Autor Tema: Ya he roto la hucha  (Leído 21203 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Ya he roto la hucha
« on: 28 ene 2009, 16:19 pm »
Buenas,

Después de darle vueltas y revueltas, de mirar y remirar, de calcular y recalcular, de leer y releer este hilo, por fin he roto la hucha y he hecho el pedido de mi nuevo equipo fotográfico.

Tengo la gran suerte que aprovecho mucho material del anterior, pero como me faltaban focales por debajo de 100 mm, lo que tenía era un 19-35 mm y un 75-300 mm, normalitos, me he liado la manta a la cabeza y he adquirido lo que me faltaba.

Así que durante el mes de febrero me llegará mi nuevo equipo, Canon EOS 50D + la empuñadura + cable disparador, Canon 17-40 mm F4 L USM y Canon 24-105 mm F4 L USM IS CPS, con la incorporación de estos dos objetivos ya tengo garantizado las focales desde 17 mm a 400 mm, y como que me gusta hacer un poco de todo creo que voy a disfrutar de lo lindo, ya os tendré al corriente, ahora a esperar que la cosa ya está en marcha, y menos mal que lo he pedido ahora, que he podido conseguir material que ya está en circulación, como suelen decir los vendedores, por que a partir de ahora, debido al yen, todo el material electrónico se incrementará entre un 10% y un 15% (tengo un vendedor de confianza que está metido en esto y ya tiene las nuevas tarifas con dicho incremento).

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 28 ene 2009, 16:30 pm por JoRdi »

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #1 on: 28 ene 2009, 16:33 pm »
Felicidades por la nueva maquina!!

Haber si llega cuanto antes...

talueeeeee

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #2 on: 28 ene 2009, 17:07 pm »
Ole!!! me gusta mucho el equipo que has elegido (ya te comenté que eran mis objetivos preferidos). Estoy seguro que lo vas a disfrutar a tope  :ok:
Ya me contarás cuando tengas el 17-40 en la mano, verás que es precioso  :love: :love: :love:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #3 on: 28 ene 2009, 17:13 pm »
Ya me contarás cuando tengas el 17-40 en la mano, verás que es precioso  :love: :love: :love:

A parte de precioso espero que haga buenas fotos :-b :toma: , a ver que tal chuta, supongo que bien, la diferencia con el que tengo será abismal.

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #4 on: 28 ene 2009, 17:59 pm »
¿La hucha o has asaltado un banco?  ::)

Ya me dirás que tal la 50D, que es mi candidata.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #5 on: 28 ene 2009, 18:06 pm »
¿La hucha o has asaltado un banco?  ::)

 :shss: :shss: :shss: :shss: :shss:

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #6 on: 28 ene 2009, 18:22 pm »
¿La hucha o has asaltado un banco?  ::)

 :shss: :shss: :shss: :shss: :shss:

Saludos, JoRdi :-)

Entendido, han sido LOS bancos... yo no miro  :lee:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #7 on: 28 ene 2009, 21:07 pm »
Toma ya!! :yahoo: Parece que todo el foro está de renovaciones ;-)

Me alegro mucho por tu nuevo equipo, y a ver si te llega en un volao, así disfrutarás como un niño con zapatos nuevos, y nosotros con tus fotones.



P.D. Trae modo panorámico??? :-b

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #8 on: 29 ene 2009, 03:56 am »
P.D. Trae modo panorámico??? :-b

Por supuesto, todos los cuerpos que he mirado traían ese modo, si no es así no lo compro :-b

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #9 on: 29 ene 2009, 06:19 am »
Toma ya!! :yahoo: Parece que todo el foro está de renovaciones ;-)

Me alegro mucho por tu nuevo equipo, y a ver si te llega en un volao, así disfrutarás como un niño con zapatos nuevos, y nosotros con tus fotones.



P.D. Trae modo panorámico??? :-b

Jordi... desde cuando tienes:

Cita
En física moderna, el fotón es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético.


 :??


Aunque tecnicamente, una foto no es más que una representacion de fotonoes, que para más inri, nos llega en forma de fotones. (¿Es correcto? ¿Más fisicos/matemáticos en la sala? :??)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #10 on: 29 ene 2009, 06:34 am »
Aunque tecnicamente, una foto no es más que una representacion de fotonoes, que para más inri, nos llega en forma de fotones. (¿Es correcto? ¿Más fisicos/matemáticos en la sala? :??)
Lamadrequeteparió...

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #11 on: 29 ene 2009, 07:05 am »
Cita
En física moderna, el fotón es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético.

Y yo que siempre creí que un fotón era un 'peasooo de foto'.  ;-D Pero lo estuve buscando en el diccionario y no venía...  ;-D



Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #12 on: 29 ene 2009, 08:12 am »
Y yo que siempre creí que un fotón era un 'peasooo de foto'.  ;-D Pero lo estuve buscando en el diccionario y no venía...  ;-D
Ahora si  :-) Gracias  q:)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #13 on: 29 ene 2009, 08:21 am »
Si es que no hay nada como tener las insiclopedias al día.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Ya he roto la hucha
« Respuesta #14 on: 29 ene 2009, 08:22 am »
Aunque tecnicamente, una foto no es más que una representacion de fotonoes, que para más inri, nos llega en forma de fotones. (¿Es correcto? ¿Más fisicos/matemáticos en la sala? :??)
Lamadrequeteparió...

Joooo, ¿qué tiene de malo?  :sesiente: :sonroja2:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt