Autor Tema: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)  (Leído 10464 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« on: 16 feb 2009, 17:35 pm »
Y la última parte.

Al final de la Rambla me encontré a la negra flor. (Santiago Auserón) Perdón a Colón.



Este edificio se parece al edificio de la autoridad portuaria de Valencia



Enfrente de Colón



Vista de la estatua. Es que no hice la rotonda. Como para parar delante del guardia  ;-)



Repostando al zepelín antes de empezar la ruta de vuelta a casa.



Puente del Diablo. Parada  :ah: técnica  :ah: en la autopista




Modificado porque le había atribuido la canción a un autor distinto. Mea culpa
« Última Modificación: 19 feb 2009, 12:32 pm por culdesac »
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #1 on: 16 feb 2009, 18:51 pm »
Comentario III de III... No sé por qué extraña razón me ha venido a la cabeza cierta cancioncilla... :)o

Bromas aparte, creo que es la que más..., bueno, la que menos..., bueno, tú sabes, de las tres, me quedo con ésta, aunque yo le pediría el 400 mm al Charly, se lo ponía a tu d70 y te daba con ella... :collejas:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #2 on: 16 feb 2009, 19:20 pm »
Mucho ruido, creo que no te distes cuenta y disparaste con el iso demasiado alto por lo que las luces me hacen muchos extraños y veo demasiado ruido en todas.
Ademas veo que casi todas las tiraste desde el coche, ¿no irías conduciendo, verdad? déjate de milongas que eso es muy peligroso.
La composición de algunas de ellas me parece muy buenas pero el procesado no me termina de convencer, supongo que por lo ya dicho.

Bromas aparte, creo que es la que más..., bueno, la que menos..., bueno, tú sabes, de las tres, me quedo con ésta, aunque yo le pediría el 400 mm al Charly, se lo ponía a tu d70 y te daba con ella... :collejas:
Veo que te gusta mi cristal mas como arma arrojadiza que como otra cosa, pues nada ya te lo dejare, pero no olvides envolverlo en una toalla para no dejar marcas.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #3 on: 16 feb 2009, 19:54 pm »
Excepto las fotos que realicé durante los minutos que el mozo del hotel cogía las maletas y las entraba, y yo estaba bajo del coche, el resto están hechas parado en el atasco o en el semáforo. Soy malo, pero no tan  :-v-  loco para merecerme  :collejas:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #4 on: 16 feb 2009, 20:05 pm »
Gracias Culde por los tres tomos del paseo por Barna.   :-)

Yo lo he disfrutado, me he divertido con la fotos y comentarios.  :)o

A mi también me pasan esas cosas!

Saludos

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #5 on: 16 feb 2009, 20:18 pm »
Jajajajajaja, y yo con 50 fotos a 1600 en Galicia  ;-D . Y lo mio con más delito, que tiraba en manual y no me chirriaban los dientes con los valores.

Culde, yo te entiendo, que esas cosas pasan.  :colegas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #6 on: 16 feb 2009, 20:28 pm »
Jajajajajaja, y yo con 50 fotos a 1600 en Galicia  ;-D .
Enséñalas, enséñalas... }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #7 on: 16 feb 2009, 20:34 pm »
Jajajajajaja, y yo con 50 fotos a 1600 en Galicia  ;-D .
Enséñalas, enséñalas... }:-)

Bufff, anda que no les quedan a esas para salir. Primero van las de Ávila, y todo esto entre los ratos del manual. Pero alguna veréis.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #8 on: 16 feb 2009, 20:53 pm »
Hola culde, te contesto en este como resumen de las tres entregas.
Primero, gracias por compartir tu viaje con nosotros.
Segundo, la próxima vez que hagas un reportaje te agradeceré que te bajes del coche para hacer alguna foto, a parte de las de tu propio taxi. Es flipante que te vayas a una de las ciudades más bonitas del mundo y las dos únicas veces que te bajes a echar una foto sean las de tu taxi  :o Lo del ruido se puede perdonar, un despiste lo tiene cualquiera, pero mimar tan poco a tu afición es imperdonable colega . Si yo fuera tu cámara te ahogaba con la correa a la menor oportunidad  }:-)
Eso si, me consuela saber que te lo pasaste de maravilla a pesar de todo. Al fin y al cabo de eso se trata.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #9 on: 17 feb 2009, 04:07 am »
Buenas,

Es un placer ver parte de la ciudad condal, a ver si haces más viajes a Barcelona y poco a poco nos vas mostrando toda la ciudad Culde ;)

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #10 on: 17 feb 2009, 13:19 pm »
la proxima vez prometo tener más cuidado con todo. Incluyendo el iso. Y a ver si tengo suerte y alguien se apunta  :nota: porque eso de hacer turismo solito me da corte
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #11 on: 17 feb 2009, 17:11 pm »
Buenas,

pues a mi me han gustado más las otras dos. Normalmente te acercas más de la cuenta y eso marca tu estilo. Aquí te estás alejando de los motivos y entonces los cortes y cosas que distraen no son agradables.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #12 on: 16 abr 2009, 21:28 pm »
Pensaba que ya me había pasado por aquí :sonroja2:

Y que te voy a decir que no te hayan dicho... unas cuantas :collejas: :collejas: por no bajarte del coche }:-)


Segundo, la próxima vez que hagas un reportaje te agradeceré que te bajes del coche para hacer alguna foto, a parte de las de tu propio taxi. Es flipante que te vayas a una de las ciudades más bonitas del mundo y las dos únicas veces que te bajes a echar una foto sean las de tu taxi  :o Lo del ruido se puede perdonar, un despiste lo tiene cualquiera, pero mimar tan poco a tu afición es imperdonable colega . Si yo fuera tu cámara te ahogaba con la correa a la menor oportunidad  }:-)
Eso si, me consuela saber que te lo pasaste de maravilla a pesar de todo. Al fin y al cabo de eso se trata.
;-D ;-D ;-D   Estoy con Tat de pleno :-)



Y hay que ver el buen humor que tenemos por aquí :-XX :-XX :-XX...
No sé por qué extraña razón me ha venido a la cabeza cierta cancioncilla... :)o

...aunque yo le pediría el 400 mm al Charly, se lo ponía a tu d70 y te daba con ella... :collejas:

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #13 on: 17 abr 2009, 13:01 pm »
Vaya, vaya, ¿así que te diste un garbeo por mi ciudad?. Aun no he visto las otras dos entregas, pero prometo pasarme.
La última foto, la que llamas puente del diablo, ¿donde es?, me recuerda a un sistema de acueductos que hay en la zona de mi antiguo barrio, que si queréis visitar es donde han grabado el último video musical de Nena Daconte.
... Es flipante que te vayas a una de las ciudades más bonitas del mundo y las dos únicas veces que te bajes a echar una foto sean las de tu taxi  :o ...
Totalmente de acuerdo, en cuanto a lo de que se trata de una de las ciudades más bonitas de las que yo he visitado del mundo, y en que se merece aparcar el coche uno de los múltiples parkings de la ciudad durante una o dos horitas y no solo disfrutar de las fotos, sino también de pasear por la ciudad.
... Y a ver si tengo suerte y alguien se apunta  :nota: porque eso de hacer turismo solito me da corte
Hombre, si la próxima vez me avisas con algún día de antelación y mis obligaciones familiar-laborales me lo permiten, encantado te hago de guía, a ti y a cualquier miembro de esta nuestra comunidad.

Salu2.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Viaje a Barcelona (parte 3 de 3)
« Respuesta #14 on: 17 abr 2009, 16:44 pm »
... La última foto, la que llamas puente del diablo, ¿donde es?, ...

En un área de descanso de la autopista AP7 en la provincia de Tarragona.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.