Autor Tema: Afotando un Reti puesto al fresco  (Leído 18207 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #30 on: 15 ene 2009, 09:57 am »
Luego, si quieres, le puedes comprar este para un tele, pero claro, todo al final es una pasta ;-)

¿De que cantidad de dinero estaríamos hablando más o menos? ;-)

Pues primero, te hace falta el E-702, en la página que enlazo, 57€. Con esta, a mí me tapa justo justo el 18-200 extendido a tope, pero es un poco incomodo llevarlo a esta posición. En esta posición, lo mejor sería ni moverlo. Luego, de ahí para abajo me pareció bastante manejable, pero lo he utilizado solo de pruebas y tal, digo yo que familiarizandote, será más fácil ;).

Y luego, si quieres pillar el acople para teles grandes, tendrías que pillar el E-704, que en esta página parece un pelín más caro pero tienes las dos fundas (65€ el accesorio este), y este, a mí todavía no me hace falta. Se acopla mediante un velcro, y como ves, lleva un calcetín para poder meter la mano y manipular el tele :ejem:

En esta otra también tienes los dos, pero parece que es de USA, más barato si parece, pero a ver los portes... ;)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #31 on: 15 ene 2009, 10:22 am »
mis cureplastiquines me costaron a 6 dolares el paquete de dos  :)o
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #32 on: 15 ene 2009, 11:07 am »
mis cureplastiquines me costaron a 6 dolares el paquete de dos  :)o

Pues ya estás tardando en poner el enlace o algo así }:-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #33 on: 15 ene 2009, 13:59 pm »
Buenas,

Gracias por los enlaces y la información Rulo q:) , voy a ver si en la tienda donde habitualmente compro el material tienen algo y a que precios.

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #34 on: 15 ene 2009, 14:19 pm »
Puffff, si no recuerdo mal, lo compre en persona en esta tienda.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #35 on: 15 ene 2009, 20:13 pm »
Curioso esto  de las fundas, nunca se me habría pasado por la cabeza usarlo  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio