Noticias: Publicado el nº 23 del podcast de Fotolibre:  #023 Radio Fotolibre ¡Participa en el proyecto!.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Será por antenas  (Leído 1915 veces)
Palizas oficial
*

« Respuesta #15 : 09 Feb 2009, 13:27 »
Buenas,

Tiene eso y filtro de paso alto, pero esta vez, después de la anterior, no queria pasarme esta vez  Sonroja

Pues bajo mi punto de vista, esta vez te has quedado corto socio Ejem...

Saludos, JoRdi good
Cuatrimilenario

« Respuesta #16 : 09 Feb 2009, 14:10 »
Que alguien le regale unas gafas al invi, que solo ve una antena  Carcajada Carcajada Carcajada

Modificado el Qye para que no sangren ojos, y eternamente agradecido a Colegota por saltarse esta vez la regla.
« Última modificación: 09 Feb 2009, 20:40 por medyr » En línea

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #17 : 09 Feb 2009, 19:04 »
Qye ...
¿Ya has devuelto el teclado que funcionaba?, ¿o acaso has vuelto a escribir con los codos? Me cuenten...
Como decía mi abuelo: "qué poco dura la alegría en la casa del pobre..."

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Palizas oficial
*

« Respuesta #18 : 09 Feb 2009, 19:48 »
Como decía mi abuelo: "qué poco dura la alegría en la casa del pobre..."

Juas Juas Juas Juas Juas

Saludos, JoRdi good
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #19 : 09 Feb 2009, 20:34 »

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #20 : 28 Feb 2009, 23:01 »
¡Antonio!, saca la regla de madera que los pupilos no damos una con la ortografía  Carcajadas

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: