Autor Tema: ¿El foro del Guadiana?  (Leído 92916 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #60 on: 12 abr 2009, 09:53 am »
Buenas,

...me he puesto a investigar, y resulta que Firefox me estaba bloqueando el Almacén, no se porqué.

Es posible que hayas tocado sin darte cuenta la opción de bloquear las imágenes en Firefox, me ha pasado alguna vez y no veas el dolor de cabeza que te entra ya que no sabes por que motivo no puedes visualizar las imágenes, ahora como que ya se por donde van los tiros ya no me preocupa, si te sucede alguna que otra vez es tan sencillo como ir a Editar - Preferencias - Contenido y en la opción "Cagar imágenes automáticamente" accionar icono Excepciones, en la ventana emergente que te aparecerá eliminar el enlace que tienes bloqueado ;)

Saludos, JoRdi :-)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #61 on: 12 abr 2009, 10:22 am »
Es posible que hayas tocado sin darte cuenta la opción de bloquear las imágenes en Firefox....

Gracias por la explicación Jordi, tenia guardada la carpeta de conflagración del firefox para investigar que era lo que pasaba, y he podido comprobarlo.
Efectivamente había bloqueado las imágenes de fotolibre.org, no se como, supongo que con un click de botón derecho.  :?

Saludos.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #62 on: 12 abr 2009, 11:37 am »
No es la primera vez que pasa, creo que se ha dado alguna otra vez que alguien se autobloquea las imágenes del almacén  :collejas:  :P

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #63 on: 12 abr 2009, 12:38 pm »
...supongo que con un click de botón derecho.  :?

Ahí está la clave ;) , aveces cuando se acciona el botón derecho del ratón, por ejemplo para ver los datos exif de una fotografía, se acciona sin querer dicha opción y luego pasa lo que pasa.

No es la primera vez que pasa, creo que se ha dado alguna otra vez que alguien se autobloquea las imágenes del almacén  :collejas:  :P

 :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #64 on: 13 abr 2009, 18:51 pm »
Estáis pinchudos  :girl_smile:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #65 on: 11 ago 2009, 09:29 am »
Hola,
Estaba respondiendo un hilo a las 12:56 y al mandarlo se colgo el sever (o eso creo). El mensaje llegó.
Lo único que hice diferente de otras veces es que, sin querer tenía dos navegadores abiertos y en los dos estaba ingresado.  :sonroja2:

No creo que tenga nada que ver pero por si acaso lo suelto.

Para las 13:25 estaba en marcha.
¿Botonazo o se ha puesto en marcha solo?  Es que no me entero.

Saludos y gracias

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #66 on: 11 ago 2009, 10:31 am »
Nada que ver con lo de los dos navegadores.

La mayoría de las veces detecta que se ha quedado sin memoria, mata los procesos que más ocupan y los reinicia. Y eso lleva unos minutos o más.

Si nos pasa a alguno de los administradores vamos "al botonazo" que suele ser más rápido (y seguro porque a veces mata un proceso pero no es el único con problemas). Hoy yo no he sido.

Ha habido errores de acceso a la BD por la mañana que suelen ser "causas externas". Y estos a veces duran más.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #67 on: 11 ago 2009, 11:03 am »
Buenas,

...sin querer tenía dos navegadores abiertos y en los dos estaba ingresado.

Como ya te ha dicho Colegota la causa no viene por ahí, la de veces que tengo yo abierto, voluntariamente, dos o tres navegadores :)o

Ta lu3go :-v-

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #68 on: 12 ene 2010, 06:11 am »
Buenas,

Espero que sea un problema de mi conexión y que no volvamos a sufrir los problemas que tuvimos el año pasado, ayer estuve un par de horas sin poder acceder a la comunidad, podía acceder a la página principal de FotoLibre pero no a la comunidad, al cabo de un tiempo de espera me salía un mensaje de fallo de conexión con el servidor de FotoLibre.net, ¿alguien sufrió el mismo problema?, esto me sucedió entre las 22 horas y las 24 horas, finalmente desistí hasta esta mañana que he podido acceder sin ningún tipo de problema.

Ta lu3go

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #69 on: 12 ene 2010, 06:50 am »
Yo, aqui, el menda  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #70 on: 12 ene 2010, 09:43 am »
Yo, aqui, el menda  :'(

 :? :? :?

Ta lu3go

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #71 on: 24 feb 2010, 05:51 am »
Buenas,

Solo para informaros, llevo varios días que no puedo acceder a la comunidad a partir de las 22 horas, no hay manera, lo he ido probando hasta pasadas la media noche y no hay tu tía }:-)

Ta lu3go

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #72 on: 24 feb 2010, 06:20 am »
Solo para informaros, llevo varios días que no puedo acceder a la comunidad a partir de las 22 horas, no hay manera, lo he ido probando hasta pasadas la media noche y no hay tu tía }:-)
No hay nada que no se solucione con un buen libro... :P

Bromas aparte, yo pude acceder sin problemas entre las 21:00 y las 23:00 h que me fui a  :zzz:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #73 on: 24 feb 2010, 06:29 am »
Buenas,

Solo para informaros, llevo varios días que no puedo acceder a la comunidad a partir de las 22 horas, no hay manera, lo he ido probando hasta pasadas la media noche y no hay tu tía }:-)

Ta lu3go

Llevo unas semanas (salvo el finde que no estoy en casa) que lo miro antes de acostarme (23:30 - 24) y lo reinicio preventivamente cuando me levanto (6:30). Salvo el finde, como digo, el resto de días a esas horas estaba funcionando y si te fijas, hay mensajes a esas horas. Me temo que sea algún otro problema.

Esto no quita que se caiga o tambalee de vez en cuando, que también.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: ¿El foro del Guadiana?
« Respuesta #74 on: 24 feb 2010, 23:07 pm »
Nuevo informe "guadianero": tras varios intentos de acceder a fotolibre entre las 21:30 (aprox.) del día 24 y la 1:10 del 25, lo he conseguido por fin. Lo he intentado desde 2 ordenadores distintos en redes distintas (por si los DNS de una estuvieran desactualizados).

Parece que sí ha sido una caída del servidor porque el último mensaje que veo es anterior a las 20:00h.

Reporto esto a título de ayuda, por si fuera útil.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY