Autor Tema: ¿Linux para informáticos?  (Leído 11431 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
¿Linux para informáticos?
« on: 02 feb 2009, 12:04 pm »
Curiosa entrada en Kriptopolis.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #1 on: 02 feb 2009, 14:16 pm »
¿seguro que es una linda ancianita de pelo canoso? Mi abuela con 83 años (hace 5) no sabía leer ni escribir, mi suegra con 62 años apenas tenía la escolaridad básica y mi madre ni eso. Y esa  :ah: señora   :ah: habla como una auténtica licenciada en periodismo con amplios conocimientos informáticos. Permitidme que dude que eso lo haya escrito quien dice haberlo escrito.


Otra cosa son los argumentos que le doy la razón.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #2 on: 02 feb 2009, 14:44 pm »
Buenas,

Permitidme que dude que eso lo haya escrito quien dice haberlo escrito.

¿Y por que no lo puede haber escrito quien dice que lo ha escrito?, no sería la primera persona en el mundo que nos sorprende con un hecho similar, ¿no crees?

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #3 on: 02 feb 2009, 15:35 pm »
Sospecho que hay más de un lector habitual del foro que también anda bien pasados los 60, osea que me parece que es perfectamente posible.
habla como una auténtica licenciada en periodismo con amplios conocimientos informáticos.
¿Te crees que los licenciados en periodismo son de ahora?  :))) Ya dice que usaba una máquina de escribir (en realidad cita 2). ¿No conoces ninguna periodista o escritora de más de 60 años aunque sean las que salen como tertulianas en la tele? Hay muchos hombres y mujeres mayores analfabetos, pero también los hay cultos y con estudios.

No seas tan mal pensado hombre  :)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #4 on: 02 feb 2009, 21:22 pm »
Yo creo que puede ser cierto hay mucha gente que mantiene su inquietud toda su vida. Leni Riefenstahl la directora de cine de los documentales de Adolf Hitler, aprendió a bucear con casi 100 años y se puso a rodar documentales del fondo marino, su último documental fue en el 2002 y nació en el 1902, hacer vosotros las cuentas.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #5 on: 03 feb 2009, 06:15 am »
Yo creo que puede ser cierto hay mucha gente que mantiene su inquietud toda su vida. Leni Riefenstahl la directora de cine de los documentales de Adolf Hitler, aprendió a bucear con casi 100 años y se puso a rodar documentales del fondo marino, su último documental fue en el 2002 y nació en el 1902, hacer vosotros las cuentas.


Si es del 1902 y luego era el 2002, si tengo tres y me llevo dos y lo multidivido por la raiz bicúbica de delta po la ensaimada de la Princesa leia.... :? :? :? ¿dos años? si, lo se  :collejas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #6 on: 03 feb 2009, 07:27 am »
Yo creo que puede ser cierto hay mucha gente que mantiene su inquietud toda su vida. Leni Riefenstahl la directora de cine de los documentales de Adolf Hitler, aprendió a bucear con casi 100 años y se puso a rodar documentales del fondo marino, su último documental fue en el 2002 y nació en el 1902, hacer vosotros las cuentas.


Si es del 1902 y luego era el 2002, si tengo tres y me llevo dos y lo multidivido por la raiz bicúbica de delta po la ensaimada de la Princesa leia.... :? :? :? ¿dos años? si, lo se  :collejas:

déjalo medyr, que hoy ya te has cubierto de gloria...  :-)
y lo de las sillas....  ;-D ;-D ;-D

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #7 on: 03 feb 2009, 08:01 am »
 ;-D ;-D ;-D
Mi jefe me acaba de decir que va a perder el culo, si hace falta, con tal de que me abran un expediente... que a qué viene eso de tirarme por el suelo, riéndome como un poseso, en plena oficina.
 ;-D ;-D ;-D
rydem*, lo tuyo no tiene nombre; lo de combinar la mesa con unas sillas es para mirárselo... q:)

(*) medyr leído al revés.
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #8 on: 03 feb 2009, 08:11 am »
Si es que no se puede tener amigos  }:-)

 ;-D ;-D ;-D
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #9 on: 03 feb 2009, 08:24 am »
Nota: lo de las sillas es que este entiende las cosas como queire. }:-) :collejas:

Y lo que disfrutais riendo????

 ;-D ;-D ;-D

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #10 on: 03 feb 2009, 08:28 am »
 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Y lo que disfrutais riendo????

No hace falta que lo jures, un día de estos se me va a desencajar la mandíbula :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #11 on: 03 feb 2009, 08:45 am »
Y lo que disfrutais riendo????
Ahora en serio, ¡qué grande eres! :colegas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #12 on: 03 feb 2009, 09:07 am »
Y lo que disfrutais riendo????
Ahora en serio, ¡qué grande eres! :colegas:

pues tengo intención de dejar de serlo, que esta tripita de buda feliz no me sietna nada pero que nada bien  :sesiente:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #13 on: 03 feb 2009, 15:55 pm »
Buenas,

pues tengo intención de dejar de serlo, que esta tripita de buda feliz no me sietna nada pero que nada bien  :sesiente:

Ni de coña, tu sigue tal y como eres socio :colegas: :chin:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Linux para informáticos?
« Respuesta #14 on: 03 feb 2009, 16:56 pm »
Buenas,

déjalo medyr, que hoy ya te has cubierto de gloria...  :-)
y lo de las sillas....  ;-D ;-D ;-D

¡Menos mal que no he tenido tiempo de leerlo en la oficina! Que mis sillas me las gradúo lo más alto posible y el batacazo hubiera sido de órdago.  :-v- ;-D

La duda es cómo se entera el pecas de estas cosas...  :? ¿Tienes puestas alertas de google de todos nosotros? :shss:

Saludos,
Colegota
PD No cambies nunca. :colegas: Pero si consigues adelgazar sin dejar de comer me explicas como.  :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]