Autor Tema: ¿Camisetas o algo diferente?  (Leído 6811 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
¿Camisetas o algo diferente?
« on: 10 feb 2009, 16:44 pm »
Buenas,

Quería aprovechar el hilo ¿Nos hacemos unas camisetas? para hacer un llamamiento :-b , pero visto que este está cerrado y no se puede contestar, he abierto uno de nuevo para pedir a los señores moderadores como ven el hecho de hacer más camisetas de FotoLibre visto que se ha incrementado los usuarios y es posible que haya gente que igual esté interesada en la adquisición de algunas, como por ejemplo un servidor, y a parte de las camisetas, igual también estaría bien hacer algún tipo de forro polar para los periodos de frío o algo parecido, no se como lo veis.

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Camisetas o algo diferente?
« Respuesta #1 on: 10 feb 2009, 16:48 pm »
La otra vez las hizo la hermana del invi pero parece que el reparto fue un poco lío, así que no se si se presentará voluntario otra vez para las gestiones :)o
Igual se puede pensar algo que se pueda repartir en el congreso y así nos evitamos el tema de los envíos por correo y demás.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ¿Camisetas o algo diferente?
« Respuesta #2 on: 10 feb 2009, 17:03 pm »
Igual se puede pensar algo que se pueda repartir en el congreso y así nos evitamos el tema de los envíos por correo y demás.
Pues esto sería lo ideal, sobre todo para hacer la entrega a la gente que acuda al congreso. A los demás, yo creo qeu se les podría enviar, porque así nos quitamos unos cuantos de un golpe. Lo que si haría, sería poner algo de pasta de antemano, por si algún capullo se despista o lo que sea, y que no tenga que cargar con el muerto uno mismo, además de encargarse de todo lo demás. Y esto no va por los habituales, que creo yo, somos bastante responsables en cuanto a este tema (igual fui el último en pillar la cami la vez anterior :sonroja2:).

Si el Invi se ofrece a hacerlo a través de su hermana, ningún problema. Caso contrario, yo puedo pedir información(presupuesto, tipos o lo que sea) en una tienda del pueblo que hacen este tipo de cosas, y me prestaría voluntario, ya que lo tengo a dos pasos ;). Pero primero a ver que dice Invi, ya que lo hizo el anteriormente, no me gustaría adelantarme. Osea que Invi, si estás dispuesto, yo no he dicho nada :)o ;)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Camisetas o algo diferente?
« Respuesta #3 on: 18 feb 2009, 16:11 pm »
... he abierto uno de nuevo para pedir a los señores moderadores como ven el hecho de hacer más camisetas de FotoLibre visto que se ha incrementado los usuarios y es posible que haya gente que igual esté interesada en la adquisición de algunas, como por ejemplo un servidor, y a parte de las camisetas, igual también estaría bien hacer algún tipo de forro polar para los periodos de frío o algo parecido, no se como lo veis.
Perdona, JoRdi, ya vi el hilo el otro día, cuando lo creaste, pero lo dejé para contestar más tarde y... ya es más tarde.
Personalmente me parece bien; creo que ya hemos comentado varias veces, al menos en los dos congresos, la posibilidad de repetir, ya sea con la camiseta o con otro tipo de producto/prenda; sería cuestión de ponernos de acuerdo en algo factible.

La otra vez las hizo la hermana del invi pero parece que el reparto fue un poco lío, así que no se si se presentará voluntario otra vez para las gestiones
Lío, lo que se dice lío... Simón se echa a llorar cada vez que ve una oficina de correos, por lo demás... no habría problema por mi parte en volver a encargarme.

Igual se puede pensar algo que se pueda repartir en el congreso y así nos evitamos el tema de los envíos por correo y demás.
Pues esto sería lo ideal, sobre todo para hacer la entrega a la gente que acuda al congreso.
A no ser que me decida por el transporte público para el próximo congreso, cosa muy probable, y esté un poco limitado a la hora de andar con bultos... :buf:

Lo que si haría, sería poner algo de pasta de antemano, por si algún capullo se despista o lo que sea...
En principio no haría falta, al menos a la hora de iniciar el pedido (creo que aún mantengo "cierto" margen de confianza con la empresa... :)o ), eso sí, llegado el momento de realizar envíos, si que tendríamos que ir aportando la pasta, para no pillarme los dedos...

... yo puedo pedir información(presupuesto, tipos o lo que sea) en una tienda del pueblo que hacen este tipo de cosas, y me prestaría voluntario, ya que lo tengo a dos pasos ;). Pero primero a ver que dice Invi...
Pide información sin pega... si encontramos una oferta mejor, la aprovechamos, que mi hermana es una currela más, no es la empresaria... bueno, algo de comisión creo que pilla  ;-) aunque por los pedidos que podemos manejar nosotros... poca cosa. :ejem:

Pues lo dicho, si vemos que tiene acogida podemos ir abriendo un hilo para ir sondeando sugerencias. q:)


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Camisetas o algo diferente?
« Respuesta #4 on: 18 feb 2009, 16:30 pm »
Buenas,

Perdona, JoRdi, ya vi el hilo el otro día, cuando lo creaste, pero lo dejé para contestar más tarde y... ya es más tarde.

Vale más tarde que nunca :-b , bromas a parte, si los moderadores creéis que es mejor crear un hilo para esto vosotros mismos, yo estoy interesado en adquirir camisetas, si los demás también quieren, claro está, y si se hiciera otra cosa también, por el pago, ningún problema, se me manda el paquete en una dirección que daré de España, así no habrá costes adicionales, contra reembolso, y yo me hago cargo de todos los gastos.

Saludos, JoRdi :-)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: ¿Camisetas o algo diferente?
« Respuesta #5 on: 18 feb 2009, 17:09 pm »
Pues la verdad es que de las camisetas que me pille yo la mitad las regalé, y las que me quedé les he dado tal trote que piden una renovación pronto.  :girl_haha:


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ¿Camisetas o algo diferente?
« Respuesta #6 on: 18 feb 2009, 19:56 pm »
... yo puedo pedir información(presupuesto, tipos o lo que sea) en una tienda del pueblo que hacen este tipo de cosas, y me prestaría voluntario, ya que lo tengo a dos pasos ;). Pero primero a ver que dice Invi...
Pide información sin pega... si encontramos una oferta mejor, la aprovechamos, que mi hermana es una currela más, no es la empresaria... bueno, algo de comisión creo que pilla  ;-) aunque por los pedidos que podemos manejar nosotros... poca cosa. :ejem:
Sólo era por si había sido mucha liada, y por no enmarronarte otra vez ;) ;)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Camisetas o algo diferente?
« Respuesta #7 on: 18 feb 2009, 20:11 pm »
Igual se puede pensar algo que se pueda repartir en el congreso y así nos evitamos el tema de los envíos por correo y demás.
Pues esto sería lo ideal, sobre todo para hacer la entrega a la gente que acuda al congreso.
A no ser que me decida por el transporte público para el próximo congreso, cosa muy probable, y esté un poco limitado a la hora de andar con bultos... :buf:
Eso no es problema: yo seguro que voy en furgo así que te pongo un mensajero en la puerta de casa (a cuenta de mi empresa  ;) ) para que recoja toda la mercancía, me la traiga a la mía y la llevo yo.

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Camisetas o algo diferente?
« Respuesta #8 on: 18 feb 2009, 20:14 pm »
Eso no es problema: yo seguro que voy en furgo así que te pongo un mensajero en la puerta de casa (a cuenta de mi empresa  ;) ) para que recoja toda la mercancía, me la traiga a la mía y la llevo yo.
¡Ahívalahostia! Ya, de paso, que me lleve a mí también. :-XX :-XX :-XX
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Camisetas o algo diferente?
« Respuesta #9 on: 19 feb 2009, 05:45 am »
¡Ahívalahostia! Ya, de paso, que me lleve a mí también. :-XX :-XX :-XX
:DDD :DDD :DDD Prepara un paquete bien grande y que se metan allí todos los foreros andaluces. Si hace falta hablo con la delegación de la mensajería en Bilbao para que manden a uno de los suyos  :DDD :DDD :DDD