Autor Tema: Ventanas  (Leído 14964 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ventanas
« Respuesta #15 on: 17 feb 2009, 15:38 pm »
Buenas,

Pero lo dicho, están muy chulas y muy originales q:)

Gracias por pasar y comentar socio q:) , me alegra que te gusten.

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ventanas
« Respuesta #16 on: 17 feb 2009, 17:06 pm »

...me molesta el paralelaje de las dos últimas (hubiera intentado corregirlo en Gimp  :ejem:

¿A que te refieres exactamente socio? :?? , la composición está así hecho a propósito.

Rulo lo explica mejor que yo...

La tercera, me choca, me fatidia un poco, la falta de verticalidad de las ventanas. El ángulo de toma lo veo perfecto, pero intentaría darle más verticalidad a las ventanas, parece como si estuvieran un poco caídas. :taclaro:

Respecto a la última esa semidiagonal  que pretendes me parece original, pero me falta verlas verticales con el marco... ah, que yo te lo habían dicho?  pues nada... :ejem:

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ventanas
« Respuesta #17 on: 17 feb 2009, 17:09 pm »
Respecto a la última esa semidiagonal  que pretendes me parece original, pero me falta verlas verticales con el marco... ah, que yo te lo habían dicho?  pues nada... :ejem:

Pues como se suele decir, para gustos los colores ;) :colegas:

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ventanas
« Respuesta #18 on: 18 feb 2009, 04:01 am »
Buenas,

Después de analizar la respuesta del Tato y de ver que en mi cámara algo fallaba, esta noche he estado haciendo algunas pruebas con esta y con una Canon EOS 450D que me han dejado, y por lo que he visto mi cámara presenta algún problema técnico, por defecto en los modos P (programada), Tv (prioridad velocidad obturación), Av (prioridad abertura) y A-DEP (profundidad campo automática) el valor de la exposición está totalmente sobreexpuesto, y por mucho que intentes bajar este no te lo deja hacer, ni corrigiendo velocidad, abertura, ISO, poniéndote de rodillas, etc...no hay manera de hacer bajar el valor de la exposición, sin embargo con la que me han dejado por defecto el valor de la exposición es correctísimo. No entiendo que le habrá sucedido, no ha sufrido ningún accidente, no se ha mojado, no lo se, a ver si ya estará chocheando.

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ventanas
« Respuesta #19 on: 18 feb 2009, 06:01 am »
Hola Giorgio, por hacer un par de pruebas por si acaso:
¿has comprobado que no tienes activada ninguna compensación de la exposición? ¿Has comprobado que ambas cámaras tengan el mismo método de medición? Si no me equivoco tendrán matricial o evaluativa (creo que en Canon le llaman algo así), ponderada central y parcial en el caso de la 350D-400D y además puntual o spot en la 450D. No me acuerdo si la tuya era la 450, la 350 o la 400, perdona.
A veces por menú tienen una opción de resetear a los valores de fábrica, sería una buena opción para que reinicializaras la cámara y eliminar cualquier parámetro de configuración que esté afectando a la medición-exposición.

Un saludo y suerte

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ventanas
« Respuesta #20 on: 18 feb 2009, 10:06 am »
Buenas,

¿has comprobado que no tienes activada ninguna compensación de la exposición?

Comprobado y recomprobado, ahí no está el error.

¿Has comprobado que ambas cámaras tengan el mismo método de medición?

Aunque sean de la misma gama el modo de medición, si no me equivoco, no es el mismo, pero eso no creo que sea la causa :?

No me acuerdo si la tuya era la 450, la 350 o la 400, perdona.

300, suerte que su relevo está al caer :)o

A veces por menú tienen una opción de resetear a los valores de fábrica, sería una buena opción para que reinicializaras la cámara y eliminar cualquier parámetro de configuración que esté afectando a la medición-exposición.

Voy a ver si por ahí puedo conseguir algún resultado.

Gracias por el consejo socio :colegas:

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ventanas
« Respuesta #21 on: 18 feb 2009, 10:16 am »
Buenas de nuevo,

A veces por menú tienen una opción de resetear a los valores de fábrica, sería una buena opción para que reinicializaras la cámara y eliminar cualquier parámetro de configuración que esté afectando a la medición-exposición.
Voy a ver si por ahí puedo conseguir algún resultado.

Tienes una cena pagada Tato, ya he solventado el problema, he borrado las ajustes de la cámara y ahora ya funciona :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Muchísimas gracias :asias: :asias: , mira que le había dado vueltas y vueltas y no se me había pasado por la cabeza en ningún momento esa opción :torpe:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ventanas
« Respuesta #22 on: 18 feb 2009, 10:19 am »
 q:) ha sido un placer, socio, para eso estamos  :)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Ventanas
« Respuesta #23 on: 18 feb 2009, 10:34 am »
Jejejejejeje, reseteo y a correr, casi como reiniciar (bueno, reiniciar es resetear para muchas máquinas)  ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ventanas
« Respuesta #24 on: 18 feb 2009, 15:49 pm »
Jejejejejeje, reseteo y a correr, casi como reiniciar (bueno, reiniciar es resetear para muchas máquinas)  ;-D ;-D ;-D

Pues si, el problema es que muchas veces pensamos antes en un montón de cosas antes que ir directamente al grano, que cosas oye :-b

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Ventanas
« Respuesta #25 on: 18 feb 2009, 20:15 pm »
Me alegro un montón... otro dato a tener en cuenta cuando nuestras herramientas se "nos cansan"

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Ventanas
« Respuesta #26 on: 18 feb 2009, 20:22 pm »
Donde le tocarías tú... :)o
La cámara, harta de chupar frío, pensaría:
"- A este se la voy a pegar yo... }:-)"

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ventanas
« Respuesta #27 on: 19 feb 2009, 03:48 am »
Buenas,

...otro dato a tener en cuenta cuando nuestras herramientas se "nos cansan"

Más que cansarse creo que empieza a tener celos de su sucesora ;)

Donde le tocarías tú... :)o La cámara, harta de chupar frío, pensaría: "- A este se la voy a pegar yo... }:-)"

De tocar no le he tocado nada, frío, pues la verdad es que estos últimos días, mejor dicho, este invierno está pasando mucho :ejem: , pero si yo lo aguanto ella también, que no se me queje tanto :-b

Saludos, JoRdi :-)