Autor Tema: Propuesta de enlaces  (Leído 4803 veces)

Charly Morlock

• Colaborador
  • Cuatrimilenario
Propuesta de enlaces
« on: 11 feb 2009, 17:28 pm »
Hola; ahora que estoy con gimp liado, voy poco a poco, buscando y buscando. Me he dado cuenta de que hay muchos "comos" o tutoriales dentro del foro y que algunas veces nos recordamos unos a otros, pero que buscarlos a pelo algunas veces te lleva mucho tiempo o no recuerdas las palabras claves para buscarlo bien.
Mi propuesta es hacer un post con todos los tutoriales y comos de importancia con sus enlaces, para que lo tengamos todo en un solo sitio y algunas vece podamos entretenernos o recordar algunas cosas que se quedaron en el fondo del saco.

¿Que os parece?

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Propuesta de enlaces
« Respuesta #1 on: 11 feb 2009, 17:44 pm »
Pero si los "Cómos" sobre Gimp los tienes todos ordenados cronológicamente en Corrección y mejora de imagen y en Trucos y efectos especiales. Y además con buenos títulos. Son solo dos páginas de temas en cada subforo, creo que es un listado muy manejable.
¿Has tenido dificultades en encontrar algo?

Charly Morlock

• Colaborador
  • Cuatrimilenario
« Respuesta #2 on: 11 feb 2009, 17:49 pm »
Vale, no he dicho nada, soy un torpe, por mi puede mandar este post a la papelera  :toma: :toma: la colleja me la doy yo solo  :collejas:

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
« Respuesta #3 on: 11 feb 2009, 17:52 pm »
la colleja me la doy yo solo  :collejas:
De eso nada  :collejas:  :DDD

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
  • ¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!
    • INVItARTE
« Respuesta #4 on: 11 feb 2009, 18:02 pm »
Espera que ahora voy yo...  :collejas: :collejas: :collejas:
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)