Autor Tema: Périgord II  (Leído 14672 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Périgord II
« Respuesta #15 on: 26 ene 2009, 19:56 pm »
Lo que no sé, es si tiene paseos guapos de los que os soleis dar los montañeros, pues no vimos ninguna montaña. Algún altito que otro sí, pero poca historia :ejem:
Hombre que aveces también llaneamos tío  ;-D

Por cierto yo si que he estado en Venecia y te aseguro que ningún sitio se le parece  :love: :love: :love: os recomiendo ir a Leire y a ti (y a todo el mundo, pero en pareja es mejor)

Pues en ese caso recomiendo que lo apuntes en la agenda. A nosotros que no nos queda demasiado lejos, por lo menos :ejem:. Como verás, en estas zonas no perdimos demasiado tiempo, lo que vamos viendo, son las ciudades de cada región, exceptuando esta, que es Nontron.

Lo de Venecia, nos lo apuntamos en la agenda, para cuando hagamos parte de Europa en la Ruloneta :-)


me gustan todas, hasta esa en la que sales tú (ya podrías haber dejado sola a Leire en la foto... :P).

Lo tendré en cuenta para las próximas :-b

Me gusta como has buscado esas diagonales y como has trabajado, en general, la composición. Aunque también veo un procesado algo pasado... }:-)
Un placer recorrer esos lugares a través de tu visión. q:)

Pues me alegro mucho de que te gusten, y lo del procesado, no les he tocado gran cosa, casi están salidas de la cámara (niveles, y máscara, pero ya te digo, pensaba que las había tocado poco). Será que la cámara nueva me admite más errores en el post, y que no tengo mucha idea :taclaro:


(cualquier foto que se haga es siempre mejor que las mías  :collejas: )

 :collejas: :collejas: toma, toma y...... :collejas: toma

mecagüenlaleche }:-), tu estilo es único tío, yo todavía no he creado estilo como tú. Aquí cualquiera no puede presumir de crear estilo, y tus fotos también son buenas ;). Y que sepas, que las echamos en falta, que hace tiempo que no veo nada por aquí }:-)

Me alegro de que te gusten, aunque sea para desenlatarte un rato ;)


Bonita serie de bonito pueblo.  :-)
La que más me gusta la primera.

Pues como he dicho a los compañeros, me alegro ;)



Y bueno, en unos días seguiré, si se hace pesado(como siga a este paso, van a salir 10 tomos :DDD), avisais, y si lo seguis, la leche, que paciencia y cuanto tiempo que tenéis :-XX

Gracias por pasar a tod@s, y comentar :asias:, es un placer compartir estos viajes con vosotros ;)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Périgord II
« Respuesta #16 on: 26 ene 2009, 20:15 pm »
Lo de Venecia, nos lo apuntamos en la agenda, para cuando hagamos parte de Europa en la Ruloneta :-)
Pues apúntate un paseito por los Alpes Dolomitas y bajadita a Venecia un par de días, os va  a encantar.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Périgord II
« Respuesta #17 on: 26 ene 2009, 20:30 pm »
Lo de Venecia, nos lo apuntamos en la agenda, para cuando hagamos parte de Europa en la Ruloneta :-)
Pues apúntate un paseito por los Alpes Dolomitas y bajadita a Venecia un par de días, os va  a encantar.

Apuntado queda, no sé cuando lo haremos con esta economía, pero apuntado está, a partir de ahora :ejem:



P.D. Los dolomitas, los tengo vistos por la tele, en el Giro :toma:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Périgord II
« Respuesta #18 on: 27 ene 2009, 17:32 pm »
Hola Rulo,

Disculpar que últimamente ando muy liado. El reportaje en conjunto lo veo bien, buscando composición y respetando "la ley", respecto al postproceso, lo encuentro un poco duro , para el tema (creo que ya te han comentado). Pero si a ti te gusta...  :ejem: nada que decir.

Por cierto, no hace falta que salgas en las fotos... es por no deslucir la acompañante  :-b  :toma:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Périgord II
« Respuesta #19 on: 28 ene 2009, 03:43 am »
Por cierto, no hace falta que salgas en las fotos... es por no deslucir la acompañante  :-b  :toma:

 :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Périgord II
« Respuesta #20 on: 28 ene 2009, 08:27 am »
respecto al postproceso, lo encuentro un poco duro , para el tema (creo que ya te han comentado)

Ahora que me he fijado un poco más, igual si que se me ha ido la mano un poco. Más que nada lo noto en  los cielos, pero bueno, a base de cagarla se aprende :ejem:


Disculpar que últimamente ando muy liado.

(...)

Por cierto, no hace falta que salgas en las fotos... es por no deslucir la acompañante  :-b  :toma:

No hay nada que disculpar, faltaría más }:-). Aquí cada uno se pasa cuando puede y le apetece ;)

Y lo segundo lo tendré en cuenta, tenéis razón  :ejem: :-XX


Gracias por pasar y comentar :asias: