Noticias: "Lo llevas crudo en noviembre": participa en nuestro juego votando por tu rawelado preferido.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Amanecer  (Leído 1606 veces)
Palizas oficial
*

« : 11 Feb 2009, 18:55 »
Buenas,

Os dejo un par de fotografías que hice ayer durante una salida de montaña, se trata del mismo lugar pero variando un poquito la composición. Estas están hechas por la zona del bosque de La Rabassa.

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #1 : 11 Feb 2009, 19:55 »
Lo siento pero no me molan, no se que les has hecho en el revelado pero están quemadas de exposición y empastadas de compensación de exposición en el post. Además me sobra la mitad inferior totalmente  Ejem... lo siento socio.

Veteran@

« Respuesta #2 : 11 Feb 2009, 21:02 »
Hola,
Para mi tienen su toque, aunque también me falta algo ( foco oo... no se, no se...).

Saludos  good
Milenari@
*

« Respuesta #3 : 11 Feb 2009, 23:31 »
Buenas Jordi,

coincido con Tat en lo del procesado, que parece que tiene algo raro. A mí el suelo no me sobra, pero teniendo en cuenta la velocidad a la que te dejaba disparar, ¿no habría venido bien cerrar algo el diafragma para conseguir algo más de profundidad?

Al margen de todo esto, no me disgustan, pero creo que les podrías haber sacado algo más Guiño
« Última modificación: 12 Feb 2009, 00:56 por Rulo » En línea

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #4 : 12 Feb 2009, 00:34 »
Hola JoRdi,

no me dicen mucho y creo que adolecen del mismo procesado que la comentada.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Veteran@

« Respuesta #5 : 12 Feb 2009, 04:49 »
Todo depende de lo que hallas querido decir, como incursión en el subjetivismo fotográfico, puede ser un principio, aclarando que tienes que mejorar, conociéndote no creo que cometieses esos errores sin un fin premeditado, supongo, un saludo.

Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti
Palizas oficial
*

« Respuesta #6 : 12 Feb 2009, 07:25 »
Buenas,

He intentado dramatizar lo que inmortalicé. Tuve algunos inconvenientes, luces muy fuertes y un fuerte viento. Mi intención desde un buen principio fue hacer una fotografía a ras de suelo, dramatizar el lugar, mostrar de alguna manera el lado oscuro de la montaña, eso lo tenía muy claro, desenfocando toda la parte delantera, enfocando solo la parte de la colina y el fondo. No se, quería mirar de conseguir algo diferente, que no se viera como todo lo demás, es decir, un paisaje perfecto, así que me atreví a enfrentarme a la luz, sabiendo que eso me podía perjudicar, al viento que hacía en la cima y que me llenaba el objetivo de nieve, pero todo y eso me tiré cuerpo a tierra, miré de coger lo que me interesaba que saliera, y procedí a tomar algunas fotografías, jugando con diferente abertura y velocidad. Una vez en el pc he intentado dramatizar el lugar, pero algo me falla, no se, tengo en la cabeza algo especial que se está cocinando, como dice nuestro amigo Tomy, pero no acabo de dar con el ingrediente o los ingredientes adecuados, lo volveré a intentar, quizás algo más pronto, así que tendré que salir sobre las 5.30 horas de la mañana para estar en el lugar a una buena hora y repetir con algo diferente.

Gracias a todos por pasar y comentar Sombrero

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #7 : 12 Feb 2009, 10:27 »
Salud, JoRdi:
Yo tampoco las veo... al igual que por ahí arriba, me molesta mucho toda la zona inferior desenfocada y las luces... Ejem...

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

« Respuesta #8 : 12 Feb 2009, 16:30 »
Buenas,

Gracias por pasar y comentar invi Sombrero , tarea pendiente.

Saludos, JoRdi good
Veteran@

« Respuesta #9 : 12 Feb 2009, 21:07 »
Parece un paisaje marciano, cuando las he visto me dado la sensacion de la atmósfera de Marte que se ve en las películas.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.
Palizas oficial
*

« Respuesta #10 : 13 Feb 2009, 06:59 »
Buenas,

Parece un paisaje marciano, cuando las he visto me dado la sensacion de la atmósfera de Marte que se ve en las películas.

Es que cuando uno está en la luna pasa lo que pasa Sonroja , cosas de los experimentos, gracias por pasar y comentar socio Sombrero

Saludos, JoRdi good
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #11 : 28 Feb 2009, 22:27 »
Parece como si hubieras reventado el canal rojo ¿no? girl_sad

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Palizas oficial
*

« Respuesta #12 : 28 Feb 2009, 23:18 »
Buenas,

Parece como si hubieras reventado el canal rojo ¿no? girl_sad

Me parece que he reventado más de un canal socio Silbar Ejem...

Saludos, JoRdi good
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: