Autor Tema: Surfing  (Leído 17920 veces)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Surfing
« Respuesta #15 on: 23 ene 2009, 10:16 am »
no, pero le gusta

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Surfing
« Respuesta #16 on: 23 ene 2009, 10:26 am »
no, pero le gusta

Pues si le gusta, anímale, que es una gozada :yahoo:. Hombre, no con olas así :-b, pero con pequeñitas, tranquilamente :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Surfing
« Respuesta #17 on: 23 ene 2009, 11:48 am »
Buenas,

llevate tambien el ancla, que los vientos van a ser de mas de 100 km/h  :-v-

El ancla no sé, pero tendré que llenar la mochila de piedras :-XX

Engominate el pelo Rulo que con tanto viento igual se te enreda con la cámara :-XX :-XX :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Surfing
« Respuesta #18 on: 23 ene 2009, 12:51 pm »
Buenas,

llevate tambien el ancla, que los vientos van a ser de mas de 100 km/h  :-v-

El ancla no sé, pero tendré que llenar la mochila de piedras :-XX

Engominate el pelo Rulo que con tanto viento igual se te enreda con la cámara :-XX :-XX :-XX :-XX

No sé si al final iré o qué :?. acaban de decir en la tele, olas de 12-14metros y vientos de 150km/h ::). Vamos, como para hacer parapente, pero sin el invento ;-D. Según me han comentado, creo que los barcos de Bermeo los han llevado al canal de Deusto, y los de Gipuzcoa al puerto de Pasajes... haber que pasa :?

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Surfing
« Respuesta #19 on: 23 ene 2009, 13:04 pm »
Buenas,

No sé si al final iré o qué :?. acaban de decir en la tele, olas de 12-14metros y vientos de 150km/h ::).

Si decides ir cojete bien los machos que no veas el huracán que se avecina :o

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Surfing
« Respuesta #20 on: 23 ene 2009, 13:13 pm »
No sé si al final iré o qué :?. acaban de decir en la tele, olas de 12-14metros y vientos de 150km/h ::).

Si decides ir cojete bien los machos que no veas el huracán que se avecina :o

Si en los próximos días veis unos rulos volando... ya sabeis...echarme una cuerda :-XX :-XX

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Surfing
« Respuesta #21 on: 23 ene 2009, 19:19 pm »
Buenas,

¡pues sí que le sienta bien el blanco y negro a estas fotos!  :-) Es que estoy acostumbrado a verlas en color. ¡Mola el reportaje! Yo también quiero un bazoka.  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Surfing
« Respuesta #22 on: 23 ene 2009, 20:34 pm »
Hola Rulo,

La primera y la quinta. Respecto a este tipo de fotos. Conocí a un fotógrafo francés cuando yo era joven (uf...) que se pillo una Nikonos y asi cerca cerquita con una lancha hizo unas fotos de surferos en Zarautz de  :-)

El decia siempre que en los reportajes.... implicarse!!!!, pero eso ya es un clásico.  :ejem:

No se muy bien a que se refería :)o

Saludos

Jose

Nota: Modificado para añadir el saludo.
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Surfing
« Respuesta #23 on: 24 ene 2009, 13:33 pm »
yo solo digo que me encantan las fotos, pero noto algo en la garganta (creo que se llama acojone) solo de pensar en el tamaño de las olas
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Surfing
« Respuesta #24 on: 24 ene 2009, 17:20 pm »
¡pues sí que le sienta bien el blanco y negro a estas fotos!  :-) Es que estoy acostumbrado a verlas en color. ¡Mola el reportaje! Yo también quiero un bazoka.  :-XX

En cuanto ví en la pantalla la última, dije,... "esta en blanco y negro" :?, y es lo primero que hice, asi que al final, una serie en b&n ;)


La primera y la quinta. Respecto a este tipo de fotos. Conocí a un fotógrafo francés cuando yo era joven (uf...) que se pillo una Nikonos y asi cerca cerquita con una lancha hizo unas fotos de surferos en Zarautz de  :-)

El decia siempre que en los reportajes.... implicarse!!!!, pero eso ya es un clásico.  :ejem:

No se muy bien a que se refería :)o

Hombre, lo de implicarse... me imagino, meterte en el mundillo de lo que sea, por lo menos, en esos momentos :ejem:

Y una nikonos de esas me vendría de perlas, aunque si voy al agua, intento disfrutar yo también, por lo que algun día, que no te parezca raro que pille algo así :ejem:


pero noto algo en la garganta (creo que se llama acojone) solo de pensar en el tamaño de las olas

Si, la verdad es que tenían tamañazo, yo también notaría ese efecto estando en el agua :-XX




Gracias por pasar a todos, y me alegro de que os guste el reportaje, y la última sobre todo :asias:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Surfing
« Respuesta #25 on: 24 ene 2009, 18:46 pm »
Que guapa la serie, aunque estoy como Tat se te queda un poco corto el objetivo, tampoco necesitas un 6000, como dicen pero un poquillo más  :). Por cierto me quedo con la última, es una pasada  :plas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Surfing
« Respuesta #26 on: 24 ene 2009, 20:26 pm »
Buenas,

...que no te parezca raro que pille algo así

Tiene buena pinta el cacharrito, sobretodo para inmortalizar ciertos deporte de riesgo.

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Surfing
« Respuesta #27 on: 25 ene 2009, 14:31 pm »
Que guapa la serie, aunque estoy como Tat se te queda un poco corto el objetivo, tampoco necesitas un 6000, como dicen pero un poquillo más  :). Por cierto me quedo con la última, es una pasada  :plas:

Me alegro de que te guste Tomy, se queda cortísimo, pero, que le vamos a hacer... :ejem: Con tiempo ya pillaré algo mayor, que todo seguido no se puede ;-). Y para mí también, la mejor de todas, la última con diferencia ;)



...que no te parezca raro que pille algo así

Tiene buena pinta el cacharrito, sobretodo para inmortalizar ciertos deporte de riesgo.

Más que nada es para poder disfrutar yo, mientras saco alguna foto que otra :ejem:. Parece cómodo para estar dentro del agua divirtiendote, y cuando quieras, foto desde el agua y a seguir jugando :ejem:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Surfing
« Respuesta #28 on: 25 ene 2009, 15:24 pm »
Muy bueno, Rulo, me quedo con las tres últimas y, ya sabes, dile al Charly que te mande una temporadita el bazooka. :P

Por mi no hay problema, pero preferiría ir yo para poder hacer unas fotillos.

Me quedo con la ultima, pero creo que le vendría mejor el color que el B/N

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Surfing
« Respuesta #29 on: 25 ene 2009, 21:47 pm »
Muy bueno, Rulo, me quedo con las tres últimas y, ya sabes, dile al Charly que te mande una temporadita el bazooka. :P

Por mi no hay problema, pero preferiría ir yo para poder hacer unas fotillos.

Me quedo con la ultima, pero creo que le vendría mejor el color que el B/N

Pues ya sabes, cuando quieras, yo espero no moverme de aquí :DDD, así que por aquí estaré ;)

Gracias por pasar Charly, lo de color, lo tengo pendiente, pero esta vez lo tengo claro, para mí, el b&n :ejem: