Autor Tema: Adios 40D  (Leído 9683 veces)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Adios 40D
« Respuesta #15 on: 21 ene 2009, 05:28 am »
  :cabezazos: :cabezazos:te acompaño en el sentimiento, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Adios 40D
« Respuesta #16 on: 21 ene 2009, 06:11 am »
Vaya faena. Que tengas suerte con el servicio técnico.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Adios 40D
« Respuesta #17 on: 21 ene 2009, 11:49 am »
Bueno amigos esta mañana hable con el sat de canon, tarifa plana 321 euros, tenga lo que tenga, creo que voy a esperar un poco, comprare la 5d de mi amigo que en un par de semanas o tres ya le traerán la suya la 5D MII, y cuando recoja algunos euritos, creo que la mandare al sat. Gracias a todos por preocuparos y por animarme. q:)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Adios 40D
« Respuesta #18 on: 21 ene 2009, 18:14 pm »
Buenas,

yo tuve un episodio porque se me rompió el palito de la rueda de funciones de la 50 (la analógica) hace unos tres años. No me convencía la TP porque entendía que debía ser sencillo. Me dieron presupuesto para cambiarle toda la parte superior entera porque según ellos no había piezas de recambio del palito ni nada menos. Creo que unos 180 euros o más.
En un foro me dieron la dirección de los que llevaban el soporte técnico de Canon antes de que ésta decidiera montar su propia empresa. Fui y resultó que se cambiaba el palito con la rueda. No recuerdo si la reparación llegó a 20 euros.

Esta gente seguía recibiendo de Canon material original por algún acuerdo que tuvo al dejar de ser el soporte oficial. Lo que no se es si ahora con las digitales seguirán. Si te interesa puedo probar a buscar a ver si encuentro las facturas, que no me acuerdo del nombre. Aunque es cerca de donde estoy trabajando ahora.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Adios 40D
« Respuesta #19 on: 21 ene 2009, 18:58 pm »
Muchas gracias colegota, creo que la mandare a presupuestar, porque esta esta hecha polvo, parece un sonajero, :))), pierdo como mucho los portes porque tiene que ir a Madrid, pero creo que la tarifa plana de 321 euros me saldrá mejor de precio, en fin ya os cuento, gracias de todos modos.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Adios 40D
« Respuesta #20 on: 21 ene 2009, 20:34 pm »
A ver si tienes suerte Flaca, y queda reparada, aunque sea por el precio que dices. Para tus bichos, va de maravilla ;). Y sobre el suceso, pues lo siento mucho, dentro de lo que cabe, tiene que ser un palo duro :'(. Ánimo y de momento, a pensar en esa 5D ;)

Y lo del seguro no es mala idea, yo hace tiempo lo pensé, pero no encontraba nada. Buscaremos imformación, a ver si sale algo por ahí... ::-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Adios 40D
« Respuesta #21 on: 22 ene 2009, 06:04 am »
Hombre yo creo que por ese precio te merece la pena arreglarla si o si, aunque solo sea para venderla después y sacarte algo de pasta para amortizar lo de la "cincode"