Autor Tema: Chinche  (Leído 3855 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Chinche
« on: 23 jul 2006, 19:30 pm »
Hola de nuevo pues este macro esta hecho com soporte macro con dos flahes,canon macro 100 2.8. es la primera que hago con este metodo,y no sera la ultima ya me direis que os parece. ;)

Saludos. Flaca

« Última Modificación: 24 jul 2006, 10:25 am por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Chinche
« Respuesta #1 on: 24 jul 2006, 13:47 pm »
Me parece una pasada de foto. Ya nos dirás si ha sido una foto de estudio o de campo, el fondo negro hace que se le preste toda la atención al bicho y la nitidez e iluminación son muy buenas. Lo único hubiera sido reñir al bicho para que no te hubiera señalado con la antenita y así habrían salido las dos en la foto, pero es pedirle demasiado  ;D ;D

Enhorabuena flaca, como siempre  ;)

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Chinche
« Respuesta #2 on: 24 jul 2006, 18:37 pm »
Muchas gracias tomy por tu comentario,la foto esta hecha en el campo,lo de la antena pues tienes razon,pero ya era pedirle demasiado al bicho ;D
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Chinche
« Respuesta #3 on: 01 ago 2006, 19:21 pm »
Que guay flaca, te has hecho con un equipo para macro muy guapo. Ya veo que te encantan los bichos con alas, ya sean aves o insectos  ;D y lo mismo le pegas al tele que al macro.
Lo cierto es que la macrofotografía es super atractiva porque a todos nos gusta ver esos detalles que normalmente no están a nuestro alcance y veo que tu la has pillado con ganas.
En este caso me gusta la iluminación que has conseguido, que suele ser muy jodidilla.
Felicidades y un saludo