Autor Tema: Afotando un Reti puesto al fresco  (Leído 18168 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #15 on: 13 ene 2009, 19:36 pm »
Muy buenas estas fotos veo que le sacas partido a ese cristal. De la primera decirte que me hubiera gustado ver menos cielo y más reflejo en el agua. Y de las dos del Palacio de cristal me gusta más la de color, pero me distrae que las ramas en primer plano (por encima) lleguen a "tocar" las copas de los árboles del fondo, la próxima vez flexiona "ponte de rodillas" :DDD
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #17 on: 13 ene 2009, 20:12 pm »
No soy muy amigo de los superzoom  :ejem:, prefiero moverme un poco más para pensar el encuadre, te diría que prefiero lentes de focal fija por su calidad, pero Olympus todavía nos tiene a régimen de focales fijas, además la inversión sería muy alta  :girl_sad:. Pero vamos como te he dicho que le sacas buen rendimiento a tu lente  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #18 on: 13 ene 2009, 20:18 pm »
Buen estreno del cristal, si señor. ;)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #19 on: 13 ene 2009, 20:43 pm »
Bueno, pues dos fotos del apañero que venia conmigo (me dio su permiso):

Primero el truco del almendruco para que no se moje la camarica:



Y esta una pillada infraganti, el tripode tambiend e reyes  ;-)

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #20 on: 14 ene 2009, 04:25 am »
Buenas,

http://www.tamron.de/index.php?id=106&kc_prid=625&L=4

Tiene buena pinta, a ver que tal se ve en el próximo congreso de cerca.

¿Que has utilizado para proteger la cámara socio? :??

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #21 on: 14 ene 2009, 05:57 am »
Mira que contento se le ve al Medyr con su condoncillo camaril  :)))

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #22 on: 14 ene 2009, 06:20 am »
Jordi: si te refieres a la elnte, un filtro UV de esos tan comentados. Si es al plastico, es un invento que me traje (usted no nada nada, no es que no traje traje) de los juntaos de america del norte, es una especie de calcetín, abierto por las dos aprtes y ajustable al objetivo, con una apertura en el codo para enganchar la mirilla. La verdad es que varias personas se pararon a preguntarme por el invento.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #23 on: 14 ene 2009, 12:53 pm »
... te diría que prefiero lentes de focal fija por su calidad, pero Olympus todavía nos tiene a régimen de focales fijas, además la inversión sería muy alta ...
¿Seguimos soñando con el 18 mm f/1.4? Bueeeeeno, vaaaaaale... f/2.0 ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #24 on: 14 ene 2009, 16:20 pm »
Buenas,

Si es al plastico, es un invento que me traje (usted no nada nada, no es que no traje traje) de los juntaos de america del norte, es una especie de calcetín, abierto por las dos aprtes y ajustable al objetivo, con una apertura en el codo para enganchar la mirilla.

¿Algo parecido a esto socio? :??

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #25 on: 14 ene 2009, 19:16 pm »
¿Algo parecido a esto socio? :??
El que tiene uno de esos es el Rulo, que ya solo le falta comprarle una chupita de goretex a la d300...  :-XX

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #26 on: 14 ene 2009, 20:32 pm »
¿Algo parecido a esto socio? :??
El que tiene uno de esos es el Rulo, que ya solo le falta comprarle una chupita de goretex a la d300...  :-XX

 :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: me habéis pillado!!! se la he comprado hoy ( la chupa digo...) :)o :-XX :-XX

Jordi, yo tengo uno de esos que comentas, y de momento lo he probado encima del trípode un día, que hacía sirimiri (aquí, todo el año, y sino, es chaparrón :-XX). Luego, si quieres, le puedes comprar este para un tele, pero claro, todo al final es una pasta ;-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #27 on: 14 ene 2009, 20:45 pm »
¿Seguimos soñando con el 18 mm f/1.4? Bueeeeeno, vaaaaaale... f/2.0 ;-)

Pues sí, seguimos esperando parece que hasta que no dejen bien apañados a todos los zooms no se van a meter con las fijas. Ni pa ti ni pa mi 18mm f/1.8, sería una lente muy deseable, aunque me temo que van ha estar antes para micro4/3 que para 4/3, son lentes para cámaras ligeras, para momentos decisivos  @}
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #28 on: 15 ene 2009, 01:23 am »
Bonita serie, lastima que yo estaba trabajando cuando nevó, y una aclaración, la estatua ecuestre es de Alfonso XII, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Afotando un Reti puesto al fresco
« Respuesta #29 on: 15 ene 2009, 04:15 am »
Buenas,

El que tiene uno de esos es el Rulo, que ya solo le falta comprarle una chupita de goretex a la d300...  :-XX

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Luego, si quieres, le puedes comprar este para un tele, pero claro, todo al final es una pasta ;-)

¿De que cantidad de dinero estaríamos hablando más o menos? ;-)

Saludos, JoRdi :-)