Autor Tema: Adios 40D  (Leído 9680 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Adios 40D
« on: 20 ene 2009, 16:28 pm »
Señores, mi 40D, murió esta mañana en el cabo, en un descuido cuando la tenia en el trípode una racha de viento me la tiro al suelo, bueno a las rocas, total pantalla lcd en mil trozos dos filtros mi inverso y mi degradado neutro con las esquinas peladas, tengo una mañana que seria capaz de darme de cabezazos contra la pared por gilipollas, en fin no se si valdrá la pena arreglarla, tengo un 5d apalabrada para paisajes y social, pero quería mi 40D para mis pajarillos y mis bichos, en fin necesito consultarlo con la almohada, que día señor, que día. :'(
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Adios 40D
« Respuesta #1 on: 20 ene 2009, 16:41 pm »
Jooder, que pu..., lo siento flaca. Esperemos que el estropicio sea lev$

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Adios 40D
« Respuesta #2 on: 20 ene 2009, 16:45 pm »
pide presupuesto de reparación, que seguro te sale mas barato que una nueva, en muchos servicios técnicos tienen "tarifa plana"

putadilla es ello, sí...  :'(

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Adios 40D
« Respuesta #3 on: 20 ene 2009, 16:46 pm »
Flaca ; ni hay mal que por bien no venga, a lo mejor es hora de ir pensando en nueva cámara y luego seguro que te alegraras, animo

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Adios 40D
« Respuesta #4 on: 20 ene 2009, 17:13 pm »
Lo siento muchísimo flaca, menuda putada. Entiendo perfectamente lo que comentas de la 5D respecto a tu 40D, el recorte para tus bishos es un plus, espero que te surja una solución la más económica posible.

Un saludo y ánimo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Adios 40D
« Respuesta #5 on: 20 ene 2009, 17:14 pm »
Buenas,

Menuda faena compañero, eso si que es empezar mal el día, pues a ver si la puedes arreglar, depende de lo que te pidan igual sería bueno recapacitar lo de la 5D y comprarte una 50D.

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Adios 40D
« Respuesta #6 on: 20 ene 2009, 17:17 pm »
Muchos animos. A mi casi me da un pasmo cuando el pisapapeles salió volando, por lo que no quiero ni pensar como puedes estar tu.  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Adios 40D
« Respuesta #7 on: 20 ene 2009, 17:27 pm »
Gracias compañeros por los ánimos en fin ya veremos, salga el sol por Antequera. :asias:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Adios 40D
« Respuesta #8 on: 20 ene 2009, 18:26 pm »
Alfredo, acabo de confirmar lo que había leído en la última foto de tu 40d, te conozco y sé como tratas el equipo, así que me imagino como te sientes. Creo que deberías enviarla a presupuestar, y creo que este sería un buen momento para preguntar al grupo, si alguien usa un seguro para el equipo fotográfico. Yo he tenido un año el seguro que regalaban al comprar la e3, y me daba cierta tranquilidad; me llamaron para renovarlo y les dije que no :ejem:. Pero después de leer lo que te ha pasado, y ver como a mi cuñado se le cayó el cuerpo de su Pentax mientras cambiaba de objetivo, lo primero que se me ha venido a la cabeza es el SEGURO  :girl_sad:.

¿Sabéis de algún seguro? :(
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Adios 40D
« Respuesta #9 on: 20 ene 2009, 18:41 pm »
Hola Tomy,Gracias por tu interés creo que canon tiene una tarifa plana, algo así he estado leyendo, que con 217 euros, te la arregla. mañana llamare al sat de canon de Alcoy  ya os diré que me dicen, por ese dinero estaría dispuesto a arreglarla, si todavía tiene un año de garantía.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Adios 40D
« Respuesta #10 on: 20 ene 2009, 19:14 pm »
Que palo tiu.  :'(

 Espero que el servicio técnico te lo arregle por 4 duros. Suerte.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Adios 40D
« Respuesta #11 on: 20 ene 2009, 19:15 pm »
Es lo que ocurre con las herramientas; su uso conlleva desgaste y, a veces, su rotura. Pero ten presente que no se trata más que de un chacharro... caro, eso sí. :'(
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Adios 40D
« Respuesta #12 on: 20 ene 2009, 19:50 pm »
Lo Siento. Suerte con el servicio Técnico.
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Adios 40D
« Respuesta #13 on: 20 ene 2009, 20:31 pm »
suerte y que no sea mucho la reparación
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Adios 40D
« Respuesta #14 on: 21 ene 2009, 03:43 am »
Buenas,

Yo he tenido un año el seguro que regalaban al comprar la e3, y me daba cierta tranquilidad...

Pues ahora que lo comentas no estaría de más tener un seguro que cubriera el cuerpo y los demás accesorios, voy a preguntar a mi seguro a ver que tal, de todas maneras no se si con el seguro de la vivienda puedes conseguir algo, también se te puede caer en casa :)o

Saludos, JoRdi :-)