Autor Tema: Lavandera  (Leído 4666 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Lavandera
« on: 05 jun 2006, 19:15 pm »
Hola a tod@s de nuevo,a ver que os parece esta foto,creo que es una Lavandera cetrina joven,al menos es lo que mas me a parecido en un libro de aves que tengo,si alguno de vosotros lo sabeis,os agradeceria que me lo dijeseis.ya me direis si os gusta.
Saludos flaca.

« Última Modificación: 06 jun 2006, 18:57 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lavandera
« Respuesta #1 on: 06 jun 2006, 20:56 pm »
Buenas,

de bichos no entiendo así que del nombre lo que tú me digas. De fotografía tampoco entiendo ;) pero me gusta la foto. Muy nítida y encuadre muy original. Aunque tal vez un pelín más cerca, suponiendo que el tele diera de sí, agradecería ganando en detalle. Pero vamos, por decir algo. Que la foto está muy bien.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Lavandera
« Respuesta #2 on: 07 jun 2006, 10:41 am »
Pues anoche mismo miraba la fotografia y pensaba en lo mismo,un poco mas de cerca y el trozo de la rama del margen derecho no me acaba de convencer,recorte un poco,y creo que a ganado un poco la foto. ya me direis que os parece.
Saludos Flaca.

« Última Modificación: 07 jun 2006, 11:08 am por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lavandera
« Respuesta #3 on: 07 jun 2006, 10:49 am »
me gusta más esta última versión, porque no queda una zona de aire que no diga nada rodeando al pajarillo. y la diagonal perfecta, según los manuales de estilo de fotografía. ¿como conseguiste que el bicho se estuviera quieto?
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lavandera
« Respuesta #4 on: 07 jun 2006, 13:45 pm »
Buenas,

Pues anoche mismo miraba la fotografia y pensaba en lo mismo,un poco mas de cerca y el trozo de la rama del margen derecho no me acaba de convencer,recorte un poco,y creo que a ganado un poco la foto. ya me direis que os parece.

sip, mucho mejor. Conste que si el bicho hubiera sido más grande hubiese preferido el original, pero así destaca más.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]