Autor Tema: Me disculpo  (Leído 4766 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Me disculpo
« on: 22 jun 2006, 05:17 am »
Solo quería disculparme con vosotros por mi falta de actividad de los últimos tiempos. La verdad es que ando liado con un tema que espero que salga esta misma semana (espero que dios me oiga) y hasta el 1 de Julio es mi época más fuerte de trabajo. Osea que ando más liado que la pata de un romano, por no hacer no hago ni fotos ni voy al monte... encima me he metido en otro curro para la diputación de Gipuzkoa y ya no damos a basto... en fin que aunque os visito de vez en cuando no tengo mucho tiempo de escribir... pero os juro que volveré, es más amenazo con volver!

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Me disculpo
« Respuesta #1 on: 22 jun 2006, 05:25 am »
Recojo el guante de tu amenaza y como no sea cierta, a dios pongo por testigo que subiré a esas tierras lejanas donde vives y te traeré de la oreja  ;D ;D ;D ;D.

Un abrazote y encantado que vaya bonito esos curros que seguro que son para bien. Chao
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me disculpo
« Respuesta #2 on: 27 jun 2006, 16:02 pm »
Buenas,

si por disculparse fuera yo debería estar el primero de la lista. Como creo haber comentado, he cambiado de cliente y de momento dispongo de muy poco tiempo para mis cosas, por lo que FotoLibre es sólo una de las que se resiente. Espero organizarme con el tiempo.

Suerte con ese curro.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Me disculpo
« Respuesta #3 on: 01 ago 2006, 16:42 pm »
Ya estoy de vuelta señores  :) :) :)
Veo que hay mucho material por el foro para comentar. Flaca y Tomy han hecho muy bien los deberes, enseguida me paso a comentar.
Yo por mi parte he andado por mis queridos "Piris" con mis chicas y alguna fotillo he hecho, ya publicaré algo.
Ahora estoy un poco más tranquilo, he estado todo Julio de vacaciones después de un Junio infernal de trabajo y aunque ya he vuelto al curro, agosto suele ser tranquilito y colaboraré un poco más.

Hasta ahora chicos/as  ;)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Me disculpo
« Respuesta #4 on: 04 ago 2006, 17:24 pm »
Buenas,

pues yo he estado unas semanas prácticamente desconectado de casi todo. A partir de ahora dispondré de más tiempo que debo dedicar en primer lugar a temas atrasados y ya estoy con los preparativos de mi nuevo viaje que será en un par de meses.

He ido viendo que poníais unas cuantas fotos y algún "como" mientras que iré viendo despacio y ya os comentaré cosillas.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]