Autor Tema: ¿Qué compacta os gusta?  (Leído 68214 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #15 on: 04 feb 2009, 09:48 am »
esta comparativa es una de las que me hizo decidir a mi:
http://1001fotos.typepad.com/jcm/2008/08/dos-gallos-en-e.html

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #16 on: 04 feb 2009, 20:19 pm »
Ya también conozco la comparativa de Juan Carlos Martín, pero no deja de ser otro entusiasta de Ricoh, como el Laurence Kim de la Panasonic y otros que he encontrado de la Canon G10. Sin ánimo de ofender a nadie, pero ara tener una idea mejor de la calidad de una cámara mejor recurrir a revisiones de páginas que usan estándares para sus evaluaciones, más que nada por tener una idea objetiva. De estas web ninguna ha probado la Ricoh por ahora, aunque sí la GR o la R10.
Y ya te digo que estamos en un punto de cámaras que estoy seguro que en cuanto a calidad no hay diferencia de una a otra, eso sí otra cosa es que se ajuste a tus necesidades o no. En tu caso la Ricoh te ha venido como un guante, en mi caso... todavía ando peleando conmigo mismo, pero me tira mucho la posibilidad de trabajar con ella en condiciones callejeras de poca luminosidad y en eso la LX3 se lleva la palma. Pero por el contrario el visor de la Ricoh, o su mejor macro y tele también me tiran.... TIC TAC que será niño o niña
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #17 on: 07 feb 2009, 20:47 pm »
Pues ni niño, ni niña :girl_wacko:.

El viernes estuve en un centro comercial donde pude ver, tocar y usar porque tenían las pilas puestas, la Panasonic  LX3, la Ricoh GRII (no estaba la GX200) y la Canon G10. Estuve una hora de reloj, haciendo viajes a lo largo de la exposición porque cada modelo estaba en una punta del expositor  @}. El 24mm de la Panasonic es una pasada, la Ricoh igualmente, peeero después de estar acostumbrado a mi negrita, tengo que reconocer que estas dos cámaras se me pierden entre las manos, sobre todo la Panasonic, la Ricoh parece más entera. Pero cuando cogí la Canon G10  @). Simplemente, creo que para mi es mucho más manejable, muchos ajustes manuales, muy robusta y pesada, mucha autonomía, mucho rango focal,.... Total que me cambió otra vez el orden de preferencia, eso sumado a una vocecilla llamada Tat que me susurraba al oído desde Irún: ¡Compratela tío, esa es tu cámara!, y sumada a una buena oferta que he encontrado que la dejaba al mismo precio que la Panasonic y la Ricoh :taclaro:

Vamos que ya la tengo pedida, al final será la Canon G10, si todo va bien y no tengo ningún problema con la tienda en la que he hecho la operación, no sé si la conocéis os dejo el enlace: http://www.aprecio.es/product_info.php?products_id=2097. Pone plazo de entrega 10 días, aunque he leído en otros foros que esto sólo ocurre cuando no tienen existencias. Ahora a esperarrrrrr  :plasplas: :yahoo:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #18 on: 07 feb 2009, 21:26 pm »
Buenas,

...a una vocecilla llamada Tat que me susurraba al oído desde Irún: ¡Compratela tío, esa es tu cámara!...

Siempre va bien tener un culpable a tiro de piedra :-XX :-XX :-XX :toma: :toma:

Vamos que ya la tengo pedida, al final será la Canon G10...

Pues que la espera no se te haga muy larga y que pronto la puedas disfrutar entre tus manos socio :colegas: , ya nos contarás que tal chuta cuando hayas experimentado un poquito con ella, seguro que disfrutarás de lo lindo @)

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #19 on: 08 feb 2009, 08:51 am »
...a una vocecilla llamada Tat que me susurraba al oído desde Irún: ¡Compratela tío, esa es tu cámara!...

Siempre va bien tener un culpable a tiro de piedra :-XX :-XX :-XX :toma: :toma:
Ya te digo, si el tío lo tenía clarísimo, solo me llamó para tener una coartada  ;-D ;-D ;-D

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #20 on: 08 feb 2009, 10:50 am »
...a una vocecilla llamada Tat que me susurraba al oído desde Irún: ¡Compratela tío, esa es tu cámara!...

Siempre va bien tener un culpable a tiro de piedra :-XX :-XX :-XX :toma: :toma:
Ya te digo, si el tío lo tenía clarísimo, solo me llamó para tener una coartada  ;-D ;-D ;-D
Jejejeje ;-D ;-D, Tat, veo que te metemos en todos los marrones estos :-XX :-XX, si sale mala, la culpa es de Tat :toma: ;)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #21 on: 08 feb 2009, 15:23 pm »
Jejejeje ;-D ;-D, Tat, veo que te metemos en todos los marrones estos :-XX :-XX, si sale mala, la culpa es de Tat :toma: ;)
Al final me voy a sacar un seguro de vida anti-Santa/o  ;-D ;-D ;-D

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #22 on: 08 feb 2009, 17:36 pm »
Jejejeje ;-D ;-D, Tat, veo que te metemos en todos los marrones estos :-XX :-XX, si sale mala, la culpa es de Tat :toma: ;)
Al final me voy a sacar un seguro de vida anti-Santa/o  ;-D ;-D ;-D

Que no, que de un "sartenazo" no te escapas, cuando te pillen unas cuantas ni te cuento... te corren a gorrazos!!!

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #23 on: 08 feb 2009, 17:57 pm »
Que no, que de un "sartenazo" no te escapas, cuando te pillen unas cuantas ni te cuento... te corren a gorrazos!!!

 :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #24 on: 09 feb 2009, 07:07 am »
¿Esa te has comprado? Rajao... }:-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #25 on: 09 feb 2009, 07:52 am »
¿Esa te has comprado? Rajao... }:-)
hombre invi, miralo por el lado bueno, cuando se canse de hacer fotos, puede partir nueces con ella...  :P

bueno tomás ya nos contarás que tal el cacharro y en el próximo congreso la trastearemos...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #26 on: 09 feb 2009, 10:31 am »
hombre invi, miralo por el lado bueno, cuando se canse de hacer fotos, puede partir nueces con ella...  :P

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #27 on: 09 feb 2009, 12:29 pm »
Al final me voy a sacar un seguro de vida anti-Santa/o  ;-D ;-D ;-D

Que no, que de un "sartenazo" no te escapas, cuando te pillen unas cuantas ni te cuento... te corren a gorrazos!!!
;-D ;-D ;-D

Yo que tú, Tat, me andaría con cuidado de las santas/os :-XX :-XX


hombre invi, miralo por el lado bueno, cuando se canse de hacer fotos, puede partir nueces con ella...  :P
;-D ;-D En este caso como Ana la coga estando Tat de por medio, me da a mi que van a sonar Canonazos :-XX :-XX

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #28 on: 09 feb 2009, 16:48 pm »
Joer como sois  :sonroja2: :sonroja2:

Le llamé como experto y persona de buen criterio, necesitaba un empujoncito na más  :P.

Por cierto, mi santa dice que se está rifando un gorrazo y que yo llevo todos los números; que cómo se ocurre involucrar al Tato.... :? No si todavía me explota esto en los morros :toma:

¿Esa te has comprado? Rajao... }:-)

..., miralo por el lado bueno, cuando se canse de hacer fotos, puede partir nueces con ella...  :P

Miralos que salaos  :collejas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Qué compacta os gusta?
« Respuesta #29 on: 09 feb 2009, 17:56 pm »
La culpa es de Tat  :sesiente:, yo me quería esperar al  micro4/3 :'(

 :girl_haha:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio