Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Coll de Finestres 2 (panorámica)  (Leído 1117 veces)
Palizas oficial
*

« : 31 Ene 2009, 19:40 »
Buenas,

Esta panorámica es de esta mañana, supongo que os resultará familiar ya que se trata otra vez del Coll de Finestres, está hecha desde el aparcamiento de la estación de esquí nórdico La Rabassa, "parròquia" (provincia) de Sant Julià de Lòria.

Saludos, JoRdi good
« Última modificación: 31 Ene 2009, 19:44 por JoRdi » En línea
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #1 : 31 Ene 2009, 19:52 »
Salud, JoRdi:
... supongo que os resultará familiar...
Como un déjà vu. Ejem...
Al margen de esto, técnicamente,  ok

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #2 : 31 Ene 2009, 20:14 »
Buenas,

se me queda corto el monitor de 22" pero es una gozada deslizar la foto de izquierda a derecha.  good Está mucho más conseguida que la otra y las nubecitas de niebla ayudan mucho. Aunque lo que decía Tat de buscar un punto de interés le ayudaría aún más.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

« Respuesta #3 : 31 Ene 2009, 20:33 »
Buenas,

Aunque lo que decía Tat de buscar un punto de interés le ayudaría aún más.

Voy a ver si contrato un par de gachís para que se sitúen en lo más alto de las cumbres y me saluden mientras hago las fotografías Juas Juas Juas

Gracias socios por pasar y comentar Sombrero

Saludos, JoRdi good
Cuatrimilenario

« Respuesta #4 : 31 Ene 2009, 20:38 »
De lujo, esta si que si. good ¿Cuantas eran esta vez? ¿14? Carcajada Carcajada

Manuelillo ya :-D

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Palizas oficial
*

« Respuesta #5 : 31 Ene 2009, 20:51 »
Buenas,

¿Cuantas eran esta vez? ¿14? Carcajada Carcajada

No te pases ¡Collejas! Lengua , la pinza se me va un par de veces al mes solo wacko2 , esta está compuesta de cinco fotografías en vertical.

Gracias por pasar y comentar socio Sombrero

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #6 : 01 Feb 2009, 19:24 »
Me gusta más que la otra, aunque si que es un deja vu, si.
Sigo pensando lo mismo con el punto de interés, y creo que con lo de las gachís estás esquivando el bulto. Los puntos de interés están ahí, solo tienes que colocarlos en los sitios mágicos  Guiño

Palizas oficial
*

« Respuesta #7 : 01 Feb 2009, 19:40 »
Buenas,

Sigo pensando lo mismo con el punto de interés, y creo que con lo de las gachís estás esquivando el bulto. Los puntos de interés están ahí, solo tienes que colocarlos en los sitios mágicos  Guiño

Se intentará Guiño , voy a ver si consigo algo diferente en las próximas Artista

Gracias por pasar y comentar socio Sombrero

Saludos, JoRdi good
Milenari@
*

« Respuesta #8 : 01 Feb 2009, 20:00 »
Pues te ha quedado muy chula, y si buscas un punto de interés como comentan, te puede quedar de vicio good

Voy a ver si contrato un par de gachís para que se sitúen en lo más alto de las cumbres y me saluden mientras hago las fotografías Juas Juas Juas

Yo creo que estas, mejor en primer plano Juas Juas

Palizas oficial
*

« Respuesta #9 : 01 Feb 2009, 20:10 »
Buenas,

Yo creo que estas, mejor en primer plano Juas Juas

Pues imagínate hacer una panorámica de una gachí, con tres o cuatro fotografías más o menos, menudos detalles se podrían apreciar Enamorao (sigue soñando que soñar el libre ¡Collejas! ¡Collejas! "eso va por mi").

Gracias por pasar y comentar socio Sombrero , me alegra que te guste.

Saludos, JoRdi good
Milenari@
*

« Respuesta #10 : 01 Feb 2009, 20:26 »
menudos detalles se podrían apreciar Enamorao

Shss Shss Shss

(sigue soñando que soñar el libre ¡Collejas! ¡Collejas! ).

Lo mejor de la vida de dormir Carcajada Carcajada Carcajada

Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #11 : 28 Feb 2009, 23:14 »
... creo que con lo de las gachís estás esquivando el bulto. ...

¡Hombre!, unas gachís ahí ligeritas de ropa es un punto de atención eso no se puede negar tío, eso no Hum

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Palizas oficial
*

« Respuesta #12 : 28 Feb 2009, 23:34 »
¡Hombre!, unas gachís ahí ligeritas de ropa es un punto de atención eso no se puede negar tío, eso no Hum

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Saludos, JoRdi good
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: