Autor Tema: Lagartija  (Leído 4615 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Lagartija
« on: 02 mar 2009, 12:35 pm »
Buenas,

seguimos rescatando archivos :buf:, y me he encontrado con este reptil que me pidió que le sacara una foto :DDD. Ahora estoy esperando a ver si lo vuelvo a ver, para dársela :)o.
Venga, me dejo de txorradas :toma:, y ahí la dejo.






Saludos :colegas:

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Lagartija
« Respuesta #1 on: 02 mar 2009, 13:08 pm »
Pues el desenfoque del primer plano me despista cosa mala.

A ver si consigo ver la foto poniendo un dedo de los de Jordi debajo  :DDD

Por lo demás, esta simpática la saltija esa  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lagartija
« Respuesta #2 on: 02 mar 2009, 13:27 pm »
¿que era lo de la derecha? ¿su comida?

Creo que encontraste una buena modelo, pero necesitaba un poco más de profundidad de campo. Aunque los expertos,  :lee:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lagartija
« Respuesta #3 on: 02 mar 2009, 15:44 pm »
Buenas,

Bonito momento inmortalizado rulo, la lagartija la veo bien :ok: , pero lo que no me acaba de convencer es el desenfoque delantero, distrae mucho, y encuentro que la modelo está demasiado centrada, quizás sacando un poco de aire de la parte superior , un par de dedos, de los míos :-b , y enfocando la parte delantera hubiese quedado de lujo.

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Lagartija
« Respuesta #4 on: 02 mar 2009, 19:50 pm »
Buenas,

Pues el desenfoque del primer plano me despista cosa mala.

necesitaba un poco más de profundidad de campo.

pero lo que no me acaba de convencer es el desenfoque delantero, distrae mucho,
Pues yo justo lo veía al revés, el desenfoque ese como una manera de centrar la mirada hacia el bicho, como si fuese un viñeteo, pero desenfocado :ejem:. Pero por lo que veo no lo he logrado :cabezazos: :ejem:


¿que era lo de la derecha? ¿su comida?
No telo puedo asegurar, porque no lo vi comiendo :-XX


A ver si consigo ver la foto poniendo un dedo de los de Jordi debajo  :DDD
No es más fácil correr la pantalla?? :?
Yo lo he probado, y la verdad es que apanoramizada, también me gusta :ejem:



Gracias a todos por pasar y comentar socios :asias:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lagartija
« Respuesta #5 on: 03 mar 2009, 05:59 am »
Aupa, Rulo:
Pues yo justo lo veía al revés, el desenfoque ese como una manera de centrar la mirada hacia el bicho, como si fuese un viñeteo, pero desenfocado :ejem:. Pero por lo que veo no lo he logrado :cabezazos: :ejem:
Pues yo creo que sí lo has logrado, al menos en parte... quizás lo que distraiga más del primer término sean las tres manchas verdes (hojas desenfocadas), pero ese primer plano desenfocado lo encuentro adecuado al propósito de la imagen.
Por cierto, buen color y muy buen detalle... con lo bien que se portaba la Oly y tú vas y le pones los cuernos... :collejas: :collejas: :collejas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Lagartija
« Respuesta #6 on: 03 mar 2009, 08:42 am »
Pues yo justo lo veía al revés, el desenfoque ese como una manera de centrar la mirada hacia el bicho
Pues yo creo que sí lo has logrado, al menos en parte...
Me alegra que por lo menos, alguien lo vea más o menos como yo, a pesar de las tres hojas :v


Por cierto, buen color y muy buen detalle... con lo bien que se portaba la Oly y tú vas y le pones los cuernos... :collejas: :collejas: :collejas:
:sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:
Pero la puedo pillar cuando quiera, que la tengo a 200m de casa. A veces, hablo con ella y todo. Ah, y me dice que está muy bien donde está, que conmigo había días que pasaba mucho frío :-b. Por esa parte, se ríe de la nikon ahora :-XX

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lagartija
« Respuesta #7 on: 03 mar 2009, 16:08 pm »
...con lo bien que se portaba la Oly y tú vas y le pones los cuernos... :collejas: :collejas: :collejas:

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)