Autor Tema: Petirojo?  (Leído 5656 veces)

Suidos

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
    • FIELD TARGET
Petirojo?
« on: 22 feb 2009, 18:49 pm »
He ido de caza de niños y algo más. He puesto un marco en la foto y el nombre nada mas...Espero no cagarla al subir la foto. Pasar y destrozarme como fotógrafo.

La cuestión es tirar sin hacer daño a nada ni a nadie.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Petirojo?
« Respuesta #1 on: 22 feb 2009, 19:46 pm »
Salud, Suidos:
Me imagino que ya sabes por dónde te van a venir... "Demasiado aire alrededor del pájaro" :toma:
Y, aprovechando que el Pisuerga... te recomiendo que eches un vistazo a las "recomendaciones" sobre el tamaño de las imágenes que subimos al foro, cómo enlazarlas a otras de mayor tamaño, etc. Si haces una búsqueda, estoy seguro de que vas a encontrar literatura para rato, más que nada porque se ha tratado muchas veces. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Petirojo?
« Respuesta #2 on: 23 feb 2009, 03:57 am »
Buenas,

Petirrojo es verdad que por ahí hay uno Suidos :-b , hubiese sido bueno concentrarse solo en él y una parte de los postes, me sobra mucha fotografía :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Petirojo?
« Respuesta #3 on: 23 feb 2009, 04:56 am »
Totalmente de acuerdo sobra el ochenta por ciento de la toma, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Petirojo?
« Respuesta #4 on: 23 feb 2009, 05:50 am »
Está muy bien porque el petirojo destaca enseguida por su color, pero me parece que te has pasado un poco con las proporciones. Este marco tampoco me parece que le quede muy bien, lo siento.

Un saludo

Suidos

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 25
    • FIELD TARGET
Re: Petirojo?
« Respuesta #5 on: 23 feb 2009, 12:03 pm »
Hola compis,

teneis toda la razón pero este pajarillo no se dejaba fotografiar de ninguna de las maneras y lo perseguí  solo un poquito y con el 200mm quedó así. Quizás falta recortar-centrar-retocar la foto no? para sacar aire pero es que estoy muy verde en edición fotográfica (es un autentico follón).

Saludos.

 
La cuestión es tirar sin hacer daño a nada ni a nadie.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Petirojo?
« Respuesta #6 on: 23 feb 2009, 14:24 pm »
Buenas,

...pero es que estoy muy verde en edición fotográfica (es un autentico follón).

Siempre hay una primera vez para empezar a hacer alguna cosa, así que coge el toro por los cuernos y empieza a trastear, ya verás que poco a poco le irás cogiendo el tranquillo, si algo no lo encuentras, busca en el buscador de la comunidad y si ahí no lo encuentras aquí estamos para lo que haga falta socio ;)

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Petirojo?
« Respuesta #7 on: 23 feb 2009, 14:58 pm »
Por que tiene algo de color el pajarito, que si no, ni se le ve.

Eso si, reconozco que tiene un algo que hace que me guste, creo que es todo casi desaturado y el punto de color en el centro  :-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Petirojo?
« Respuesta #8 on: 04 mar 2009, 21:30 pm »
Aupa Suidos,

estoy de acuerdo con los compañeros, y como comenta Medyr, tiene algo que me gusta. Sin embargo, creoq ue recortando un poco ganaría algo. Me he permitido, pegarle un recorte, más o menos como a mí me gustaría, y le he modificado algo las curvas. En esto último, no me hagas mucho caso, porque estoy dando mis primeros pinitos en ello. Ha sido algo rápido, y a parte, que como estaba, también me gustaba, tenía ese algo que me atraía ;)





P.D. Lo siento por quitar la firma, pero es que el recorte, me lo pedía :sonroja2:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Petirojo?
« Respuesta #9 on: 04 mar 2009, 23:27 pm »
Bien por el recorte y muy bien por el ajuste de niveles Rulo  :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Petirojo?
« Respuesta #10 on: 05 mar 2009, 10:39 am »
Bien por el recorte y muy bien por el ajuste de niveles Rulo  :-)

De acuerdo :-)

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Petirojo?
« Respuesta #11 on: 25 mar 2009, 03:51 am »
Pues no te digo ya nada que me repito con los compañeros  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio