuando, a eso lugares a los que una fumadora empedernida nunca subirá
, de eso nada, yo también fumo, la próxima quedada, al pie de la cara N. La Araña Blanca, unas cuantas cuerdas, alguna lata de fabada y ala a subir, :DDD :DDD :DDD, saludos.
P.D. Yo suelo regresar eternamente al Eterno Regreso (Jorge L. Borges)
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: La montaña salvaje
« Respuesta #18 on: 02 mar 2009, 06:27 am »
Si te molestaba la tormenta ...
No molestan, solo acojonan  :P

a eso lugares a los que una fumadora empedernida nunca subirá   :-v-
Yo también fumaba, siempre se está a tiempo de dejarlo Gecko, es de lo mejor que he hecho por mi y los que me rodean. Y si además entre las cosas que ganas están el poder disfrutar más de estas cosas...  :ains:

no veas lo bien que sienta estar por ahí arriba, paz, tranquilidad, aire puro, unas vistas espectaculares :ains: ...
El Paraiso, ya lo sabes tu que tienes la suerte de vivir en uno de sus "barrios".

la próxima quedada, al pie de la cara N. La Araña Blanca, unas cuantas cuerdas, alguna lata de fabada y ala a subir, :DDD :DDD :DDD, saludos.
Si, la fabada ayudaría a subir  :DDD

Gracias a todos por pasar y opinar. Un abrazo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La montaña salvaje
« Respuesta #19 on: 02 mar 2009, 08:14 am »
Salud, tat:
Pues otra más que se me pasaba... :sonroja2:

Del momento captado, creo que ya se ha dicho todo, al margen de que sobran las palabras. Del aspecto técnico: el detalle, logrado al 100%, las luces, no se te ha escapado ni una, desde el detalle de las sombras hasta las altas luces, un rango dinámico muy bien aprovechado, el color, preciso. La única pega que le podría poner (solo por comentar, que paso de ponerle pegas...) es en cuanto a la composición, entiendo que como detalle de la tormenta abrazando la montaña es ideal, pero echo en falta una imagen más abierta, que nos ofrezca una visión "más real" de las dimensiones del pico (que conste que es porque no te vayas de rositas...  :P)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La montaña salvaje
« Respuesta #20 on: 02 mar 2009, 15:20 pm »
Buenas,

a eso lugares a los que una fumadora empedernida nunca subirá   :-v-
Yo también fumaba, siempre se está a tiempo de dejarlo Gecko, es de lo mejor que he hecho por mi y los que me rodean.

Pues la verdad es que si, otro ex-fumador que piensa igual que tat, yo hace mucho pero que muchísimo tiempo que lo dejé, que viejo me estoy haciendo }:-) , y la verdad es que es lo mejor que puede hacer uno en la vida ;)

no veas lo bien que sienta estar por ahí arriba, paz, tranquilidad, aire puro, unas vistas espectaculares :ains: ...
El Paraiso, ya lo sabes tu que tienes la suerte de vivir en uno de sus "barrios".

Pues la verdad es que tienes toda la razón, tengo la gran suerte que a unos 15 minutos de mi casa ya estoy en plena naturaleza :ains:

Saludos, JoRdi :-)