Autor Tema: Santangela  (Leído 6151 veces)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Santangela
« on: 11 feb 2009, 18:26 pm »
   Ya he visto que más de uno con el mismo problema que yo...  :)o  Tengo pendientes de revelado de casi un mes.
Mis padres me hicieron un regalo sorpresa  por reyes, supongo que aconsejados por algún dependiente, un Tamron 70-300,  en cuanto pude  me di un paseo por el centro de Sevilla para probarlo.

 En este paseo disparé muchísimo y me di cuenta de sus limitaciones, sin embargo saque algunas imágenes medio aprovechables como la presentada en el juego del mes de enero y esta Santangela.


Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Santangela
« Respuesta #1 on: 12 feb 2009, 08:43 am »
Hola yoxxxoy,

lo siento, pero no me transmite gran cosa, no sé, la veo un poco sosilla :). Intentaría hacerla desde otro ángulo, para darle algo de fuerza ;),

Ya era hora de que volvieras con alguna foto }:-)



Un saludo :colegas:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Santangela
« Respuesta #2 on: 12 feb 2009, 08:46 am »
Salud, yoxxxoy:
Pues... si te refieres a "aprovechable" como que el objetivo respondió bien... ok. Pero la imagen se las trae...
Por cierto, no sé si debido al reescalado o al filtro de "enfoque" que hayas usado, pero tienes unos dientes de sierra por ahí bastante "cantantes". q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Santangela
« Respuesta #3 on: 12 feb 2009, 13:10 pm »
Un poco rara la composición ¿no? Para mi gusto demasiado aire por arriba y el arbusto del lateral izquierdo me sobra. Creo que te has forzado un poco para meter el rótulo junto a la escultura y has perdido las referencias del encuadre. Además creo que te has quedado un poco corto de exposición y que deberías haber cerrado un poco más el diafragma para que el rótulo entrara más dentro de la profundidad de campo y estuviera más enfocado.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Santangela
« Respuesta #4 on: 12 feb 2009, 13:10 pm »
Buenas,

No me dice gran cosa, la composición es mejorable :ejem: , si te ha servido para probar tu nuevo juguetito pues vale.

Saludos, JoRdi :-)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Santangela
« Respuesta #5 on: 12 feb 2009, 17:16 pm »
Gracias por pasar y comentar.

   Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que me comentáis, si esto es de lo salvable de la tarde os podéis imaginar lo demás.  :sonroja2: Tengo alguna más que aver si me pongo y la revelo para que siga bajando mi cache en el foro.  B)

Salud, yoxxxoy:
Por cierto, no sé si debido al reescalado o al filtro de "enfoque" que hayas usado, pero tienes unos dientes de sierra por ahí bastante "cantantes". q:)

 Seguro que es del reescalado porque a la foto no le he hecho nada mas. Me tendré que poner con el tema para ver que es lo que hago mal.  :arte:

Saludos.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Santangela
« Respuesta #6 on: 12 feb 2009, 18:02 pm »
Estoy de acuerdo con los compañeros, ahora, ese 300 se las trae, seguro que nos depara gratas sorpresas. :-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Santangela
« Respuesta #7 on: 12 feb 2009, 21:02 pm »
Venga animo,    :-)  :-) que hay que darle al tema...y a hacer más photos! 

 :lee: :lee: @} @} :lee:

Saludos

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Santangela
« Respuesta #8 on: 14 feb 2009, 14:06 pm »
De este mismo día tengo también esta, donde se me vino a la cabeza la "crisis" y la parte de culpa que tienen las hipotecas. Por eso la llamo Hipoteca.


Saludos.
« Última Modificación: 14 feb 2009, 18:22 pm por yoxxxoy »


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Santangela
« Respuesta #9 on: 14 feb 2009, 15:07 pm »
Buenas yoxxxoy,

La composición no me desagrada, el fondo demasiado sobreexpuesto bajo mi punto de vista, hay algo que no me acaba de convencer, no se :?

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Santangela
« Respuesta #10 on: 20 feb 2009, 17:28 pm »
Buenas,

De este mismo día tengo también esta, donde se me vino a la cabeza la "crisis" y la parte de culpa que tienen las hipotecas. Por eso la llamo Hipoteca.

la intención es buena, pero creo que el fondo o desenfocado o quemado, pero las dos cosas...  :?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Santangela
« Respuesta #11 on: 22 feb 2009, 16:48 pm »
Salud, yoxxxoy:
Ya te lo han dicho todo... buena la idea, pero el fondo ese tan reventado... como que no.
Podrías intentar rellenarlo con algún tono... aunque me da que va a quedar chapucero... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Santangela
« Respuesta #12 on: 23 feb 2009, 04:47 am »
Aparte de todo lo dicho, la composición no es la más apropiada, en fin que no, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Santangela
« Respuesta #13 on: 28 feb 2009, 19:18 pm »
Pues si que estamos bien  :sonroja2:. La primera la composición muy centrada, y la segunda ya te han dicho. Venga campeón a ver si domas ese objetivo que yo te he visto hacer cosas mejores  :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio