Autor Tema: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero  (Leído 25710 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

ya hacía días que iba a poner esto y más que quería hacerlo.  ;) Antes de que Miren se impaciente: ¡Se abre la convocatoria para la propuesta de fechas del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero!  :yahoo:

Ya se que es pronto aún, pero es posible que algunos estemos limitados en el tiempo, y sobre todo, no sería bueno que ocurriese como en el anterior, que hubo quién al final no pudo venir por ajustes de fechas. No se trata de tomar decisiones ya, sino de irlo viendo y repasando conforme nos acerquemos.

Por temas de clima, que el día alargue un poco más y todo eso, creo que lo ideal sería Mayo. Antes puede estar muy cerca de la semana santa. Y en Junio empieza a haber gente de vacaciones. Con suerte un servidor.

Si veis bien hacerlo en Mayo, servidor no puede el finde del 9. Que tengo comunión en tierras vascas. El 1 y el 15 son viernes festivos. El primero en toda paña y el segundo en Madrid, lo que es bueno para que estemos más disponibles los taxistas ocasionales (Culde no cuenta). El del 30 casi me cae ya en vísperas y preparativos, pero cuestión de adaptarse.

Sobre todo, no os cortéis y decid todos los inconvenientes que tengáis. En especial los que dependéis de turnos de trabajo y otros problemas. A ver si esta vez estamos cuantos más mejor.  :-)

¡Se abre el telón!  :??

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #1 on: 03 feb 2009, 17:06 pm »
Buenas,

Voy a ver si cuadro algunos temas pendientes, esta primavera no lo tengo muy bien que digamos, ir planificándolo y miraré si puedo hacer algo, aunque ya os adelanto que lo tengo muy negro.

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #2 on: 03 feb 2009, 20:04 pm »
Vamos a ver como se tercia esta vez, que en mi caso lo pintan mejor que el último congreso  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #3 on: 03 feb 2009, 20:49 pm »
Yo propongo este fin de semana, o el próximo... bueeeeenoooo, ya miraré algo. :-?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #4 on: 04 feb 2009, 05:17 am »
Buenas,

Yo propongo este fin de semana, o el próximo...

Fale ¿donde? ¿Quién se apunta?  ;-)

Saludos,
Colegota
 :-v-
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #5 on: 04 feb 2009, 05:27 am »
Fale ¿donde? ¿Quién se apunta?  ;-)
Donde quieras, tenemos disponibilidad absoluta. :-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #6 on: 04 feb 2009, 05:36 am »
Buenas,

Fale ¿donde? ¿Quién se apunta?  ;-)
Donde quieras, tenemos disponibilidad absoluta. :-)

Pues yo más.  :-b ¿Hasta donde llegarías? Me refiero, a si Madrid es muy lejos. Si se apunta alguien más, intentamos ajustarnos. Si no, si solo somos nosotros, podemos buscar un sitio intermedio. O quedar un finde en cada casa.

¿Noelia no trabaja ahora los sábados?

Claro, que si hay gente suficiente (un puñao bastaría), un telefonazo al Torreón y montamos un Congreso Express en una semana.  :-v-

Saludos,
Colegota
PD Habrá que sacar esta parte a otro hilo...
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #7 on: 04 feb 2009, 06:14 am »
Pues yo más.  :-b ¿Hasta donde llegarías? Me refiero, a si Madrid es muy lejos. Si se apunta alguien más, intentamos ajustarnos. Si no, si solo somos nosotros, podemos buscar un sitio intermedio. O quedar un finde en cada casa.

¿Noelia no trabaja ahora los sábados?
Hasta el 23 está de "vacaciones de invierno".

PD Habrá que sacar esta parte a otro hilo...
Sip. :P

Si no se apunta nadie más, se me está ocurriendo algo a medio camino (o casi) ... (excepto el finde 20-22 que ya lo tenemos asignado). q:)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #8 on: 04 feb 2009, 12:48 pm »
 A ver si esta vez no tengo problemas, yo no puedo decir fechas pues depende de el finde que le toque a mi mujer currar, y solo el calendario a primero de mes que sea, si esta libre podre ir. Lo mismo me pasa con una minikdd depende de cerca que lo queráis hacer  y el finde que sea, tenéis que ser vosotros los que pongáis fecha y yo intentarme acoplar.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #9 on: 04 feb 2009, 15:31 pm »
Buenas,

Yo propongo este fin de semana, o el próximo... bueeeeenoooo, ya miraré algo. :-?

Que, como, cuando...¿te refieres a este finde o el próximo?, imposible por mi parte :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #10 on: 04 feb 2009, 19:24 pm »
Fale ¿donde? ¿Quién se apunta?  ;-)

... Lo mismo me pasa con una minikdd depende de cerca que lo queráis hacer  y el finde que sea, tenéis que ser vosotros los que pongáis fecha y yo intentarme acoplar.

Más información aquí. @}
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #11 on: 04 feb 2009, 19:41 pm »
Para que no me pille el Toro como la última vez los fines de semana del 1 y del 15 me van bien, Belén descansa esos dos.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #12 on: 05 feb 2009, 06:43 am »
Bufff, el 1 no sé si podré :cabezazos:. Leire espero que no curre, y si curra, me la secuestro, y además con rescate :-XX

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #13 on: 05 feb 2009, 06:53 am »
Salud a tod@s:
Para mayo me adapto a lo que se decida; en principio acudiré yo sólo (creo) y me vale cualquier fecha. q:)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Aviso de convocatoria del Tercer Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #14 on: 07 feb 2009, 19:14 pm »
A nosotros creo que el finde del 1 de mayo nos viene bien  :-) y con el festivo el viaje es más cómodo y podemos alargar unas horas el congreso.
¿Volvemos al Torreón?  :??