Autor Tema: Hola, soy nuevo por aquí.  (Leído 6741 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Hola, soy nuevo por aquí.
« on: 29 jun 2006, 06:01 am »
Hola, soy nuevo por aqui, que alegría encontrar foros asi, felicidades.
Siempre me ha gustado la fotografia, y me gustaria aprender todo lo que pueda en este mundillo. Espero aportar tambien, claro, pero mis conocimientos son basicos. Antes tenia una Minolta 505si super, y hace casi un año me pase a la digital con una Olympus E-500.
Sin mas, un saludo!
« Última Modificación: 05 sep 2006, 18:37 pm por Rulo »

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Hola, soy nuevo por aki.
« Respuesta #1 on: 29 jun 2006, 12:31 pm »
Hola Rulo pues nada aqui estamos todos para aprender,se bienvenido y animate a subir alguna foto.
leete esto si quieres subir fotos y crear tus albums.
http://comunidad.fotolibre.net/index.php/board,6.0.html
« Última Modificación: 29 jun 2006, 12:36 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Hola, soy nuevo por aki.
« Respuesta #2 on: 30 jun 2006, 12:06 pm »
Buenas,

bienvenido a FotoLibre. :)

Como ves, llegas en una época en que nos coje a todos con poco tiempo para pasar por aquí pero cualquier día esto se anima... Tal vez con tus fotos.  ;D

Siéntete como en una foto de tu casa. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Hola, soy nuevo por aki.
« Respuesta #3 on: 30 jun 2006, 20:32 pm »
Muy buenas Rulo,

Me alegro de conocerte y sé bienvenido a este humilde foro de fotografía. Somos poquitos pero no lo pasamos bomba.

Ya estás tardando en subir alguna fotillo.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola, soy nuevo por aki.
« Respuesta #4 on: 01 ago 2006, 19:44 pm »
Hola Rulo, no me había podido pasar antes para saludarte pero aquí estoy: Bienvenido.
A ver cuando nos enseñas algo de lo que "cazas" con esa Oly.
Un saludo

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hola, soy nuevo por aki.
« Respuesta #5 on: 30 ago 2006, 20:41 pm »
Bueno, gracias por la bienvenida y si no me he conectado antes es porque he estado con el ordenata jodido. Cuanto me alegro de volver a estar aqui.
Lo de subir fotos primero tengo que empaparme, que yo con esto no me entero, soy un poco torpe y tampoco tengo mucho tiempo para aprender. Ahora me lo leo.
Saludos!
« Última Modificación: 05 sep 2006, 18:38 pm por Rulo »

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Hola, soy nuevo por aki.
« Respuesta #6 on: 02 sep 2006, 13:29 pm »
carpe diem.


no se si será de mucha importancia, pero al escribir los mensajes hay un corrector ortográfico, lo digo porque si a mi me gusta este foro es por la seriedad que se desprende de leer los mensajes en un castellano correcto (bueno, confieso que pudiera haber cometido alguna falta ortográfica). Tal vez sea cuestión de estética personal, quien mejor te lo puede indicar son los moderadores
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hola, soy nuevo por aki.
« Respuesta #7 on: 05 sep 2006, 16:28 pm »
carpe diem.


no se si será de mucha importancia, pero al escribir los mensajes hay un corrector ortográfico, lo digo porque si a mi me gusta este foro es por la seriedad que se desprende de leer los mensajes en un castellano correcto (bueno, confieso que pudiera haber cometido alguna falta ortográfica). Tal vez sea cuestión de estética personal, quien mejor te lo puede indicar son los moderadores

Antes de nada hola, y decir que no pensaba que molestaría a alguien por escribir así. Prefiero que me lo hayas comentado antes de nada, no me cuesta nada escribir bien (eso sí algun día se me puede escapar algo, que soy del norte y un poco nabo).
Saludos y ya lo siento.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Hola, soy nuevo por aki.
« Respuesta #8 on: 05 sep 2006, 16:40 pm »
Muy guapas las fotos de la fábrica de Orbaizeta y de Irati. Yo suelo andar mucho por ahí porque me encanta la zona.
Con tus fotos de Urederra me he animado también a organizar una excursión por allí, que todavía no lo conozco. Veo que en ese sentido compartimos gustos como la foto de naturaleza. En este grupo verás como hay mas gente que le gusta ese rollo.  :)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Hola, soy nuevo por aquí.
« Respuesta #9 on: 05 sep 2006, 18:39 pm »
Antes de seguir he decidido editar mis anteriores mensajes sin mala intención, todo lo contrario.
Saludos.